Vuelta a la villa 2009 (mtb Bogarra) Abierto plazo inscripciones

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por balumba, 23 Mar 2009.

1. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
    la super paella en el coso taurino de bogarra

Adjuntos:

2. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    como mola el paseillo, por lo que veo todo de p.m. me alegro, ahora que vaya contando la peña la cronica del dia

3. KIKE-SCOTT

Me Gusta recibidos:
    3
    pues una buena mañana en bogarra despues de ayer lloviendo, hoy el terreno estaba espectacular para la practica del btt, salida a las 10 y como siempre a to trapo pa arriba con luchete marcando el ritmo y a la entrada al camino cada cual a su sitio, ha sido una ruta dura con buenas pista para arriba y las senda muy bien todas muy limpias y como decia el agua caida las han dejado super bien, ya la senda mas jodidilla ha sido la de la llegada mucha piedra pero esq no se podia hacer mas y la han dejado muy bien, ya la llegada al pueblo pa rematar esa subida al coso taurino y ya a meta.
    gente en todos los cruces la gente de bogarra super amable, el aperitivo fenomenal cerveza, colas ,aquarius,vamos de todo, luego un stand con los de infisport dando barritas geles y bebida tmb, todo ok.
    Gano el amigo manolo, seguido del super Santi Madrona y el tercero el Ochoa...

yo al final pase por urgencias se me metio barro en el ojo y me he hecho una ulcera en este, gajes del oficio...
    Felicitar a los organizadores :eek:la:eek:la

4. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Oño Kike, espero que no sea na eso del ojo. Me alegro de que les haya salido una buena marcha a los organizadores :). A ver si tienes un ratillo y dejamos mi machine prepará pa matar en Tarazona :meparto
    Saludos

5. apimpollo

apimpollo Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    1
    :-( esta mañana pense que estaría lloviendo y que habría bastante barro y al final no hemos ido, que pena, porque luego el dia ha dado un cambio bastante grande.

jodeeeeeeeeeeeerrrrrr

6. SEGAOR

SEGAOR Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    soy nuevo en foro (pero no en el circuito) saludos a todos, no he podido hacer la ruta de bogarra espero que la siguiente si, por lo que comentais a sido una ruta de autentican y la organizacion como las anteriores muy bien no!!!! espero incorporarme en la siguiente.

7. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    Opino como todos hasta ahora. La ruta, de 10 en general y en particular, las sendas muy muy buenas. Habia fáciles, había técnicas. Pero todo ciclable (yo no he echado el pie a tierra nada más que en un escalón, asi que eso lo dice todo). El prólogo, perfecto con su bizcochito y chocolate. Avituallamientos perfectos. El aperitivo perfecto y la comida también. Muchas gracias a toda la organización por este gran día.

8. javi-carrizal

javi-carrizal Javi-roblebike

Me Gusta recibidos:
    0
    AY SEÑOR, LLEVAME PRONTO, CUANTO ANTES MEJOR, QUE ESTO DEL MORTAL BIKE ME VA A MATAR

Hola compañeros, después de la gran siesta (he llegao a mi casa muerto) voy a hacer mi crónica.
    Día espectacular el que hemos disfrutao hoy en Bogarra. Tiempo de autentico verano y ruta impresionante. Como siempre, organización perfecta, señalización, avituallamientos, gente en el recorrido colaborando y aunque hoy no he podido quedarme a comer (compromisos familiares) supongo que la paella buenisma. En cuanto al recorrido hemos tenio de todo, buenas subidas y bajadas super rapidas, algunas de ellas técnicas sobre todo la última. Vistas impresionantes y el campo espectacular.
    Desde aquí felicito al pueblo de Bogarra por su colaboración y a los organizadores porque han prepara una ruta preciosa.
    Yo, me despido del circuito hasta VILLARROBLEDO (6 de junio) tengo comuniones en Tarazona y Alcaraz. Un saludo y gracias a todos.

