Vuelta a Madrid Master 21-22 abril 2012

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por dypco, 25 Ene 2012.

1. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Estuve hablando con el organizador (al que no conocia antes del sabado) y tengo claro una cosa; no creo que a perdidas tengan mucho interes en trabajar ni MEDITAR

Narko; dice mucho de ti que te alegres de que hoy en dia una empresa que se dedica al ciclismo no haya llenado un cupo.

Yo se que estoy en una batalla perdida, pero por mucho que os empeñeis, el futuro del deporte competitivo esta en que alguien pague los esfuerzos de un organizador profesional, y con la que esta cayendo (subvenciones =cero), o lo pagamos nosotros o no habra carreras.

Ahora tenemos unos cuantos amantes del ciclismo que se matan para organizar carreras sin que nos cueste dinero, pero dentro de 10 años, cuando se tengan que jubilar... ¿Quien va a coger el relevo?

Solo admito este tipo de argumentos a los que DE VERDAD habeis trabajado gratis en una organizacion; a los que pedis que otros trabajen gratis para que los domingos pedaleemos sintandonos profesionales, NO

2. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Claro que me alegro, me parece un falta de respeto lo que han hecho, por eso me alegro y mucho!!!....Y tranquilo, que hay muchas carreras por 5, 10 euros que no tienen nada que desmerecer a esta, alomejor no hay azafatas o super podiums, pero por lo demás.......

La avaricia en la vida, rompe el saco, y a esta empresa le ha pasado eso. Han querido poner unos precios prohibitivos para mucha gente y cuando han visto que la gente no iba han empezado a hacer descuentos a algún que otro equipo y luego a dejar que te inscribas un solo día.....Pues nada, se han comido 60 dorsales...que son 4.200 euros menos que han ingresado, por listos!

3. FRAN AMOTOS

FRAN AMOTOS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    para mi opinion personal la vuelta no valia 70€, no es normal que se tarde tanto tiempo en dar las clasificaciones, no es normal que la crono salga con un retraso de 1 hora, tampoco es normal que en las metas volantes y en los puertos de montaña no esten señalizados, salvo un juez parado en el arcen con un pito, creo que el chip hubiese sido bastante bueno, y por lo que se pago en la inscripcion debia estar incluido, muy buena organizacion en lo que a meta y salida, camion podium, speaker, control de firmas, entregas de trofeos y demas......, pero tanto yo como mi equipo (semar oposur ) consideramos que el precio era excesivo para los servicios ofrecidos.

4. triluarca

Me Gusta recibidos:
    546
    Ceo que la vida es ciclica y nos devuelve lo que deseamos para los demas. Espero que no te suceda lo mismo en tu trabajo.

5. fredoto

fredoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Vamos que segun tu apreciacion ha perdido dinero, el que no lo he perdido he sido yo, como comentan el precio y la calidad no han estado en consonancia mucho precio poca calidad, lo dicen el equipo oposur semar que si pagaron 70 euros no como otros.

La prueba que organizan en Zaragoza hace dias que no queda cupo, por que la organiza gente que le gusta el ciclismo no la pasta.
    Organizadores siempre habra, por que hay gente altruista en este deporte, no todos tienen que pagar por que les entrenen o organicen carreras desde los 8 años de edad conozco las carreras y siempre hay gente organizandolas, unos por pasta otros por amor al ciclismo

Las subvenciones o pagos de los aytos no los cuentas, el organizador no elige esos pueblos por que le gustan si no por lo que dan y no es poco
    Y el empresario del que te hablo no compro uno si no tres chales en playa blanca pero ese no comulga con la federacion, va por libre y no suele organizar carreras de master pero no voy ha entrar en detalles

Yo si he colaborado en dos fiestas de la bicicleta sin cobrar ni un duro y he participado en yincanas populares sin cobrar ni un duro
    Hoy me levante pronto y ha ninguno de mis clientes les he subido el precio de los productos que oferto un 33% aprox. lineal que ganen dinero me importa poco pero que intenten abusar me importa mas.
    saludos.

