Vuelta al macizo central

Tema en 'Asturias' iniciado por chavolo, 8 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.123
    Pues yo sigo sin ver el sentido a querer hacer la ruta con la bici de ramal. La disfrutareis mas sin bici

2. asrlpb

asrlpb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Estamos hablando de circular no de que tengas caidas, una cosa es legalidad y otra que caigas y te atribuyan una imprudencia.
    Si ya has recorrido mucho de picos buscas otras zonas. Me parece normal que se busquen otras zonas y prohibir la bicis en el monte por caminos abiertos es una estupidez.

3. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Hombre entre hacer 11km de 66 a pata y hacer 66 a pata hay una ligera diferencia. Personalmente tampoco encuentro mucho atractivo a la ruta (habiendo otras (pocas) variantes que permiten difrutar de Picos) pero tampoco lo encuentro a hacer kilometradas por carretera y sin embargo no quita que mucha gente le encuentre sentido.

Si tienes interés en hacer la vuelta al macizo central has de pasar si o si por el Cares, en alguna ocasión me comentaron de dejar un coche y bicis en Poncebos e ir hasta Cain con otro coche, pero es un lío de logística del copón.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.123
    Si te entiendo. Y yo esa vuelta en bici la hice varias veces. Pero hace años. Ahora como te vean te van a multar casi fijo. Si quieres hacer esa vuelta yo miraria lo de los dos coches, pero decision vuestra. Suerte y disfrutarla

5. chavolo

chavolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Bueno bueno compañeros, de una pregunta por un sendero se esta derivando a un tema que tiene mucho para debatir, entiendo todas las posturas pero el que no haya cometido una infracción en su vida, que tire la primera piedra.....Cuantos de los que habéis respondido o leído el tema la habéis hecho la ruta????? Cuantos de vosotros montados????? y cuantos con ella de la mano???? A cuantos de vosotros os han denunciado????? Vamos que no entra en mi cabeza que sea mas peligroso pasar la senda del Cares con la bicicleta de la mano que llevando una silla de bebes, y la gente las lleva. Lo de sancionarte sin verte montado, personalmente me parece una sobrada, por suposiciones no denuncian, lo hacen por hechos, **** que he llamado a la oficina del parque y me han dicho que deje la bici en casa, que esta prohibido andar con ella por allí. Nos vamos a arriesgar, como hicisteis muchos de vosotros y que sea lo que tenga que ser........

6. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.123
    Si es lo que estamos diciendo
    Yo ayer me toco grabar para una peli alemana en los tuneles de poncebos, y el coche del guarda anduvo controlandonos, y eso que eran tomas con bicis de carretera. Lo dicho, suerte y disfrutar

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. chavolo

chavolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Hasta pronto......

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página