VUELTA AL PAIS VASCO 4-9 ABRIL / EUSKAL HERRIKO ITZULIA APIRILAK 4-9

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Goibu, 31 Mar 2011.

1. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo viendo la etapa en directo como la vi, que quereis que os diga, para mi el ganador ayer fue Oscar.

2. volador

volador Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    En lo de los cámaras no había caído porque lo pude ver poco, pero en lo poco que vi, ya vi varias veces a un motorista de los que llevan cámara que está molestando bastante unas veces y "llevando a rueda" otras.

3. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues yo no veo "empujón", es más bien un "pasa" y a por lo menos 200 mts. de la linea de meta es irrelevante, ya que se ve que la aceleración de Freire es mucho mayor que la de Gavazzi, y eso que ha tenido que remontar el tiempo perdido por cerrarle Luisle.

4. AitorToto

AitorToto Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Apuesto a que Tony Martin gana la etapa muchísimo antes de que salgan los favoritos. Su tiempo de hoy es de 32:15.

Si esta crono es exactamente igual que la de las ediciones 2006 y 2009, y comparando los tiempos, Tony Martin ha hecho 16" peor que el Contador de 2009. Uniendo los tiempos de las tres ediciones, solamente lo supera el de Pinto. Toni Colom hizo 32:21, pero este tiempo no vale para nada porque este ciclista dio positivo en una muestra tomada el 2/04/2009, es decir, más o menos cuando se disputa la Vuelta al País Vasco.

El siguiente mejor tiempo 32:44 de Samuel Sánchez. No creo que ningún favorito se acerque al tiempazo de Tony Martin.

PD: para la general apuesto por Hesjedal.

5. volador

volador Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    La verdad que un empujón sí que es, pero también creo que no tiene ninguna relevancia en el resultado. El problema es que eso no se puede hacer, y todos los ciclistas lo saben o deberían de saberlo, es una putada, pero la descalificación es justa, la culpa no es de los jueces es de quién lo empuja.

Un saludo

6. Reoyo

Reoyo Pedaleiter Probadores

Me Gusta recibidos:
    25
  7. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    La peor realizacion que he visto en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo...EITB...que cagada! No sabian ni quien habia ganado la etapa...primero Martin...llega Kloden y Kloden...que no...que Martin...el corte de publicidad...penoso...el seguimiento en Beci...peor...no hemos visto casi nada, la parte de arriba, las dos ultimas curvas, lo mas bonito, nada de nada...tampoco pueden poner una general virtual? No habia dios que se enterara. Y que dejen de meter las p`... imagenes de paisajes...que esto no es Euskadi a vista de pajaro...****! Queremos ver a los protagonistas!

EITB MUY, MUY MAL.

Perdon por el tocho.

Enhorabuena a Kloden , se lo merece.

8. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues se acabo como era de esperar, jugandosela el ultimo dia los dos Radio.
    Gesink cada dia a mas, mejorando mucho, mucho en las cronos, le veo como muy tarde en un par de años en lo mas alto de alguna grande.
    Y purito, esque aunque las cronos no sean lo suyo, pasar del 1º al 11 el ultimo dia......, una pena, Beñat, Tondo y Samu, pues bien.

Última edición: 9 Abr 2011

Compartir esta página