6. triluarca

Me Gusta recibidos:
    546
    Correcto; Yo conozco el ciclismo desde hace 18 años, el atletismo desde hace 31 y el triatlon desde hace 23; Y en los tres deportes habrá siempre organizadores altruistas y se podra correr por poco dinero en carreras muy bien organizadas; Yo voy a carreras populares y triatlones de pueblo a los que tengo mucho cariño, y veo que estos dos deportes tambien han crecido en organizaciones profesionales que no han hecho que los organizadores altruistas desaparezcan.

De esa RIQUEZA de oferta salimos ganando los atletas y triatletas.

Sin embargo, los ciclistas (algunos), familia de la que tambien me siento parte, creen que los organizadores profesionales de ciclismo van a hacer que desparezcan los altruistas, y que quieres que te diga, prefiero pagar 70€ por la Vuelta a Madrid con todo bien organizado que 5€ por dar vueltas a un poligono en Mostoles

Es decir, que no lo quieres pagar tu, basta con que salga de los impuestos de los ciudadanos de esos pueblos. ¿tu sabes cómo están ahora las subvenciones? Yo algo se, por ejemplo te puedo decir la subvención del Ayuntamiento de Marbella a un triatlon que les hizo ocupar unas 4.000 plazas hoteleras la semana pasada; 0 €.

Desear que desaprezca una Vuelta con animo de lucro (y esto no es malo) es ruin para el ciclismo

Esa es la diferencia entre tu y yo. Yo divido los costes de la prueba (sin contar las horas de trabajo del organizador) por el numero de participantes, y si la division Costes/cuota inscripcion supera lo que pago, me parece que el organizador esta trabajando para que yo me divierta. ¿que luego consigue dinero de patrocinadores para dar de comer a sus hijos? Pues mejor para él. Pero insisto, y de organizar algo se; 10.000€ de inscripciones no pagan el montaje que hemos tenido este fin de semana.

7. fredoto

fredoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
  8. fredoto

fredoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Que si tu sigues emperrao en que no se paga la vuelta con 10000 euros pero el organizador esperaba 14000 y lo de los aytos cuando den la memoria presupuestaria anual (si es que la dan ) veremos cuanto pagaron.
    El montaje no poner ni una bandera en los pasos por metas volante ni montaña pues.........
    Si no le salio rentable no es un problema de los que no corrimos, me niego a pagar algo que me incrementan el precio abusivamente, y lo de pagar caro los triatletas estais acontumbrados los ciclistas no, ni queremos estarlo el que quiera seguir organizando carreras a precios caros hay una mayoria de los madrileños que nos negaremos a pagar como en la vuelta a madrid

La demagogia barata la utilazas con tus politicos yo no deseo que desaparezca la vuelta a madrid eso lo has dicho tu, tambien sale de mis impuestos pagar cacerias y matar elefantes y no digo nada tambien, sale la sanidad y la mia es privada y no critico al que hace uso de ella, no seas demagogo eso utilizalo otra vez con los politicos que estan acostumbrados

Y la riqueza de pruebas hay muchas que cada uno eliga las que quiere correr y el debate en el foro es un aviso a navegantes el que quiera hacer negocio que se valla a otro sitio

Perdon se me olvidaba, ***** desear a alguien que le valla mal en algo, no dice mucho a tu favor te has puesto al mismo nivel, creo que las cosas se hablan pero no se desea mal a nadie.
    saludos

Última edición: 23 Abr 2012
  9. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3

No sé si la vida será cíclica, pero creo que apoyar al poderoso no es emitir energía positiva, en la cual sí que creo. Y el que desprende energía negativa, la acaba atrayendo. Espero que tampoco te pase nada!

