Alguien sale dede montecarmelo el domingo carril bici hacia la cdc pa no ir solo a las 8 de la mañanaaaaa.saludos
LA COMIDA PUES BARRITAS BOCATAS SANDWICH... a cada uno lo que se le ocurra... En Tres Cantos tenemos la opcion de acercarnos a una gasolinera a por algo de comida... la temperatura va ser de escandalo unos 20º NO OLVIDEIS LOS WALKIES HERRAMIENTAS CAMARAS DE RECAMBIO ACEITE CREMA PARA EL SOL ALGO DE ABRIGO A 1º HORA
Yo posiblemente sea baja tambien,llevo un par de dias chunguillo,con vomitos y mareos y casi sin comer..posiblemente para el domingo este bien,pero sin fuerzas como para hacer tantos km.
Me caigo de la ruta. Me ha salido un plan de finde completo. Así que kkita. Lo malo es que me apetecía mucho hacer esta ruta con todos los colegas. Mucha suerte. Saludos
LA COMIDA PUES BARRITAS BOCATAS SANDWICH... a cada uno lo que se le ocurra... En Tres Cantos tenemos la opcion de acercarnos a una gasolinera a por algo de comida... la temperatura va ser de escandalo unos 20º NO OLVIDEIS LOS WALKIES HERRAMIENTAS CAMARAS DE RECAMBIO ACEITE CREMA PARA EL SOL ALGO DE ABRIGO A 1º HORA IMPRESCINDIBLE CAMELBACK (del km 40 al 70 no hay donde beber) 1.-J@se 2.-Buzzi 3.-Víctor955i 4.- 5.-Mars 6.-tortugo ????? 7.-Despistao 8.-PabloVk 9.- 10. rober 11.-Ryderman 12.-Perrolobo??? 13.-jumuluuu 14.-JOTA JOTA 15.-Tezu 16.-Guiri_Phill 17.- dardhal (vuelve el hombre) 18.- MadScience 19.- Elro
Con todo el dolor de mi corazón, yo también me caigo de lista 1.-J@se 2.-Buzzi 3.-Víctor955i 4.- 5.-Mars 6.-tortugo ????? 7.-Despistao 8.-PabloVk 9.- 10. rober 11.-Ryderman 12.-Perrolobo??? 13.-jumuluuu 14.-JOTA JOTA 15.-Tezu 16.-Guiri_Phill 17.- dardhal (vuelve el hombre) 18.- 19.- Elro
LA COMIDA PUES BARRITAS BOCATAS SANDWICH... a cada uno lo que se le ocurra... En Tres Cantos tenemos la opcion de acercarnos a una gasolinera a por algo de comida... la temperatura va ser de escandalo unos 20º NO OLVIDEIS LOS WALKIES HERRAMIENTAS CAMARAS DE RECAMBIO ACEITE CREMA PARA EL SOL ALGO DE ABRIGO A 1º HORA IMPRESCINDIBLE CAMELBACK (del km 40 al 70 no hay donde beber) 1.-J@se 2.-Buzzi 3.-Víctor955i 4.-Elro 5.-Mars 6.-tortugo ????? 7.-Despistao 8.-PabloVk 9.-dardhal (vuelve el hombre) 10. rober 11.-Ryderman 12.-Perrolobo??? 13.-jumuluuu 14.-JOTA JOTA 15.-Tezu 16.-Guiri_Phill
Dos mas para petar. Nosotros salimos desde Fuenka, nos vemos en la cdc. 1.-J@se 2.-Buzzi 3.-Víctor955i 4.-Elro 5.-Mars 6.-tortugo ????? 7.-Despistao 8.-PabloVk 9.-dardhal (vuelve el hombre) 10. rober 11.-Ryderman 12.-Perrolobo??? 13.-jumuluuu 14.-JOTA JOTA 15.-Tezu 16.-Guiri_Phill 17.-Geomagister 18.-Il Vengatore
El Geo y yo salimos de Fuenkitown sobre las 7:50 y salimos al carril a la altura del campo de golf que esta pegado al Pardo - C/Braojos Dime si nos ajuntas donde nos esperas.
Es posible que me apunr te. En todo caso, mi intención seria hacer 70 km (hasta 3 cantos). Mañana confirmo.
bueno, pues a fecha de hoy, salgo desde casa, y pegado al tf, y hasta tres cantos o cdc o ............... seguiremos informando........
Sigo el post desde el primer día... mañana confirmo pero en principio haré hasta colmenar, tres cantos.... Saludosss...cordialesss...