Pues ale, otro más para ir tirando desde la última vagoneta. Os acompañaré hasta donde pueda, intentaré que sea lo máximo posible pero tengo que estar en casa para comer Tamñn¡¡¡
Volveremos todos????? Nos perderemos por el camino???? Quien Ganará la Copa de Europa??? Y las erecciones del Domingo que viene, Zapatero???? Rajoy????Llamazares??Rosa Diez???? continuara........
Bueno, a la cama a una hora decente... Me está doliendo el culo sólo de pensar en lo de mañana, pero.... ¿somos killers o qué? jeje :rocker Hasta dentro de unn rato ;-)
Que os vaya bien, tengo que repartir amor a estas horas menudo fiestuki y cuidado con el escroto que mañana cuando termineis planchadito estará
Demasiado algojol en las venas para apuntarme hoy. :vino Dare una vuelta tranqui por aqui para quemar las calorias :mrgreen: Pasarlo muy bien.
Yo ya llegé, comí y me voy a echar una siesta :mrgreen: Siguiendo el plan previsto me uní al grupo en Las Rozas y los acompañé hasta Hoyo, donde di la vuelta por carretera. Me quedé con ganas de más, pa otra vez llevo bocata y unas ruedas más adecuadas . . .
Poco a poco va llegando la peña. 102 km y 1500 y pico metros de desnivel, a 16 por hora de media. No se nos ha dado mal, no. El calor subiendo a Hoyo, y sobre todo desde la Marmota a tres cantos ha sido demencial, 26ºC. Eso sí, a primerita hora una rasca de cuidado, 4ºC. Apenas ha habido petaciones dignas de mención. El chaval de sanferbikes iba muy tocado hasta Hoyo, luego recuperó algo hasta la llegada a 3 cantos. Yo mismo no iba muy fino pero se ha llegado bien. Konair al final andaba algo tocado pero iba a acabar, pa eso fue el primero en llegar a la CDC.
Ya no me quedan viveres en la nevera, mammmmma mia, he arrasado y ahora se me cierran los ojillos pero como no me apetede nada de nada echarme la sietita ummmmm, pues me voy a currar aijó! aijó!
jooooo... mi pobre pony!!!!!! si alguien sabe algo de él...q me avise... pobreciiiiiiiiiito, abandonao en mitad del monte XDDD Wapa ruta, me ha faltado un baño en condiciones, pero hemso tenido de todo, persecuciones suicidas de seguratas incluidas!!! jajajaj Andréss eres un cráck!!!!!! XDDD enga esas fotosssss!!!
Cherto cherto, que Andrés y otro personaje no identificado, que andaba como Ryderman, vestía como Ryderman y graznaba como Ryderman, muy probablemente Ryderman, tuvieron un lío con un segurata, que acabó con anuncios de denuncias mutuas en el juzgado. Denuncia para el segurata por intento de atropello. Denuncia para Andrés por intento de agresión (con la tija y el sillín). Voy a por el enlace del catastro y vuelvo. En el .rar están las referencias catastrales. La pena es que en el catasttro NO viene si la finca en cuestión tiene servidumbre de paso, eso hay que consultarlo en el registro de la propiedad. Salvo que alguien tenga fácil acceso a dicho registro :whistle habría que ir a Las Rozas. Al menos ya tenemos las referencias para saber la zona con exactitud.
***** chicos he llegado del reves(95 KM) y 26º de temperatura,casi na!!.Ya habeis visto q si no llega ha ser por ese avituallamiento improvisado de unos domingueros ,muy amables por cierto,los cuales me han ofrecido un montado de chorizo,patatas y fanta limon.Mirad q llevaba agua y comida pero me quede corto con la calorina.Hice como 80 afotos asin q ya las colgare chavales!!La nota amarga nos la dio el segurata q se puso un poco farruco con los chicos pero buenooo.Gracias a todos por la ruta y espero repetir.
he ido muy comodo en toda la ruta y me ha venido muy bien para pillar fondo para el proximo viaje con el rutero (mas alla del caminodesantiago) que , por cierto, si a alguien le interesa, que se venga. buen tiempo, buen rollo (seguratas aparte), un extraño pinchazo al principio y un radio roto al final, nada importante. la cdc pareceia un hormiguero, me he largado cagando leches y no he dicho ni adios. lo unico malo ha sido ver a gamusino ver abandonar en el lodo al pobre pony. ...el te queria, te siguio y siguio con mirada languida.