Es que Toni Martin se ha pasado en toda la vuelta, ganando 2 etapas y trabajando para el equipo como el que mas. Chapo por el.
No quiero defender yo a contador, no me cae demasiado bien. Pero piensa que, en tres semanas las fuerzas se igualan entre los 15 primeros, que han dado la cara Luchando por no cortarse, atacando, y entrando todos los dias delante. Fabian suele desconectar 2 dias antes de una crono.
Efectivamente, no lo estás defendiendo. Puedes estar tranquilo por éso. ¿De verdad crees que sólo se castigan los primeros de la general? ¿El resto va "paseando" por Francia?
De hecho, ¿Cuanto tiempo durante una vuelta les da el aire directamente en la cara a los Froome, Contador, Purito, Nibali, ....? Les da unicamente en las CRI y un poco en los ultimos kms de la última ascensión, el resto del tiempo se lo comen los gregarios. Si vas a rueda, según tengo entendido, vas haciendo un 35% menos de esfuerzo que el que se va tragando el aire, por lo tanto, los líderes de los equipos, deberían de llegar mucho más frescos a la última semana.
No se...sin mas no me gusta me parece poco carismatico y un poco cansino. Hey pero no me parece mal eh! Solo que no me gusta nada mas.
Para nada he dicho eso. Aqui trabajam todos, que subir bidones no es facil, ni Subir a alguien a las primeras plazas cuando ruedan a 60km/h tampoco es facil, ni cubrirlo del viento, ni tirar para que no se marche la escapada, o meterte en una para que trabajen otros. Aqui ya sabemoa de que va esto de dar pedales. Pero que en este caso a Fabian se le deja tranquilo 2 dias antes de la crono también es asi. Que una victoria en el tour tiene mucho merito.