Todas las fotos: http://s206.photobucket.com/albums/bb93/joseCH_2007/vta pardo 08/ http://s206.photobucket.com/albums/bb93/joseCH_2007/?action=view¤t=654e7ffd.pbw
j@se el problema con el segurata fue en la finca esa que te comente en Torrelaguna que la han vallado y ya no se puede saltar ??. Yo mire la opción de evitar esa zona por al presa del gasco pero se va de dureza.
efectivamente el problema fue que yo guie a la cabeza por el sitio correcto.... pero como la gente no se lleva gps y si lo lleva no hace caso ademas se descuelgan y no avisan y tal.... pues los ultimos tiraron recto en vez de girar bordenado la fabrica de renfe el de seguridad era un energumeno, y bueno los nuestros tampoco estuvieron muy finos....
Bueno... ya estoy algo recuperado, valla ritmo que me llevasteis ayer, al final ya en el carril solo pude ver como desapareciais. A mi me salieron los 100 justos (incluyendo el ir y venir al chino) a ver si luego a la tarde descargo las fotos y os pongo las poquitas que hize, ahh y otras tres o cuatro que nos saco mi padre en la marmota.
Bueno, me habria gustado ir pero el madrugon que tenía que darme y los km me habrian matado. La via del tren hasta la zona del Tejar no estoy seguro si se puede ir, pero el tramo desde las Rozas (creo) hasta Majadahonda (antes del pinar del rey) esta lleno de abrojos. Las dos veces que lo he hecho hemos pinchado todos los que ibamos. En sentido contrario bajada, arreglas e hichas en la gasolinera que hay justo al final pero en sentido contrario y con 20-30 tios, o llevais tubeless todos o sino veo a 15 tios cambiando camaras.
Enhorabuena a los premiados....yo es que esta ruta la tengo gafada...nunca la he podido hacer....ya hasta perdi la cuenta. Aunque molaria hacerla en plan biker solitario. Nocturnas! yes! si señor señor! ****...San Sebastian...a ver, a ver...yo mapunto! jejeje. Saludos!
Pelanas vi tu track de la vuelta al pardo (creo que era tuyo) y vi lo de la via del tren, pero no estoy seguro de que se pueda hacer yo hasta la estacion del tejar desde las matas si lo conozco, pero a partir de ahi creo que la unica opcion es pedalear junto a las vias, que me parece peligroso.... en fin investigaremos
jose cambiate el avatar....das mala imagen borracho perdio a mitad de ruta......jajaja...... aaah vale...es una sin...vdd? Saludos!!
Hola chavales, Soy el de sanferbike. La verdad es que las pase canutas para llegar a tres cantos, Pero lo consegui. Aunque la verdad es que he de agradecer a el amigo que me enpujo en un par de cuestas. Amigo Gracias por el empujon. La ruta ha resustado movidita, Entre senderos, Pistas, El payo rengers del Nissan Patrol que de repente irrunpe de la nada y se nos coloca en medio de la calzada con la porra en la mana, Hazto seguido la Guardia civil. Vaya movida :malaleche En fin, Que aun que las he pasado un poco canutas en ciertos tramos lo he pasado genial. Espero que volvamos a pedalear juntos. Un saludo a todos.
jajajajajajajajajajajajajaa :meparto :meparto :meparto ¿Diooooooooooooooooooos, por qué me perdí este momento?
jooooooooooooooooooo.... le dejamos alli abandinado al pobreeeeee jaajjaaaj lo wapo fue ver como galopaba atado a mi tija... ajjjajaja
señores ultimas afotos y espero q hayan sido de vuestro agrado.encantado de conoceros a todos.saludos y nos vemos pronto.
Pues nada, solo pedir disculpas al resto de la tropa, por "el incidente" quizas, con los años, no me encienda al tener un patrol pegado a la rueda... o quizas no, va en mi caracter. Hombre de tija floja y sangre caliente :meparto
Creo recordar que el unico paso peligroso es cuando cruzan las vias la A-6 que hay que hacerlo andando y si viene el tren te pasa justo al lado pero hay hueco de sobra para los dos y son solo 40 metros. El resto creo que se va por la parte de arriba de la trinchera del tren.
Buenas compis, por fin tengo un hueco en el curro para poder daros las gracias, y aunque se me hizo un poco duro en ciertos momentos, la verdad es que me lo pase muy bien. Dar las gracias a los fotografos y narradores de estas historias que se lo curran un montón para que luego tengamos un buen recuerdo de estos momentos (yo ya le cuento batallitas a mis niños estilo abuelo cebolleta) Por cierto soy el de la kona negra (el hierrajo ese que destacaba por su ligereza y su triple o cuatriple suspension :vino ). Un saludo y muchas gracias a todos Jose