Vuelta a Madrid Master 21-22 abril 2012

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por dypco, 25 Ene 2012.

1. VICTOR1

VICTOR1 Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    23
  2. cartoga

cartoga Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    http://voltalasafor.com/reglament.html
    Ejemplo de vuelta por etapas, sólo dos, pero por etapas al fin y al cabo. 15 euros la vuelta entera y 10 euros etapa suelta.
    Otro ejemplo: La Copa de Elda de 2010. 3 pedazo de etapas, la primera nocturna en circuito, la segunda con final en Xorret de Catí (por el lado de Petrel, no por el de Castalla) y la tercera, circuito mundialista. 35 euros. Serán más o menos modestas, pero la competición sigue siendo la misma. Esto es lo que yo defiendo y lo que tú, narko, supongo que también (y más gente me consta).

3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Desde el punto de vista de uno que viene del BTT y después llegó a la carretera, es que estáis demasiado bien acostumbrados y durante muchos años esta modalidad ha estado chupando de la teta de ayuntamientos, federaciones y siendo los niños mimados de los patrocinadores y ahora que vienen las vacas flacas cuando los patrocinadores tienen que tirar de otros medios de financianción pues pasa lo que pasa. Ojo, que no critico nada. Es como en el futbol cuando se paga una millonada por un tal CR9, si lo pagan es porque seguro que está generando mucho más. Si al ciclismo de carretera se le trataba así era porque salían los números. Simplemente describo como se ve. Yo la primera carrera que hice fue un pavo de Colmenar y me chocó ir a hacer la inscripción y ¿Cuanto cuesta esto? no que no hay que pagar, y encima te dan una mini cesta de navidad. Fíjese uste que cosas!!! ¿De algún lado tendrá que salir todo eso?
    En el mundo de la BTT como en el Triatlon que describe Luarca, por escasez de medio, por dejadez de las federaciones o por vete tu a saber, siempre se ha pagado por las marchas, más o menos. Yo por ejemplo este año volveré a renunciar a hacer una de las carreras que más me gusta del calendario, la Galarleiz porque me niego a pagar 41 € por 42 kms y 3 horas raspadas de carrera y una organización simplemente correcta, sin embargo pagué 290 € (sale a 48 €/etapa) por la Andalucía Bike Race y los volvería a pagar porque me encontré una organización de lujo y unos recorridos de escándalo. Ahí cada uno es muy libre de poner sus motivos en una balanza y elegir que es lo que quiere correr. Es que no hay que darle más vueltas. Alguien organiza algo, o sea tiene un producto y lo vende al precio que el considera en función de la demanda del mercado.

4. juan.www.ccvallecano.com

juan.www.ccvallecano.com Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se os ha ido la olla fijo

juan

5. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Pues mira, no se cual será el final de esto. Lo que si veo es la tendencia y te digo que yo no pienso pagar 70€ por correr una carrera de bicicletas, al igual que no pago 35€ por una marcha. Me parece una pasada totalmente.

No estamos hablando solo de los 70€, es que hay que añadirle el combustible (en mi caso más de 200km cada día) más el comer allí el día del doble sector. No sé, cada uno en su casa tiene sus ingresos y se los gestiona como quiere o puede, pero en la mía esos más de 100€ se notan muchísimo. Y ****, que es una **** carrera de bicicletas!!

En este hilo he leído ya varias veces que si queremos carreras como las de los profesionales y tal. Pues mirar, a mi no me hace especial ilusión en que haya un camión para firmar en el que además las pasas canutas para bajar los peldaños con las calas, un camión que hace también las veces de super-podio (que es el mismo con las mismas jodidas escaleras), unas azafatas bien guapas que dan dos besos a los que ganan... yo no soy de los que ganan. Mi objetivo es divertirme sufriendo como un ****** para aguantar el ritmo del de delante hasta que pueda.

