Venga que ya estamos en la semana decisiva..... con un poco de suerte no nos mojamos.... 1.-J@se 2.-Buzzi 3.-Víctor955i 4.-Garro9.2 5.-Mars 6.-Onievus 7.-Despistao 8.-PabloVk 9.-Relayer 10.rober 11.-Ryderman
1.-J@se 2.-Buzzi 3.-Víctor955i 4.-Garro9.2 5.-Mars 6.-Onievus 7.-Despistao 8.-PabloVk 9.-Relayer 10.rober 11.-Ryderman 12.-Perrolobo
¿marta y tu no nos acompàñas ni un ratito siquiera?..... desde la cazorla experience ya no nos quieres... jejej
yo tampoco se si podre ir con mi intense spider nueva, jijijijijijiiiji y si no os sigo, media vuelta y todos tan felices
yo si que iba a ir, pero el cambio al domingo me ha fastidiado los planes, no puedo, imposible lo intentare en la proxima edicion
1.-J@se 2.-Buzzi 3.-Víctor955i 4.-Garro9.2 5.-Mars 6.-Onievus 7.-Despistao 8.-PabloVk 9.-Relayer 10.rober 11.-Ryderman 12.-Perrolobo 13.-jumuluuu 14.-JOTA JOTA
1.-J@se 2.-Buzzi 3.-Víctor955i 4.-Garro9.2 5.-Mars 6.-Onievus 7.-Despistao 8.-PabloVk 9.-Relayer 10.rober 11.-Ryderman 12.-Perrolobo??? 13.-jumuluuu 14.-JOTA JOTA
traete la camara y grabamos el quita el cinturon ponte mascarilla, jijijijijjiji intentare ir pero vosotros sois demasiado pro promiscuos, proxenetas, problematicos, prostitutos etc, etc, jajajajajajajajaja
Oigan gentes, no se me olviden del protector solar! http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP013|Hoyo%20de%20Manzanares&metric=1&fday=7
Pues si a lunes ya estamos apuntados todos estos... miedo me da cuando llegue el domingo!!!!!! seguro que nos juntamos mas de 25.....
Os vigilo, pero no digo nada mas. Vengatore, igual me hace lo de salir desde Fuencarral para llegar antes. Si me animo te mando mp durante la semana.