Vuelta a Madrid Master 21-22 abril 2012

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por dypco, 25 Ene 2012.

1. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Menudo recorrido bonito, intentaremos pasarnos para ver el espectáculo. Suerte a los participantes.

En esta dirección puedes obtener información. La licencia de cicloturista no es la adecuada. Necesitas una licencia en función de tu edad: máster, senior, sub-23, élite...
    Este tipo de licencia tiene un importe de 87 euros. La de cicloturista 67.

2. NEBUR

NEBUR //..180º..\\

Me Gusta recibidos:
    0
    He oido que se puede disputar la crono como campeonato de madrid de esa modalidad, alguien sabe algo sobre esto??

Gracias!

3. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo creo que eso ya fue así en las dos ultimas ediciones....

4. luisz

luisz Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Aprovechando un poco el tema, que carrera me recomendarias para probar en master 40?, de joven competí en amateur , pero de eso hace más de 20 años.

Gracias

5. cartoga

cartoga Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Bueno, yo creo que si corriste en amateur no tendrás "mucho problema" en cogerle el aire otra vez a ir en pelotón. Para debutar en máster 40... cualquier carrera es sufrida y al final da lo mismo, sobre todo lo que más importa es saber ir en pelotón y cuanto peor estás, menos sabes porque cuesta más colocarse mejor. Infórmate de perfiles, de si son carreras en carretera abierta o en circuito y según sean tus condiciones, si eres más rodador, escalador, todoterreno... decides un poco cual te puede ir mejor para tener un debut más sencillo, aunque aquí lo que cuenta finalmente es ir a carreras para volver a coger el ritmo. Asi que no te lo pienses mucho si quieres volver. Pincha aquí Calendario 2012 y busca la sección de Máster y Ciclomáster. Casi cualquiera de esas carreras es bastante buena para debutar aunque las hay de todo tipo: circuitos largos: Fuenlabrada; circuitos cortos: Vicálvaro; en línea con algunos puertos: las demás. No hay carreras que se puedan considerar de montaña porque las subidas suelen ser cortas y de fuerza. Es raro que haya puertos largos, pero hay que andar bien para pasarlos simplemente y para no entrar fuera de control. Andan rápido los master estos :D Suerte y al toro.

6. luisz

luisz Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues muchas gracias, creo que me animare en fuenlabrada y Villalba, que por fechas no me vienen mal, por cierto en alguna de estas se puede sacar licencia de un dia, o me tengo que gastar los 87 pavetes por narices , que ya pagué 60 por la de triatlón y al final vas sumando y te gastas una pasta

7. reinosa

reinosa The Vos

Me Gusta recibidos:
    23
    ultima noticia, 70€ vale correr la vuelta Madrid, madre mia no se donde va a llegar esto.........

8. forevent

forevent Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Abierta la Inscripción para la Vuelta Madrid Master
    La Vuelta, solidaria con los desempleados

Hoy se ha abierto el plazo de inscripción para la tercera edición de la Vuelta a la Comunidad de Madrid categoría Master.

La participación en esta prueba está abierta a los equipos y corredores individuales de categoría SENIOR, MASTER 30, MASTER 40 y MASTER 50 con la licencia federativa correspondiente.

El deseo de la Organización es que estén representados todos los equipos que soliciten su inscripción, pero el límite de participación se establece en 200 corredores.

Ante el elevado número de solicitudes de participación recibidas, y con el fin de facilitar el proceso de inscripción, se ha establecido un procedimiento de inscripción online, a través de la web del organizador en el siguiente enlace:

http://www.forevent.es/web09/apion/inscripciones

La Vuelta a Madrid se disputará el fin de semana del 21 y 22 de abril, con un esquema de 3 etapas repartidas en 2 días:

La carrera arrancará de Aranjuez el sábado 21, con una etapa en línea de perfil sinuoso con las ascensiones de Chinchón, Los Pinos y la Subida al Molino de Colmenar de Oreja, para después de 100 kilómetros finalizar frente al palacio del Real Sitio.

El sábado por la tarde, como viene siendo habitual, San Martín de la Vega acogerá la etapa contrarreloj sobre 7 kilómetros de perfil llano, que servirá además para disputar el Campeonato de Madrid de esta modalidad para las categorías junior y cadete.

