Vuelta a los origenes (Ahora en 29")

Tema en 'General' iniciado por carlos2779, 1 Nov 2011.

1. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Operacion perfecta,ahora que se me esta quitando la anestesia me duele bastante,pero despues de darme con un taladro y martillo no me esperaba menos,ahora 3 dias de hospital y luego para casa,esto tiene pinta se ser duro amigo,pero nadie fijo que esto fuese facil,cuanto mas duro,mas gloria,es mi propio dsafio,mi lucha personal y con mis limites,trabajar duro para estar bien,esto sera como mi diario ya que no tengo otro medio ahora mismo,espero que pueda ayudar ha alguien o aportar un granito a lo que se te cmbierte en una montaña,
    Saludos y gracias a tod@s

Adjuntos:

Última edición: 15 Nov 2011
  2. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    .........

Última edición: 11 Nov 2011
  3. Carlos zgz

Carlos zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    795
    Enhorabuena Carlos. Me alegro de que todo haya ido tan bien.

Ahora mismo estás empezando a subir un repecho duro, o a bajar una trialera complicada, exigen esfuerzo continuado, sacrificio, poner todo nuestro empeño y aunque nos piden todo eso, el llegar al final y superarlos nos da la mayor de las satisfacciones.

El dolor, el sufrimiento, los malos momentos que se pasan no son nada cuando sabemos que al final nos espera recuperar lo que más anhelamos, en tu caso la salud. Cada día, cada hora, cada minuto que pase será un paso más que habrás recorrido hacia tu plena recuperación. No desfallezcas, y si tienes algún bajón piensa siempre que la operación de la que acabas de salir ha sido para bien, que una parte de tu cuerpo que tenía un problema va a dejar de tenerlo y que una limitación que sufrías va a desaparecer.

Espero que lo lleves lo mejor posible, que la estancia en el hospital sea llevadera y que después, día a día, empujoncito a empujoncito, no hagas sino darnos buenas noticias.

Te deseo que esa operación que ha ido tan bien no sea sino un pequeño prólogo de una recuperación y vuelta a la normalidad pronta y absoluta.

Un cordial saludo tocayo.

4. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    a darle el tiempo de reposo necesario y luego a pillar la bici con mas ganas que nunca.

5. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.818
    Strava:
    Me alegro que te haya salido bien la operacion, ahora a recuperarse y seguir teniendo ganas de salir con la bici.

6. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    Primeras 24h de la operacion y a un que todo salio bien esto es muy duro,me he dormido a las 00,00 y a las 3,00 ya no podia mas de dolor,he tenido que llamar a la enfermera por tener vomitos,mareos y un bajonazo........no he dormido nada,estoy con el drenaje puesto por 2 sitios y el hospital ya parece una cumbre,pero de las de dici a la espalda,mañana me quitan el drenaje y a ver como esta la rodilla,de momento muy mal.....pero espero ir mejorando y sobre todo poder dormir
    Saldos y gracias a todoa
    PD carlos zgz con tu post ha llorado hasta mi madre,te lo prometo,gracias por los animos,si el camino es en grata compañia siempre sr suben mejor los repechos

7. Txisco

Txisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    146
    Enhorabuena por la operación y muchos ánimos Carlos.

Doler te dolera, son operaciones que afectan a partes muy sensibles al dolor, pero el dolor se pasa, no te quepa la menor duda. Mira, a mi madre con 73 años le pusieron una prótesis de rodilla, la primera semana no se atrevía a moverse por lo que le dolía, en el mismo hospital un fisio le comenzó la rehabilitación, salío del hospital andando por su propio pie y ayudada por una sóla muleta, al mes ya no llevaba muleta, a los dos meses no le dolía y al poco tiempo lo único que lamentaba era no haberse operado antes.

Ahora piensa, no es la misma operación, no sé cuál será peor, no entiendo mucho del tema, pero tu que eres una persona joven, fuerte y deportista, que llevas una mentalización y además se te ve un tio valiente y animoso ¿no serás más capaz que una "abuelita" como mi madre de recuperarte en nada y estar perfecto? Pues claro que sí, lo de ahora son los daños colaterales inevitables, pero a aguantar como un jabato y ya verás como cada día duele menos y la rodilla funciona más y mejor.

Ya estoy viendote en mucho menos de lo que tú te imaginas dale que te pego a los pedales, desgastando zapatillas y sudando camisetas, culotes y maillots. Y encima al 100%.

Muchos ánimos y adelante campeón!!!!!!!!!

8. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    Segundo dia y ya me han quitado el dtenaje,he dormido del tiron y ahora ya puedo empezar a tener un poco mas de movimiento,no tengo fuerza para levantar la pierna pero ninguna,es como si se me quedara muerta,pero en lugar de levantar,me la subo yo con las manos y la bajo despacio,asi no perdere tanto,hoy me he visto la cicatris y tiene mas grapas que una escuela,veremos a ver a la hora de quitarlas lo que duele,de momento esto ya empieza a ir a mehor y espero que de cada dia sea un paso al frente,por el momento todo va bien y eso ME GUSTAAAAAAA!!!!!!!!!

