vuelta a salir despues de una lesion

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por aereo, 24 May 2009.

1. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos os comento mi caso:
    despues de 3 semanas vuelvo a salir en bici ya que tuve una micro rotura de fibra en el muslo izquierdo, hoy he vuelto a salir como me aconsejo el fisio que en 3 sesiones mas o menos me quito la lesion, y me comento que saliera unos 20 minutos y parara 10 minutos, con lo que eso he hecho hoy salir 25 minutos,parar 10 y volver a casa , en principio no he notado otra vez los pinchazos pero si como si tuviera algo de tension, no se si sera normal, por estar sin salir 3 semanas,(tengo que decir que llevo solo en bici 2 meses y 1 parado por la lexion)lo que no me dijo es cuanto tiempo de estar asi y no se cuanto tiempo estar ampliando el tiempo de salida, simpre claro esta sin forzar para no recaer, me gustaria saber que harias vosotros? porque le he cojido un poco de miedo a la bici por las lexiones. bueno saludos a todos
    y gracias por vuestro tiempo
    P:D cuanto tiempo tengo que dejar para salir otra vez 1,2 .3... dia de descanso para la siguiente salida o dependendiendo como me encuentro yo la pierna?¿

Última edición: 24 May 2009

Compartir esta página