Vuelta a madrid master

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por vueltamadrid, 10 Feb 2010.

1. fredoto

fredoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    ¿No se va acabar en alto? todos mirais por vuestros intereses que si ......si que si no......
    La carretera de morcuera es un paso obligado para muchos conductores,trafico no aprueba llegadas en alto ni en vuelta españa, menos para nosotros
    Aunque algunos se fiplen con una llegada epica (el que quiera ganar tendra que apretar el culo en la crono, hay se hara la carrera)
    los del pueblo ponen pasta y quieren ver esos culitos dando pedales por su pueblo estan en su derecho para eso pagan (no es gratis acabar la etapa alli)
    y los organizadores no quieren lios es una prueba deportiva y si un coche atropella o choca contra algun ciclista el seguro obligatorio se lava las manos por que es una prueba deportiva poniendo pros y contras pensais que para alguien que organiza esto que para el es su trabajo se va a complicar la vida con una bajada a muerte de algunos incoscientes que los hay y los abra siempre

2. javi5js

javi5js Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Eso pienso yo también, pero el problema está en las excepciones

3. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    391
    Estoy de acuerdo contigo, te aseguro que mas seguro que yo nadie, y mas desde que tuve las dos caidas la temporada 2008, pero a SOLO UNO que no sepa bajar o exceda sus limite, pone en peligro a mucha gente, y no hace falta ir a Morcuera para verlo, tienes el ejemplo sin ir mas lejos en cualquier carrera de Madrid.

Eso no quita que hay que quitarse el sombrero ante la organizacion y la dificultad de organizar algo asi, y mas como se esta poniendo trafico con el tema, ademas siendo master.........mas complicado aun, pero aun asi, hay que usar la cabeza y no el corazon.

Eso si, ya os digo, que sera meta en Miraflores, que habra Morcuera en el recorrido y habra bucle final Miraflores-Soto-Guadalix-Miraflores. Lo que no va a ser Salida es miraflores...............al tiempo.

Salu2

4. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Fiiiuuu! Morcuera y la Cuesta de los Pobres con final en Miraflores... La salida imagino que estará en Soto o Guadalix... Algo que esté cerca de meta para bajar tranquilamente después de carrera.

Más de uno que se descuelgue termina la carrera en plan marcha cicloturista por el pedazo de recorrido... Y yo no voy a ser menos.

Un saludo.

5. puertom

puertom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues ya este año es un poco tarde para nosotros,por que estamos bastante lejos,pero gracias ya estaremos en comunicacion seria algo muy emotivo para nosotros.gracias.

6. vueltamadrid

vueltamadrid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hemos cubierto ya los 200 inscritos que permite la normativa.

No obstante, estamos permitiendo a cierta gente pre-inscribirse, y pasan a formar parte de una "Lista de Espara". SI algun corredor de los inscritos decide que finalmente no quiere correr, pasaríamos a tirar de esta lista de espera en su orden de inscripción.

7. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Una buena alegria saber que está completa la participacion.
    Ademas pienso que está vuelta si el recorrido es el que se baraja y dicen , puede quedar como la mas durade las vueltas de 3 dias ahora mismo en Master

PD:pARA EL ORGANZIADOR, cuando actualizareis recorridos en la web!!?!?!?

Un saludo

8. GloberoEliteUCI

Me Gusta recibidos:
    391
    Y publicacion definitiva de corredores inscritos. Por cierto, hecho mucho de menos a mas corredores de Ciclos Corredor, como Socu y Oki Bravo.

Salu2

9. vueltamadrid

vueltamadrid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos cerrando con Tráfico y Ayuntamientos el tema de los recorridos.
    Cuando sean definitivos los publicaremos, no queremos sacarlos antes para no confundir...

10. edmund

edmund Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sergio ,Oki curra el sabado, suerte a todos los participantes.

11. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    No me deja responder citando.
    Si el recorrido es el que pone globeroEliteUCI, la cuesta de los pobres no la subiriais, la bajariais, pq entiendo que se sube morcuera desde Rascafria, bajada hasta miraflores, continuamos hasta soto (me encantaria poder hacer este tramos, pq es uno de los que mas me gustan de todo Madrid), y de alli a Guadalix y a miraflores.
    La subida a miraflores desde Guadalix tb es durilla

12. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Andres, la respuesta citando mira a ver si te aparece en la parte derecha de la pantalla.

13. GloberoEliteUCI

Me Gusta recibidos:
    391
    Correcto, la cuesta de los pobres se bajaría.

La subida final, la de la carretera de Guadali a Miraflores es la que se sube en la carrera de Colmenar Viejo. Pero segun me cuenta, la carrera no terminaría ahi, si no que ademas, se seguria subiendo el tramo duro despues del puente para llegar arriba y ahi a la Plaza del pueblo. Mas o menos sería así. Aunque insisito, no hay nada cerrado ni oficial. De aqui a la realidad, lo que de huevo a una castaña.

Salu2

14. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    como te dicen es correcto. Siempre confundo ambas cuestas y le pongo a la subida de la estación la de los pobres.

Un saludo.

15. Aussiebiker

Aussiebiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Importa poco el recorrido, HAY GANAS

16. GloberoEliteUCI

Me Gusta recibidos:
    391
    Me acaban de chivar el recorrido de la tercera etapa de la vuelta a Madrid. :

Salida . Guadalix de la Sierra.
    Meta : Miraflores de la Sierra.

Recorrido : Guadalix-Venturada-Torrelaguna-El Berrueco-Sieteiglesias-Lozoyuela-El Cuadron-Canencia Pueblo-Puerto de Canencia-Miraflores de la Sierra-Soto de El Real-Guadalix de la Sierra-Mirafloresde la Sierra (Meta).

Kms : 95-100.

Creo que ha imperado el sentido comun,primero por que la subida no se hace directamente en bajada y segundo, por que , de largo, el descenso de Canencia, a parte de ser mas corto es mucho menos enrevesado que el de Morcuera.

Por cierto, la meta de Miraflores es en la Plaza del Pueblo.

Salu2 y hale, a entrenar y visitar recorridos.

17. galena

galena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    bueno no se sube morcuera, pero canencia tampoco esta mal, y la bajada no es tan rapida ni mala.Bonita etapa a ver que fuerzas nos quedan despues del doble sector del sabado.Tendremos que ir a reconocer el recorrido, seguro que mas de uno nos encontramos por alli.

18. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    En el puente de S. José nos encontramos medio pelotón master rodando por el recorrido... Pues por allí nos vemos.

Una preguntilla, de Torrelaguna hacia El Berrueco hay que subir La Trampa??? Puff!

Un saludo.

19. Time74

Time74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    No Canales. La Trampa es la subida de Torrelaguna a La Cabrera.

La subida a El Berrueco son como 2 km seguidos de falsos llanos, pero nada que ver con la Trampa.

Oye, ya puestos podiamos quedar una buena grupeta para hacer el recorrido, para dar más salsa al recorrido y que se parezca más al día de la carrera, jajajaja....

20. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    ***** Manolo, me asustas, osea que la subida de Torrelaguna al Berrueco son dos km de falsos llanos? vaya tela

Compartir esta página