Adjuntos:

Última edición: 15 Nov 2011
  9. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A disfrutarla pero estoy pensando que te va a salir mas cara con los cambios que le estas haciendo haber empezado por una treck 6300 o en adelante.
    Sal2

10. singlecoated

singlecoated Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Ánimo, esto es como la pintura, hay que respetar los tiempos que recomienda el fabricante, paciencia, constancia y a por ello.

11. Txisco

Txisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    146
    Va bien la cosa pués, el segundo día mejor que el primero, el tercero mejor que el segundo, y así hasta el infinito.

¡Ánimo Carlos, y que no decaiga!

12. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    No te creas Enrique,vendi por 110€ la SR y compre puesta en casa la RS de aire por 154€,si uno cambia por capricho y no piensa bien las cosas te puede pasar,pero si te miras mil bicis,entiendes y sabes donde buscar,te sale muy a cuenta,por ejemplo,la mia con unas crosmark,larsen tt,botelkero bontrager carbon,potencia ritchey blanca 90 y pedales shimano spd me salio nueva en tienda por 500 y poco de €€€€,lo vendi todo a la tienda y ahora la horquilla por 44€,asi que.........Y ahora me he encontrado unas llantas mavic,de radios planos y buje blanco puestas en casa por 170€ y por mis bontraguer me dan 140€,pero como seria cambiar por cambiar no me corre prisa y mas en mi estado,lo malo es tener caprichos y no tener cabeza,si uno tiene claro lo que quiere y para que lo quiere ayuda mucho
    Saludos y gracias

13. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A entonces te esta saliendo bastante bien la cosa

14. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    Ya me han quitado la venda y solo tengo unos parches,puedo empezar a doblar un poco,me ha dicho la enfermera y a estirar la pierna con ayuda de la otra y poco mas,asi que esperando el medico y mi ALTAAAAAAAA!!!!!!!!!

15. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    Ayer dia 17-11-11 me toco visita al trauma,todabia no me pueden quitar las grapas ya que hoy ace una semana,pero me ha dicho que tengo que empezar a caminar y la rehabilitacion ya,asi que me he puesto los bartulos de correr,mis muletas y me he pegado 40 minutos en la calle,calle arriba calle abajo y de momento buenas sensaciones,mucho dolor por las noches,pero bueno"No existe gloria sin esfuerzo"No?
    Saludos

Adjuntos:

16. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    Esto es mi remiendo"Robocop"................

Adjuntos:

17. joselitotrek

joselitotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Buena bici y bonitos colores si señor, enhorabuena.

18. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    Después de una semana de estar operado y de 3 dias con apoyo parcial del pie,ya me puedo sentar en una silla y doblar la rodilla,en un angulo de 90Grados,solo me falta el llegar al culo,caminar con muletas,apoyando los dos pies,pero esto no tiene pinta de ser facil,todavia tengo las grapas y se notan los tirones,el lunes empiezo la rehabilitacion.........Como Jack el destripador"Por partes"

19. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    Bueno después de 13 días de la operación ya me han quitado las grapas,hoy he ido a mirar una flaca para entrenar un poco ya que la de montaña no me dejan ni mirarla,ya solo me quedan unos 25 grados para tocar con el talón en las nalgas,pero tengo que esperar a que la piel se estire,el ligamento agarre bien y tener un poco mas de fuerza en el cuadricep,el 15-12-11 me quitaran las muletas,pero espero que antes puede empezar con la estática,ya que estar a dieta y no entrenar........Pero bueno,a mi manera me lo curro,esto va por buen camino y que siga!!!!!!

Adjuntos:

20. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    Casi despues de un año de la operacion sigo en rehabilitacion,la idea era correr lo entes posible, pero por culpa de unas cuantas tendinitis he tenido que parar,se dice pronto una año....Como no me dejan ir a la montaña y como las bicicletas de carretera no me convencen mucho pues decision salomonica, unas cubiertas de llano flaquitas y a pedalear,de momento no puedo subir cuestas y solo llanear pues al lio,le he puesto unas plataformas de plastico a los pedales automaticos y unos cuernos o acolples para ir mas comodo,la verdad es que la bici me encanta,lo malo es que no le cambie las camaras y estas son 26x2,30 y le sobra un poco ya que son 26x1,50......Lo se que tendria que cambiarlas pero la crisis es la crisis,las cubiertas son unas Bontraguer lisas y van muy bien,no tiene la rodada de una de carretera pero para ir a una media de unos 27/30kh va de sobra,para mas ya tendia que camiar a un plato mayor o piñones mas pequeños y despues eso en la montaña......Aqui esta la machine(No me deja subir fotos luego las subire)
    Saludos

Compartir esta página