Vuelta a Madrid Master 21-22 abril 2012

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por dypco, 25 Ene 2012.

1. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Por estas cosas esta desapareciendo la categoria amateur ai son todo gastos de invitar a equipos, premios, etc sin embargo en master es al contrario.

2. RACE GO

RACE GO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    +1

La categoria Master es la mas beneficiosa para la federación... y aún así nos ponen problemas con todo

3. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Alguien sabe donde se puede ver informacion de la prueba, perfiles etc.....?

Un saludo.

4. tintinpower

tintinpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, sabeis donde se puede ver el rutometro de las etapas o es que no hay porque no lo encuentro por ningun lado, gracias

5. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    La verdad es que la organizacion de esta vuelta es un poco penosa no hay informacion por ningun lado.

6. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
  7. tintinpower

tintinpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    graciassssssss, justo a tiempo, intentaremos ir el domingo

8. proy5

proy5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando en un mismo día se corren dos etapas (o dos sectores de la misma etapa), uno en línea y otro en contrareloj, la etapa en línea está limitada creo que a 70 kilómetros (no sé seguro si son 70 o 75).

¿Cómo es posible que pongan una etapa de 100 kilómetros saltándose la reglamentación?

Para no tener problemas con el límite, en ocasiones he visto que en los reglamentos que presenta la organización a la federación ponen que salen 70 kilómetros cuando saben que salen bastantes más, pero en este caso, en la página web pone bien claro que son 100 kilómetros, con lo que o han presentado unos rutómetros a la federación distintos a los que ponen en la web (y los de la federación no se han molestado en entrar en la web...) o directamente en la federación han hecho la vista gorda saltándose la reglamentación

9. galena

galena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    y que mas da 70 que 100, si lo que quiere la gente es correr, pues ala a correr hasta reventar, total hay que amortizar los 70 pavos, asi que yo creo que tenian que poner mas km para que salga rentable.

10. tintinpower

tintinpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno despues de ver la primera etapa pinta muy bien, bonita y dura, la crono de por la tarde se hara larga

11. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Logistica desplazamieno Aranjuez-San Martin de la Vega? Hay dos horarios en la crono, maginl que el de las17:30 es de los Master

12. dgperez

dgperez Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    58 confirmados. No parecen muchos no?

13. galena

galena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    pues como no bajen el precio va a ser la vuelta con menos participacion de la historia del ciclismo, 59 confirmados, y ayer fue el ultimo dia de pago.No creo que se haga con solo 59 tios, o bajan el precio o se suspende, asi lo veo yo.LA ABARICIA ROMPE EL SACO.

14. triluarca

Me Gusta recibidos:
    546
    Yo he pagado y no salgo como confirmado. La organización ha sacado un comunicado de prensa con 160 inscritos.

Da la sensación de que si os dan a elegir entre Vuelta a Madrid "cara" (23€/etapa) y que no haya Vuelta a Madrid, preferís lo 2º (ah no, que hay 20 o 30 organizadores en Madrid que estan deseando organizar vueltas por etapas a 10€)

Última edición: 9 Abr 2012
  15. anilator destroyer

anilator destroyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Menudo espectáculo como tengan que correr con 60 tíos. Como las carreras de juveniles. Ya de paso podían poner una crono de 50 kms como en el Tour para amortizar bien la inscripción.Y unos controlitos ya de paso seguro que alguna pita.

16. anilator destroyer

anilator destroyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si el tema no es que te den a eligir sino que no te roben, porque es lo que es un robo.Ala a correr hay a tope y si os ponen una crono de 50kms a lo tour de france, mejor para rentabilidad la inscripción.

17. triluarca

Me Gusta recibidos:
    546
    Pues mejor una crono de 40 o 50 que una de 7.

Robo seria si fuese obligatorio. ¿Os obligan a correr? No, verdad?

18. un gordo

un gordo UCIgordo-profesional

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, muchos organizadores de vueltas no hay en Madrid, pero a nivel nacional si que hay muchos, y si no lo hace este, otro lo hara, ademas, a dia de hoy hay como 14 o 15 vueltas en toda españa, si casi lo que sobran son vueltas, y casi todas cerca de Madrid, asi que por una menos, no pasa nada, nos sigue quedando Talavera, Toledo, Valencia, Navarra, Cantabria, Cordoba, Galicia, Murcia, Castellon, Mallorca, sin contar con Vega alta, Vega baja, Interclub cartagena, marina, etc.....

19. david ramy

david ramy Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    alli estaremos con el equipo beton-gsport...

20. delasierrapobre

delasierrapobre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Resulta que los Mariscos despues de enviar un correo a distintos equipos, para no participar en la Vuelta porque les parecia algo caro, ahora van y se apuntan 12 corredores. cada uno debe ser fiel a sus principios
    ¿sera verdad que les han ofrecido un descuento porque participaran?

Compartir esta página