1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vuelta al Canigó

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por jobatall, 17 Mar 2013.

1. jobatall

jobatall Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos!

Un grupo de amigos jovenes insensatos queremos ir a dar la vuelta al canigó por semana santa, pero nos da mucho miedo que haya demasiada nieve como para poder montar en bici. Alguien de aquí la ha hecho por esta epoca del año? o simplemente alguien tiene info de como esta la nieve por allí? se que este año hay bastante mas de la que suele haber por estas epocas.

Tambien tenemos dudas de donde alojarnos. La queremos hacer en 3 etapas, si alguien puede compratir la experiencia que tuvo en esta ruta pues nos iria de lujo.

un saludo y muchas gracias!

2. txerpa

txerpa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Hola, creo que no es recomendable hacerla en estas fechas. Nieve fijo y posibilidad de que te se complique la historia en un tres i no res. En mi opinión la mejor epoca del año es finales de mayo o junio o en septiembre. Yo la hice en Agosto y mucho calor. Aunque mi ruta fue de un dia subiendo desde Vernet hasta Cortalets, subir a pie hasta el Canigó y bajar hasta Fillols. Si te quieres hacer una ruta de más de un dia y no jugartela por el tiempo en semana santa: la ruta del cister es una buena elección

Compartir esta página