Bueno chicos, el domingo nos vemos. espero poder ir con una bici acorde a la ruta porque con la heckler me puede dar algo
Pues hombre, mas de 100 km son mas de 100 km, pero mira el post 1 y verás las zonas de escape. Empieza y si petas te vuelves en tren
el año pasado victor 955 y servidor la hicimos con sendas heckler, y no nos paso nada.... eso si en el carril bici nos quedamos del grupo un poquillo....
El mal esta echo, tengo miedoooo. 1.-J@se 2.-Buzzi 3.-Víctor955i 4.-Garro9.2 5.-Mars 6.-Onievus 7.-Despistao 8.-PabloVk 9.-Relayer 10.rober 11.-Ryderman 12.-Perrolobo??? 13.-jumuluuu 14.-JOTA JOTA 15.-Tezu
hay pequeños cambios en la ruta enla zona de las rozas y torrelodones,... en las rozas para evitar zonas construidas y en torrelodones para evitar zona de carretera asi mismo se cambia un poco la llegada a madrid este es el enlace del track http://cicloide.linter.net/tracks/7/0617jyedv_gvp_track_2008__.trk
Vale, era cosa del navegador, no se por qué pero me cambiaba la extensión a zip y luego el orde no entendía el tipo de fichero. Mil perdones. Anda!, si la ruta va a ser under 100 km al final. 91,4 km. Cual es la salida?. Si es la CDC se me harán más de 100 a mí porque iré desde casita en bici, así que 13 km más que la ruta. Saludos
Venga que seguimos sumando 1.-J@se 2.-Buzzi 3.-Víctor955i 4.-Garro9.2 5.-Mars 6.-Onievus 7.-Despistao 8.-PabloVk 9.-Relayer 10.rober 11.-Ryderman 12.-Perrolobo??? 13.-jumuluuu 14.-JOTA JOTA 15.-Tezu 16.-Guiri_Phill
Venga, quiero, quiero! Es hace un monton de tiempo que no sali con gente del foro, me allegra irme en un salida "de **** madre" como lo del Fuenfria - Navacerrada como en marzo el año passado... por lo menos, sin el luvia. venga, hasta el domingo!
Pues a mi me jode mucho no poder ir:???: , ya que los domingos me es imposible:vino , y la verda que si que me gustaria hacer esos 100km pasarlo bien:rocker :rocker nos vemos.
A mi me pasa lo mismo,si fuese en sabado ya estaria apuntado :saltarin Si se repite en sabado soy primer :rolf
1.-J@se 2.-Buzzi 3.-Víctor955i 4.-Garro9.2 5.-Mars 6.-Onievus 7.-Despistao 8.-PabloVk 9.-Relayer 10.rober 11.-Ryderman 12.-Perrolobo??? 13.-jumuluuu 14.-JOTA JOTA 15.-Tezu 16.-Guiri_Phill 17.- dardhal (vuelve el hombre)