Vuelta a madrid master

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por vueltamadrid, 10 Feb 2010.

1. Alberto Scott

Alberto Scott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    que tengais mucha suerte, pero vaya racha llevais!!!!, con el calorcito de la casa campo..........., ahora esto. Ni los vikingos!!

2. cartoga

cartoga Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    O sea, que los dorsales obviamente, no son los que nos dan en la federación con la licencia. Se supone entonces, que el mismo sábado antes de la 1ª etapa nos los darán al confirmar la inscripción... y no sería mejor que se pudiera pasar a recogerlos el día antes a algún sitio?? así nos quitaríamos tanto el organizador como los corredores, mucho stress de encima el mismo sábado. Conviene dar la sálida lo más puntual posible porque luego a la tarde es la crono... y ya tenemos todos bien sabido que lo que retrasa las salidas en las carreras es el trámite de las inscripciones. A ver como queda la cosa.

Saludos.

CT

3. wayne

wayne Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En el reglamento pone que cogemos los dorsales el dia antes en san martin creo, pero yo no voy a poder estar alli entonces, me basta cerrar la tienda el sabado y no tener que cerrarla antes el viernes solo para viajar a madrid y coger dorsal(no vivo en madrid)
    supongo que podemos el sabado pero no pone en ningun parte que si.
    bueno, nos vemos el sabado con la lluvia.
    saludos

4. cartoga

cartoga Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
  5. seyal

seyal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    me gustaria saber a que hora comienzan las etapas y en que punto de las localidades.

Tambien si finalmente los dorsales hay que recogerlos el viernes o tambien se puede hacer el sabado.

Yo corro individual ( sin equipo) por lo que no tengo que asistir a la reunion de directores y la presentacion ¿no?.

Un saludo

6. wayne

wayne Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la salida nutrilizada es a las 9:55 el sabado creo no estoy seguro donde pero alguien sabra aqui.
    Yo pregunto lo mismo sobre los dorsales. no vivo en madrid, corro solo, y no puedo llegar el viernes a esa hora. he mandado un email al orginizacion hoy, esperando respuesta

7. wayne

wayne Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya tengo respuesta:
    Estimado amigo

Es imposible hacer la recogida el sábado, porque los jueces arbitros verificaran las
    licencias el viernes por la tarde.

La única opcion es que alguien en tu nombre llevara la licencia y te lo recogiera.

Lo sentimos.

si hay alguien que pasara por talavera antes del viernes dime, no se que voy a hacer

8. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    391
    Prueba a escanear la licencia y mandarla por email a la direccion de la inscripcion. Nosotros tb estamos en las mismas con algunos compañeros que vienen de Malaga, este punto desde luego es un poco chapuza.

O eso, o que amplien el horario de la oficina permanente por lo menos hasta las 22 o 23 horas del viernes. Estos se deben de creer que aqui la gente no trabaja, y los de Madrid aun lo tenemos facil.

Salu2

9. FRAN AMOTOS

FRAN AMOTOS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    yo creo que ha estas alturas cuando solo faltan unos dias para la vuelta la cosa va muy retrasada, no es normal que hoy te digan que te tienes que buscar la vida para llevar la licencia, deberian decirtelo cuando te inscribiste, que seguro que habras visto a alguien que vaya a la vuelta, y no se sabe donde recojer dorsales, ni lo de la presentacion de equipos ni na de na, y digo yo los que sean de fuera hasta que hora pueden recojer los dorsales, y si la presentacion es obligatoria no estaria mal que lo vayan diciendo ya, que algunos somos de granada y hay que organizarse, vamos que hay que ponerse las pilas

10. KAIRO

KAIRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    pufff yo bajo de Bilbao que estoy currando y ni de coña llego antes de 18h30 ..... esto no lo han pensado mucho .....

11. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    *****, esta gente.... en vez de ponerlo fácil... que pasa que los jueces no pueden adelantar trabajo el viernes (que muchos de madrid iremos a por el dorsar) y el sabado madrugar un poquito más y finiquitar los dorsales de la gente de fuera o que? Vamos, me parece bochornoso esto. Para dar el numero de cuenta y coger las pelas no pusieron tantos problemas.
    A ver si alguien con dos dedos de frente pone orden donde haya que ponerlo y arreglan este tema, porque no es ni medio normal.

Un saludo.

12. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero entonces hay presentacion de equipos el viernes o no?? porque al principio decian que si y que era obligatorio
    Ya se sabe donde ir a por los dorsales el viernes??'

Un saludo

13. Aussiebiker

Aussiebiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que hoy hay presentación de la vuelta, a las 11:45 en la Plaza de la Independencia 6, 8º planta.

Yo, también creo que falta mucho pensamiento y anticipo en la organización, aunque por suerte en mi caso tengo un director de equipo cojonudo que esta dando la cara el viernes y no tengo que hacer nada hasta llegar el sábado por la mañana.

Hoy voy a la presentación, porque puedo.

14. jaby80

jaby80 Aguanta, Aguanta!!!!!

Me Gusta recibidos:
    4
    No, el viernes es para recoger dorsales hasta las 18:30 , en el polideportivo de san martin de la vega, y a las 19 la reunion de directores.
    Saludos

15. cartoga

cartoga Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Presentación hoy jueves a las 11:45??
    En la plaza de la Independendia de donde ¿de madrid? Es sólo obligatoria para los equipos con 4 o más corredores no??
    ¿De dónde salen esas informaciones?

Saludos

CT

16. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    En la documentación que hay colgada en la página de la organización dicen que la presentación será el viernes cuando se recojan los dorsales....asique nose lo otro que dices que es hoy,hoy será en plan publicidad

Un saludo

17. jaby80

jaby80 Aguanta, Aguanta!!!!!

Me Gusta recibidos:
    4
    Vaya tela, y nadie sin aclararlo.......

18. nicomari

nicomari Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos ,lo de hoy era en plan oficial com politicos y consejeros de la comun. De madrid o algo asi y lo otro es en plan deportivo me parece por lo que he oido,por cierto creeis que nos mojaremos?

19. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿no os hace unas apuestas? ahí va mia:

1ª Etapa:
    1º Lisardo Carballal
    2º Jorge Martínez
    3º Alberto Sánchez

2ª Etapa CRI
    1º Oscar Aranda
    2º Ricardo Torres
    3º Francisco Prieto

3ª Etapa Reina
    1º Felipe Peces
    2º Raúl Turégano
    3º Francisco Prieto

20. carlibiris

carlibiris Sufridor

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    Suerte a todos los participantes y cuidado con las caidas!

Compartir esta página