El domingo la etapa con principio y final en Coslada, con un recorrido de algo más de 100 kilómetros, servirá para dilucidar el vencedor de la Vuelta. Ascensiones como Cristo de Rivas, Torres de la Alameda o Zulema serán las que jalonen el recorrido que coronará al vencedor final de la Vuelta.

El precio de inscripción por participante es de 70 €, con un precio reducido especial de 55 € para aquellos corredores que se encuentren en situación de desempleo.

La organización de la Vuelta no es ajena a los problemas que sufren muchas personas y familias hoy día; el problema del paro es uno de los que más preocupa actualmente a la población y con esta iniciativa ha querido tener un gesto de acercamiento hacia aquellos que peor lo están pasando por culpa del desempleo.
    Los corredores que deseen acogerse a esta reducción deberán acreditar mediante un certifiado de la Seguridad Social con menos de 15 dias de antigüedad, su situación de desempleo.

La iniciativa ha sido bien acogida entre los corredores, directores y en general todo el colectivo de la categoría Master, que integran corredores de entre 24 y 49 años, y entre los que figuran algunos ilustres del pelotón nacional, que en su día incluso llegaron a ostentar la categoría profesional.

El éxito está asegurado, y los mejores corredores master del panorama nacional estarán presentes en la línea de salida el próximo día 21 de abril, dispuestos a brindar el mejor espectáculo.

Cualquier solicitud de información adicional, duda o aclaración pueden dirigirla a inscripciones@vueltamadrid.com

9. fredoto

fredoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    ***** 70 pavos yo no voy y en mi equipo hay algunos que se lo estan pensando

10. anilator destroyer

anilator destroyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El precio de inscripción por participante es de 70 €, con un precio reducido especial de 55 € para aquellos corredores que se encuentren en situación de desempleo.

La organización de la Vuelta no es ajena a los problemas que sufren muchas personas y familias hoy día; el problema del paro es uno de los que más preocupa actualmente a la población y con esta iniciativa ha querido tener un gesto de acercamiento hacia aquellos que peor lo están pasando por culpa del desempleo.
    Los corredores que deseen acogerse a esta reducción deberán acreditar mediante un certifiado de la Seguridad Social con menos de 15 dias de antigüedad, su situación de desempleo.

JAJAJAAJJAJAJAJAJAJJAJ como broma esta bien, ahora en serio me parece que es un robo en toda regla 70 pavos por un sucedáneo de vuelta es exagerao, espero que la gente reflexione y no corra, ya esta bien de correr a cualquier precio

11. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    el dia de la marmota parece esto.... todos los años parecen la misma edición por los comentarios que se leen por aqui. jejeje
    A mi tb me parece caro y no sé si correré o no, pero me apuesto un huevo a que el 99% los que se quejan tienen una bici de más de 1500/2000 pavos...

Estamos acostumbrados a que sea un club, el que de manera altruista, prepara con una ilusión acojonante una, dos o diez carreras todos los años. En este caso no es así. Aquí hay una empresa detrás que monta eventos deportivos varios y que persigue un beneficio como cualquier otra empresa. Por eso cobra lo que cobra y el que pueda o quiera gastarlos correrá y quien no.... pues a esperar a la próxima.

Son los nuevos tiempos parece... Por desgracia.

Un saludo a todos!!

12. fredoto

fredoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    20

Javi aqui todos nos conocemos, he dado una opinion en un foro de debate y me da igual que la organice, pepe, juan o antonio, yo no voy, como yo habra muchos y mi dinero me lo gasto como quiero,si mis bicis juntas suman miles de euros, pero con mi dinero voy donde quiero, eso es lo que he expresado ni mas ni menos

Te tengo en estima javi y no quiero polemicas raras, pero 70 pavos me los gasto en el hotel de ping y pon y mi hija disfruta un rato
    Seguro que para muchos es el 10% de su sueldo y ***** hay gente pasandolo mal

Un saludo

13. jaby80

jaby80 Aguanta, Aguanta!!!!!

Me Gusta recibidos:
    4
    Hay que plantarse ****!!! yo el año pasado ya lo hice y no valio de nada....aqui el resultado este año.... se quieren lucrar pero bien... 70 euros!!! venga hombre!!!!

14. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    391
    Equipo Ciclo Speed al completo dice NO.

Salu2

15. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    Que tal Alfredooo!!!!

Lo malo de estos foros es que no se ve la cara del que escribe y se pueden malinterpretar los comentarios.jejeje

Para nada pretendo polemizar y menos contigo, con quien me llevo de lujo y me gusta mucho pasar un buen rato de charleta contigo en las carreras.

En realidad mi comentario lo que hace en cierta forma es reafirmar el tuyo. Me parece muy caro, sin duda alguna. Simplemente digo eso, que el organizador, al ser una empresa que busca beneficios.... pues lo cobra. Imagino que habrán estudiado los margenes.

Esta, se puede decir que es posiblemente la más cara, pero al final, la mayoria de las vueltas salen por un estilo:
    V.Madrid 3etapas 70e
    V.Alicante 4etapas 70e
    V.Aragón 3etapas 60e
    V.Murcia 3etapas 60e.....

La comparativa del precio de las bicis que llevamos es una coña que me parece muy curiosa y que me la aplico a mi mismo. Tiene ******* que me gasto miles de euros entre unas cosas y otras en material ciclista..... y luego escatimo en barritas, que las del alcampo son 15ctms más baratas que las del mercadona... por ejemplo, jajajjaja

Yo no tengo seguro que vaya a correr. Me gustaría, pero depende de como se vea en mi equipo. Igual para correr por libre decido salir a entrenar por ahi y me ahorro esos 70 pavos. O quizá me da la vena y aunque me salga más caro, me voy a la V.Alicante, que es el mismo finde y el año pasado estuvoy muy muy bien.
    Eso si, en ningun caso pretendo decir lo que tiene que hacer cada uno con sus cuartos...estaria bueno! :)

Un abrazo maquina, espero verte pronto!!

Última edición: 13 Mar 2012
  16. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Yo por ese precio tampoco pienso correr. Ya no son solo los 70€ de la vuelta. A eso hay que sumar el combustible, que en mi caso con unos 140km mínimo x2 días, más el comer allí el día del sector doble... Se te pone la vuelta en un picazo.

Yo tampoco voy a entrar en debates de cuanto cuesta organizar un evento de este tipo porque no lo sé, pero no voy. Al igual que dejé de asisitir a marchas en las que cobran más de 25€. Hay gente que sigue yendo. Incluso a las de 35€. Cada cual es libre para hacer lo que le plazca y estoy seguro que aunque se mantenga el precio, habrá más de 150 corredores en la salida...

17. cartoga

cartoga Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Estoy de acuerdo contigo, Javi.

18. elkalamarbrinkador

elkalamarbrinkador Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Cada uno es libre de ir o no, eso está claro, del G.D Mulero el año pasado tampoco corrio nadie, y este año, yo por lo menos tampoco, el que quiera o pueda hace bien en correrla, el problema es que cada año vamos a peor, y todos somos un poco culpables, últimamente tambien se ha puesto de moda, el tema de pagar por transferencia..con lo que no estoy nada de acuerdo, muchos de nosotros, no siempre tenemos la certeza de poder participar en una carrera hasta unos dias antes, pero claro.. como ya has pagado..te jo...es!!!, al final tienes que hacer la misma cola para inscribirte...Alguno dirá.."claro, es que si no, no se organizan carreras, estando la cosa como está", pero no creo que sea el caso..en fin, cada uno tiene su opinión y todas son respetables.
    Saludos.

19. manuinef

manuinef Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Es una pena que esto se esté convirtiendo en un negocio. Es cierto que en algunas marchas cuestan 25 euros a 35 euros pero también es verdad que estas te dan souvenir, avituallamiento y comida al terminar. Con esto no voy a justificar el precio abusivo de marchas que también se han convertido en sacar dinero y la gente se dar tortas por la inscripción... y todos sabemos cuales son. No sé si la Vuelta a Madrid dará algo... De todas formas yo no iría por la gorra o por la camiseta típica yo si voy sería por la competición en sí. Pero mis dudas están ahí de asistir...

20. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2

Compartir esta página