Aunque viendo tu lugar de residencia, entiendo muchas cosas. Si te sobra la pasta, si para ti 70 euros no te suponen nada, me parece perfecto y me alegro por ti. Pero hay a gente que si paga eso, igual tiene que recortar en otros aspectos de su vida, respeta al humilde!!.........No pedimos correr gratis, pedimos que seamos coherentes con los tiempos que corren!

10. ccvillamalea

ccvillamalea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,llevo leyendo vuestros comentarios sobre la vuelta a Madrid varios dias y, me atrevo a opinar.
    Creo que hacer ciclismo en los tiempos que corren es muy difícil y mi opinión es desde el punto de vista del organizador,aunque para mí todas las opiniones son respetables.Os pongo como ejemplo la carrera de el 6 de Mayo en Villamalea (Albacete):
    La inscripción son 5 euros, el presupuesto son 2.900 (Buenos premios,photo finish, radio vuelta ...)y el Ayuntamiento de nuestro pueblo no tiene dinero.Pues como la carrera va a salir sí o sí, lo que falte lo pondré yo ¿Qué os parece? Saludos:cry:

11. gustavo N

gustavo N Member

Me Gusta recibidos:
    0
  12. triluarca

Me Gusta recibidos:
    546
    Por partes; La mayoría de los organizadores profesionales os están haciendo caso; Se van (del verbo irse, no del verbo vallar) a pruebas que les son rentables y crecen; Atletismo, triatlon, marchas de MTB, marathones,,,, Mientras tanto los masters seguiremos teniendo pruebas como las que tenemos, sin posibilidad de crecer.

Lee mejor; Narko se ALEGRA del fracaso de la Vuelta; Explicame en que nos ha beneficiado que la Vuelta haya tenido 143 inscritos y no 200; ¿hay mas pruebas altruistas gracias a esa participación escasa? ¿las que habia hasta ahora se ven beneficiadas en mayor numero de inscritos? ¿el año que viene alguien va a organizar la Vuelta Master por 10€?

Y en cambio, yo le deseo que lo que a el le causa alegría NO le pase en su trabajo. Es decir, justo lo contrario de lo que has leido.

13. triluarca

Me Gusta recibidos:
    546
    Yo también entiendo muchas cosas al leer esto; Principalmente que estoy perdiendo el tiempo debatiendo con alguien que establece rápidamente un paralelismo de "zona de residencia" = "me sobra la pasta".

Es lo que se llama claramente un ejemplo de clasismo inverso; Imaginate que yo te suelto; "Claro, como eres de una poblacion X, no te puedes permitir pagar 70€"... Pues tu has hecho lo mismo, juzgar sin saber basado en unos prejuicios; 70€ se de sobra lo que vale ganarlos; Por ejemplo es lo que ganaba currando llevando Pizzas en una semana, o de camarero sirviendo platos a las dos de la mañana para levantarme a las 6 a ir a correr con las piernas hinchadas sabiendo que me quedaria en el primer repecho al 3% (porque soy malo, no porque hubiese dormido poco)

Asi que si vas a seguir juzgando sin conocer, me lo dices y me retiro de esta conversación contigo. Intenta ser un poco mas educado.

En cualquier caso, como dice Fredoto, soy un pesado y creo que esta todo expuesto. El tiempo dirá hacia donde va el ciclismo master. Yo no tengo nada mas que decir

14. fredoto

fredoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Buena aportacion ya sabemos lo que cuesta un dia en una gran carrera, con jamones creo de premio enhorabuena y espero que todo te salga muy bien saludos

15. ccvillamalea

ccvillamalea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MUCHISIMAS GRACIAS, eso esperamos nostros tambien.Saludos