9. JCGALBA

JCGALBA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a los organizadores y a todo el pueblo de Bogarra, para ser la 1ª edición lo habeis hecho perfecto, no había nada mas que oir los comentarios de todos los que estabamos tomandonos la cerveza, (ruta muy bonita, señalización perfecta, gente por toda la ruta, avituallamientos, cerveza a go gó y pedazo de paella) como se nota cuando la gente se lo curra y no van ha hacer caja, desde luego que esta es una de las fijas para el año que viene.

Un saludo y hasta la proxima.

10. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Un dia 10 de mtb, una organizacion 10 (enhorabuena pek y cia.), un pueblo 10, una ruta 10, una re-hidratacion 10. :fumador
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2

11. surfinbicho

surfinbicho Mortajas

Me Gusta recibidos:
    0
    Digo lo mismo. Un 10 en todo. Enhorabuena Pek y compañia

12. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta va a ser ya una de las clasicas de sierra, como Bienservida, alcaraz y riopar.
    Una pasada de marcha...

por cierto, podeis pasaros y rellenar nuestra encuesta sobre la carrera...

13. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

¿Mi crónica? Bueno, pues el recorrido muy bien, la organización casi perfecta, el día, muy bien, la paella buena, ... :aplauso2:aplauso2

En lo particular, mal, bastante mal :-(. Para empezar, sali con ropa de entretiempo y en las primeras rampas, pase mucho calor. Llevaba malas sensaciones y no podia ni con el maillot, me pasaba to el mundo ... ¡¡¡que poco falto para que me diese la vuelta !!! Despues de la primera senda, recupera algo y pude enganchar con un grupillo, donde pille a mi compi Matoque :baile y asi llegamos al primer avituallamiento y al minuto, ya pasaban por alli los primeros: un hellinero, Madrona, Plaza y Manolo :alloreto. ¡¡Que monstruos!! Sendas "p'abajo" y me vuelvo a quedar solo y eso que no bajo "naaa". Voy un rato con la chica de Valdeganga y el chico que le acompaña, pero al principio de la 2ª subida la Padrasto, se quedan. Subo sólo, mucho calor y paso a varios ciclistas que iban peor que yo ... Por fin corono y llego a la senda. Bajo como puedo y llego a la pista. Sigo bajando y llego al potoco, por donde hacia mucho que no bajaba y la verdad es que la baje casi entera montado :alloreto y de alli a Bogarra. No estubo mal: un poco menos de 3:30. Rehidratación :chinchin, duchita fria :pistolas y a comer paella.

Nos vemos en Alcaraz.

Un saludo

Última edición: 11 May 2009
  14. angel coronillas

angel coronillas Señor del embutido

Me Gusta recibidos:
    0
    De parte de los Coronillas que estuvimos por allí , enhorabuena a Pek y el resto de lós organizadores y gracias por el día tan bueno de BTT y birras que nos ofrecisteis.
    Esperamos poder corresponderos cuando vengais por Peñascosa.

15. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi teneis unas cuantas fotos de la salida y de los cejudos...

Fotos Bogarra 09

16. rambero 88

rambero 88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2 FANTASTICA LA RUTA QUE NOS HABEIS OFRECIDO, ME PARECIO PRECIOSA Y DISFRUTE MUCHISIMO, OS FELICITO

17. luky

luky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    enhorabuena a los organizadores(pek & cia) por el dia tan bueno que pasamos ayer en Bogarra, ruta impresionante y la lluvia del dia de antes vino como agua de mayo nunca mejor dicho.Un saludo.

18. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pek, manifiéstate hombre, que ya ves que dejasteis a todo el mundo mu contento :) Noragüena!!!!!!!!!!!!!!
    Saludos

19. balumba

balumba another time pek_psj

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo quiero deciros una cosa en nombre del club ciclista Rumbo, GRACIAS..........
    a ver si nos dan las fotos pronto y podemo ir colgandolas.
    Saludos a todos (incluso a los desertores de los tacos :cuñao , si es que Edu como te tira la flaca):bye

20. KIKE-SCOTT

Me Gusta recibidos:
    3
    eso las foticos ya dices donde las cuelgas...:biker

Compartir esta página