Yo no espero subir al podio ni ser besado al recibir un premio. Lo único que quiero es no encontrarme un coche de frente al entrar en una curva y un cruce bien señalizado. Tampoco estaría de más que se diera más margen a los que somos menos buenos y en vez de dejarnos fuera con a las primera de cambio, nos dejasen a la segunda. Nada más que eso. Y si eso cuesta 25€, pues mira, no me compensa. Así de claro.

6. roberto1978

roberto1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor, seguid organizando vueltas como esta¡¡¡¡ por mi parte una organización perfecta, si acaso el el tema de la señalización de algunas metas volates ... pero vamos, el precio ni tocarlo¡¡¡ Si se dejan de hacer eventos de este tipo, tendre que volver a salir los viernes y los sabados por la noche y con las copas a 9 euros tu me dirás..... 9x4 (x2)=72€..... eso si que no me renta....:cerveza

7. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    No se lo que cuesta o deja de costar, pero el año pasado organizamos el campeonato de euskadi master en Galdakao(Vizcaya), creo que salieron(yo estab lesionado) unos 130 corredores es decir 1300€ y el ayuntamiento por comision de fiestas nos dio 2000€ es decir presupuesto 3300€, regalamos jamones y calcetines ylos maillot todo eso por patrocinadores, y contatamos a sportpublic de coche neutro, hay que pagar al medico etc... cuanto ganamos? perdimos 50€ y no pusimos ni camion, ni azafata, ni chip... etc es decir que no es tan barato como pensais organizar una carrera

8. tintinpower

tintinpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo aprovecho para hablar de lo deportivo, en primer lugar felicitar al justo ganador que aprovecho su anonimato y la presencia de torella para jugar sus cartas, posteriormente y casi de noche se marco una crono de libro y el domingo aguanto las embestidas como un jabato.
    tambien felicitar a mi equipo que con dos etapas, un segundo en la crono , regularidad , montaña y primeros en senior, salvamos los muebles.
    en cuanto al recorrido me gusto la etapa del sabado, lo del retraso de la crono lamentable , algunos llegamos de noche. la etapa del domingo no estuvo mal del todo muy mala carretera gran parte en obras. se echa de menos una vuelta madrid que discurra por la sierra madrileña.

por cierto despues de correr la comunidad valenciana y murcia da gusto correr en madrid donde salvo escepciones los corredores tienen mas o menos claro que esto es para disfrutar y no es necesario echar a nadie de la carretera.....

juan gracias por las fotos , muy buenas como de constumbre

9. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Anonimato seria para la gente que no sigue el master, bueno yo en Madrid no corro pero se mas o menos la gente que anda, deberiais saber tambien los de Madrid la Gente que anda bien por Navarra-Asturias-Cantabria-Pais Vasco etc...ademas es un forero tambien, una maquina y que corre para divertirse, si gana mejor pero a el lo que le gusta es atacar y atacar.
    Buen ciclista, humilde y mejor persona

10. VICTOR1

Me Gusta recibidos:
    23
    Sabeis donde hay alguna foto más ??

