Vuelta a rigida, proyecto Scale Rc 8,155gr.FOTOS pag. 1,4 y 6

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por explosivo, 28 Abr 2011.

1. migueltrek8

migueltrek8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que buen gusto tienes explosivo , me encanta , donde me puedo pillar el cuadro suelto

2. Davichito

Davichito Sr. Biker para los amigos

Me Gusta recibidos:
    98
    ***** otro igual en el foro :meparto, nos poneis los dientes largos:llora y no poneis fotos :shock:. Yo la mia como todavia lo tengo a mi gusto, pues no digo nada, ya pondre fotos mas adelante.... Como os gusta hacernos sufrir :culo, pon fotos ya :fumao, tiene una pinta icreible :fumao.... :flores:flores:flores

3. explosivo

explosivo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Ya la tengo en mi poder, la direccion, asi que seguramente mañana la mooooonte y ponga fotos.
    Por cierto Davichito a ver cuando te animas a poner fotos de tu maquina, me encanta, ya la vereis.

4. Airbus

Airbus Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    mother of god

5. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Hola,una preguntilla,no lo aprecio bien las fotos,pero este cuadro lleva anclaje directo del desviador(el que se atornilla al cuadro),o se puede montar con desviadores de abrazadera alta??

Salu2

6. explosivo

explosivo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Se puede montar con desviadores de abrazadera sin probleas, de hecho viene mas rugoso en la zona del desviador.

7. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    La bici de moda es la FLASH ! Yo RC veo pocas por que scott está sirviendo con cuenta gotas ! Te lo digo de buena tinta.... de todos modos, mucho tendrás que invertir para ser exclusivo y cambiar la BH .. :mrgreen:

Estaré atento, yo tengo el mismo cuadro y lo estoy haciendo para 100 % Xc sin extremismos... supongo que cerca de 7.8/ 8 Kg... luego ya invierto y la dejamos pelando los 7 :meparto

---------- Mensaje añadido a las 18:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:40 ----------

Recalca :wink:, viene rugoso y hasta la marca dónde tiene que ir de altura el desviador dependiento del plato que montes ! Detallazo.

---------- Mensaje añadido a las 18:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:41 ----------

:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

8. explosivo

explosivo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno ya esta casi,casi, me falta la abrazadera del desviador que ya esta encargada y como bien dice Kabra biene con marcas para saber la altura a la que lo tienes que poner.
    Aunque no la tenga completa a ver si subo fotos, creo que al final rondara los 8 kg, aunque con algunos cambios como cubiertas, ahora tengo unas tufo xc4 y quiero montarle unas Xc2 ( bajare unos 200 gramos ) y alguna cosilla mas.
    Bueno a ver si las puedo subir despues.

9. MaLóL

MaLóL Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la bici de moda sin duda es la scott 899, la flash es comparable a un scott scale del año pasado, pero bueno, gran bici también, claro que la scott es mucha scott, mas q nos pese.

10. citroen

citroen Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    va de escandolo

11. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    705
    Mira que soy cannondalero, pero le estoy pillando un gustirrinin a las scale estas....bufff muy bonita y ademas que a simple vista es de las que mas sensacion racing me da (que no quiero decir que las otras marcas no lo consigan ojo)

12. explosivo

explosivo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Aqui pongo fotos de la bici casi ya montada, espero que os guste.
    Se que la tija no es del agrado de todos, pero bueno de momento me vale para ir tirando y rebajarle un poquito el peso, mas adelante le pondre otra y cambiare la tubulares por las tufo xc2.

Adjuntos:

13. Davichito

Davichito Sr. Biker para los amigos

Me Gusta recibidos:
    98
    Buah!! preciosa, los power en amarillo muy buen detalle, veo que vuelves a los Crank despues de haber usado Look, ya nos contaras, creo que con cadena y desviador en torno a los 8,200 Kg. que es un muy buen peso teniendo en cuenta los componentes que llevas y que cambiando llantas le bajas, facil, 400 grms.:whistle

Eso si, como vea la parienta para que usas el salon, y como organizas sillas y demas creo que la bici y tu salis al Sprint ......:qmeparto:qmeparto:qmeparto

Ya veremos que tal va :culo

Unas fotos terminada se agradeceran, a parte de felicitarte por abrir post y poner fotos, no como otros ............................. :flores , ja, ja ,ja que les gusta hacerse de rogar ........:culo

Última edición: 10 May 2011
  14. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    preciosa me gustan ese mueble para el salon jajajajaaj qe la disfrutes estaremos atentos cuando la tengas del todo terminada.

15. jorgitojodio

jorgitojodio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.321
  16. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    La estetica es brutal con esas ruedas, la tija no hagas caso, le queda feten, ante que una de 100 y pocos gramos yo dejaria esa, lo que esta pidiendo son unos frenos mas actuales y cambio de potencia y manillar, yo no lo veo

17. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Me encanta uff!!

Como dicen, unos Formula R1 y para completarla una cadena dorada y a correr!

18. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Una pasada.

Ahora en cuanto montes lo que falta a sacarle todo su jugo.

19. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    675
    preciosa!!! montada con muy buen gusto! solo cambiaria los frenos y la potencia-manillar, aunque tal como esta no le haria ascos, por cierto los frenos pondria unos xx, los prefiero a los formula pese al peso

20. explosivo

explosivo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    :Muchas gracias a todos, a ver si mañanan me llega la abrazadera para el desviador y termino de montarala y asi poderla dar tralla el jueves, tengo unas ganas tremendas de probarla.
    Lo de los frenos teneis razon, pro de momento se van a quedar estos, que el presupuesto esta justito:llora, pero me gustaria meterle los mt8, aunque hayt que ver a queprecio salen :fumao.
    El manillar y potencia mas de lo mismo, pero de verdad que va genial, es super rigido y de peso no esta mal, aunque se que hay cosas mejores.
    Lo dicho un saludo a todos, a Davichito siento el desorden:qmeparto, pero es que acababa de terminar de limpiar:qmeparto.

Compartir esta página