Mi opinión antes de la decisiva crono de esta tarde: Contador y Valverde no han estado del todo finos en toda la Itzulia debido al marcaje tan estrecho al que se han sometido, y quizá lo caben pagando ambos. Si en Arrate era Valverde el que no daba continuidad a los ataques de Contador, ayer fue este el que no colaboró con absoluta convicción, aunque es cierto que pasó tímidamente al relevo en alguna ocasión. La impresión que tengo es que en ambos casos el que más pudo perder fue Valverde, porque se habría llevado las dos etapas con facilidad. En cualquier caso, Contador también podría tener ahora un mayor margen con ciclistas tan peligrosos como Peraud y Evans. Respecto de los méritos de cada uno, estos son muy relativos. Me ha gustado mucho la actitud de Valverde a lo largo de estos días, al ataque sin reservas, pero no se puede olvidar que en la primera etapa Contador dio una exhibición y que en Arrate atacó yendo líder, aunque luego empezó a hacer cosas un tanto extrañas. En cualquier caso, creo que la general está entre ambos. Kwiatowsky me da que ya está con la reserva; en cuanto a Evans, en el actual estado de forma de Valverde y Contador, ambos se lo meriendas en las subidas de la crono. El peligro quizá sea Peraud. Veremos.
Hoy veremos realmente y saldremos de dudas sobre el nivel de contador en crono. Esta en forma y se juega la vuelta, aqui ya no hay ni test ni *******.
Por cierto, creo que nunca vi una crono con menor cobertura televisiva al líder... Claro, que a Valverde, más que verlo, se le adivina entre los árboles...
Pedazo crono de contador al nivel de 2010,las cosas como son. Contador returns??? Froome no debe estar muy tranquilo en el sofa de casa ahora mismo.
Contador vuelve por sus fueros.. Kwiatkowski , el futuro es tuyo... Valverde, esto no es la vuelta a Murcia....
No son cronos ni circunstancias ni remotamente comparables. Esto de hoy era casi una cronoescalada, y aún y todo se la ha llevado Martin.