11. Raulportillo

Raulportillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    No suelo escribir practicamente nada en el foro, no me gusta demasiado lo de escribir en foros pero hare una excepcion ya que creo que debo dar las gracias por muchas cosas.
    Lo primero decir que nunca habia ido a correr a Madrid, hasta ahora solo habia corrido carreras de la zona norte, es por eso que a la mayoria de vosotros no os conocia. Y de aqui sale mi primer agradecimiento. Gracias a todos los participantes, me habeis tratado de maravilla, solo puedo hablar bien de cada uno de vosotros.
    Tambien agradecer a la organizacion el trato recibido.
    A mis compañeros del Beton no me cansare nunca de darle las gracias. Me habeis hecho sentir como uno mas de vosotros. Ademas de eso habeis dado todo y mas para ayudarme a ganar la vuelta y con eso hacer un poco mas feliz a mi padre, los que me conoceis ya sabeis que esta muy enfermo. Sin vosotros no lo hubiera logrado. Bastante teniamos todos con aguantar y vosotros ofreciendoos para subirme a cabeza del peloton continuamente y cuando no haciais esto os poniais a tirar. Ya lo siento que hayais tenido que trabajar asi. Como le dije a Armando, a las personas no se nos debe de valorar por como vamos de rapido en una bici si no por la calidad como personas y vosotros en eso sois unos super clases.
    Mencion aparte (debo decirlo porque si no exploto) es el comportamiento de Torrella. Para mi fue increible ver como un ciclista con la calidad y la clase de Torrella se puso a trabajar para mi sin que nadie se lo piediera, hipotecando con ello sus opciones de victoria de etapa y de la vuelta. De verdad, me parecio una cosa increible, al menos para mi lo que hizo dice mucho de su persona. Ver a un super campeon trabajar para alguien como yo no es muy habitual. Gracias, muchisimas gracias Torrella, te debo la vuelta.
    Felicitaros a todos y cada uno de vosotros por la gran vuelta que habeis hecho. Andais todos muchisimo. No me gusta resaltar nombres por encima de otros pero me vais a permitir un par de apuntes. Madre mia lo que anda Jose David, increible, que clase, que forma de andar en bici. Y la subida del puerto duro del domingo que hizo Felipe Peces fue de asustar, como subia! Y el granadino que vino conmigo el sabado hasta cojer la escapada casi me mata, lo que me hizo sufrir.
    Yo me pude aprovechar de la vigilancia de los buenos y con un poco de suerte y mucho sufrimiento ganar la vuelta a mucha gente muy pero que muy buena. Me parecia imposible porque si uno era bueno el otro era mejor.
    Gracias a todos por ayudarnos a pasar un fin de semana inolvidable. Eso si, un poco mas suave ya podiais haber ido digo yo, que hacia muchisimo tiempo que no sufria tanto encima de la bicicleta.
    Muchas gracias, mucha suerte y nos vemos en las carreras.

12. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena a los premiados, algunos llegaron antes otros después pero seguro que todos el lunes por la mañana estábamos hechos ******. A mi particularmente me dura todavía la flojera pero bueno lo que no te mata te hace más fuerte, veremos como se desarrolla el tramo central de la temporada.

Ahí va una crónica: http://ac-marriott.blogspot.com.es/2012/04/vuelta-madrid.html

Ojo cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, como comprenderéis no tengo ni **** idea del desarrollo de la carrera (ahora eso si me se las matriculas de todos los coches de equipo), los relatos son leyendas que se dicen, se oyen, se comentan, solo unos pocos saben la verdad pero todos quieren saberla así que si queréis ampliar o corregir la información podéis agregar comentarios

13. VICTOR1

Me Gusta recibidos:
    23
    No te conozco pero dice mucho de ti y de tu humildad el mensaje. ENHORABUENA!!! No sólo aguantaste sino que el sábado le recortaste casi 2' a la escapado tu solito con el SEMAR. Felicidades

14. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Gracias por la cronica, aunque por la mañana del sabado sí corri la 1ª etapa; De hecho creo que fui contigo y otros compañeros de tu equipo para entrar en el peloton antes de la ultima subida, pero rompi la cadena coronando

15. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    ok corregido

pues ni idea, nos pegamos una paliza cojonuda y luego por la tarde bufff como tenia las patitasss menudo churro de CRI

16. david ramy

david ramy Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Enorabuena RAUL PORTILLO esperemos que coincidamos otra vez en este maravilloso equipo BETON-GSPORT y disfrutemos todos como lo hicimos el pasado fin de semana...nos vemos campeon.

17. FRAN AMOTOS

FRAN AMOTOS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    con la de gente que vi con camaras haciendo fotos y practicamente no he encontrado ninguna, vamos chicos y enseñarnoslas.

18. jesusangel

jesusangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
  19. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
  20. Raulportillo

Raulportillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Espero que os gusten. Mi mujer las hace con todo el amor del mundo y con toda su ilusion. A la pobre la tengo esclavizada para que nos saque fotos y luego las podamos ver.
    Gracias Jesus Angel, que haria yo sin ti. El Domingo nos vemos campeon.

Compartir esta página