Yo hice lo mismo, y quedo así... Invesion 2000€, manteniendo horquilla, cuadro, tija y manillar y puños. No creo salga a mi gusto así comprada nueva. Enviado desde mi IPHONE 4 usando tapatalk
Yo hago lo que tu, pero con mis 4 bicis, una ya con 14 años, y sigo saliendo con ellas, me motiva mucho en cambiarla cosas, incluso entre ellas.
Te ha quedado muy chula esa Trek, ya me dirás que tal van esas cubiertas Schwalbe. Me están llamando mucho la atención esas Racing Ralph, aunque no me puedo quejar de la Specialized The Captain.
estoy contigo.. creo que lo podrias haber invertido mejor en otra bici... si es verdad que has invertido 2000 euros claro
a mi lo qe me gusta de la bici es el color despues lo demas de la ktm no megusta sin embargo si tubieran la trek el color de la ktm y la ktm si tbiera los componentes de la trek estaria muy pero qe muy bien
Jodeeer tiio, se te ha quedado espectacular, tu me estas incitando a cambiar cosas, porque la mecanica de bicis me encanta y quisiera mejorar mi conor AFX 2.0DH, y por lo pronto le voy a cambiar la llanta trasera y demas. Espero ver cosas nuevas en esta bici. Un saludoo
Hola compañeros, he estado un poco perdido... Gracias por los comentarios, próximamente editare con nuevas mejoras. Saludossssssss