16. fredoto

fredoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    20

Esque mi cabeza lee entre lineas , si tu mentas a la madre de alguien llamandola santa pues ya sabemos por que es, lo mismo con el trabajo de narko
    lo que los organizadores se van pero tu donde corres este año, hay mas vueltas que ningun año claro como solo corres las cronos no estas al dia dentro de unos dias se celebra la vuelta cantabria y no te digo como esta organizada te dan hasta un video de la prueba con cobertura en medios television radio prensa (para los que quieren sentirse ciclistas) y todo por 50 euros no alarmes a la gente que los organizadores no se van

Lo de la posibilidad de crecer creo que en master se ha crecido demasiado en todos los aspectos y las pruebas que hay son suficientes para divertirte pero hay que asistir y dudo que cooras mas de 5 carreras master con lo cual ...
    Perdon ***** no se de donde sacas que yo he dicho que eres un pesado no imagines cosas no entiendo por que quieres desvirtuar la conversacion con apuntes que no hemos dicho

17. fredoto

fredoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
  18. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno vamos a dejar el tema y nos podíamos centrar en lo deportivo no?

Luarcazuma enhorabuena por tu contrarreloj, un tiempazo. Al final tenías razón y los top-15 ansiavivas te han reventado el crono, bueno alguno menos.

Yo tenía ilusión por correr especialmente la 3ª etapa que es por mi zona y lo que me ha servido es para darme cuenta las carreteras más malas que tenemos, menudos bujeros...

Al final en la última etapa el grupo de 60 todos fuera de control, una pena pero se notaba que no había ganasss

por cierto aviso a todos los foreros que en esta vuelta me he estrenado en el selecto grupo de globeros que esprintan por el puesto 80º y me ha gustado mucho la experiencia así que ojito conmigo que cuando lleguéis en un grupo trasero os la lío pero bien :globero

19. josgonzi

josgonzi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Luarcazuma, ten cuidado porque si vives en Boadilla eres un rico de ******, y como rico de ****** deberas morir en los infiernos.....

Vaya gente, de verdad.... En serio! Ver como alguien se alegra por el fracaso (yo no creo q 143 inscritos sea un fracaso... Mira, el mismo dia en la carrera de Valverde, gratis elite y sub 23 y no llegaron a 100 tios...) de una empresa que lo unico que hace es trabajar para ofertar una vuelta donde nosotros nos podamos divertir, me parece de lo mas ruin, cutre y patetico del mundo. Pero claro, si esa misma persona juzga a los demas por el lugar de residencia ya es que es como para que se te quiten las ganas de seguir debatiendo.

Yo no tengo dinero, o a lo mejor si que lo tengo pero no me apetece gastarmelo en un BMW y por eso voy feliz en un Renault sin desear que la fabrica BMW sufra un desplome, ni mando emails a los posibles compradores de esa marca intentando coaccionarles para que no compren sus coches. Esa es la diferencia entre la gente que va por la vida feliz y sin meterse con nadie eligiendo entre todo lo q el mercado te ofrece y la gente negativa y resentida que va por la vida desprendiendo mal rollo.

Por ultimo una reflexion..... Y va en serio! Juzgar el nivel adquisitivo de alguien por su lugar de residencia esta al mismo nivel que juzgar el nivel intelectual de otros por las faltas de ortografia que comete al escribir. Asi que por favor, no entremos todos en ese peligroso juego porque esto puede acabar fatal!

Chicos una vez mas, gracias por la vuelta que habeis organizado. Esteis leyendo este comentario desde Playa Blanca o desde el almacen donde trabajais, habeis hecho que yo me lo pasara muy bien!

20. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Es que existe el clasismo, en todas partes!..Y obviamente dudo que para tí sea un problema pagar ese dinero, sino, con la cantidad de carreras que hay a 10 euros, te ibas a gastar 70 en esta..........y una m.....

Yo si esta carrera hubiese costado 35 como el año pasado, la hubiese corrido. que se ahorren los podiums y azafatas.

Obviamente, con gente como la que ha organizado esta carrera, el ciclismo en Madrid no durará mucho...Y menos en estos tiempos!!!

Compartir esta página