ya estoy en casa,stop 114 kms, stop me voy a la ducha, stop y si estoy petadillo, pero ha merecido la pena
bueno chicos me alegra un monton haber puesto cara a la gente del foro , una ruta bastante interesante , siento no poder haberla completado hasta la cdc pero ya el bonobici no daba para mas, hemos tenido de todo persecucion en plan csi las matas, de un borrico segurata y de unos educados guardia civiles:sableluz , espero salir muchas veces con vosotros , BUZZI TE DEBO UNA JARRA DE CERVEZA DONDE QUIERAS , EL FUET ESTABA DE MUERTE, GRACIAS A GAMUSINO POR LA SUPER CACAEPO, VENGADOR ERES UN CRAK , GRACIAS A JOSEE POR GUIAR LA RUTA , siento haber sido un poco pesado con la rapidez de la marcha pero es que veia que no llegaba , esto hay que repetirlo , saludetes desde villaverde JOTA JOTA:burladia:
yo tambien he disfrutado de la ruta, ésta nunca defrauda porque ya es tradicion en zona centro y es que es la leche!! siempre pasa alguna movida, esta vez con el segurata, algo para olvidar por lo desagradable de la situacion. Me hubiera gustado que se arreglara todo con un apreton de manos pero no fue asi. Espero que se resuelva lo mejor posible. mucho frio a las 8y30 y un calor soportable al mediodia, la temperatura idonea para montar, parece increible en este tiempo....tengo marcas del sol por todo el cuerpo. Notas cachondas del dia: el baño de Gamusino en un charco, Ryder que es todo un personaje, el mono de 500 euros y la merendola del chino que nos metimos al acabar...... a la espera de las fotillos... pd: Dardhal me alegró verte, pasate mas a menudo eh
bueno pues eran las 8:00 cuando nos dirigiamos hacia la cdc esta mañana,Elro, PabloVk y yo, llegamos 8:32 atravesando Madrid y alli estaban un monton de bikers con ganas de rodar, somos 25 globers más oitsuper que aparece por allí con su flaca después de hacer unos cuantos kms y nos acompaña un rato. el ritmo empieza a ser alegre algún carrilero intenta marcarlo , y llegamos a Majadahonda sin incidentes después de ya quitarnos ropa q la mañana se antoja calentita, seguimos hacia las matas y primer incidente dos pinchazos y a la vez y en dos grupos diferentes, la reparación casi sincronizada y a continuar, aquí Andresvici y Rayder se quedan rezagados al acercarse a la gasolinera a dar aire, y de camino a la estación se despistan y protagonizan el incidente del día con un vigilante de seguridad a los Charles Bonson que después de discutir lo persigue y cerrojazo con el patrol, no sin antes avisar a la GC, discusión amenaza de denuncia y continuamos hasta la estación. ( el vigilante con la defensa y Andrés con la tija y sillín en mano, pa verlos.............) Reanudamos la marcha y dirección peñascales y Hoyo, y en el campo de futbol parada y a comer, son las 13:15, y al solecito se está de lujo, continuamos hacia la marmota en bajada trepidante por la pista y luego el senderito, fotos y demás y a subir, aquí la subida pondrá a cada uno en su sitio y comienzan las primeras petaciones y sufrimientos hasta llegar a Tres Cantos, donde hay división del grupo, unos al tren otros que tiran por el carril y el resto q salimos pelín después. Toca carril, y aquí vuelve a aparecer la grupeta carrilera de la Rosas, excepto Pablo que en estos kms está de pajarón, que recuperará posteriormente, toboganes del pardo y carril bici y cdc, aquí el ritmo sigue siendo vivo y cada uno llega como puede. Son las 16:58 y estamos en el Urogallo, vaya tela, puñao de kms y a buen ritmo. Todo está lleno así q hacemos opcional de chino, cervezas, refrescos, sanwichs, patatas, y hasta fresas. son las 18:20, despedida y cierre y algunos para vks a los de esta mañana se nos ha unido Victor y Cacique, así que arrancamos con dolor de todo y poco a poco vamos cogiendo ritmo, hasta el punto q a alguno le he oido decir q pq no pinchaba y q el próximo día desayunaba en mi casa, y es que vamos por encima de 20 kms/hora y llebamos 110 kms, en fín las 19:00 y en casita yo, a alguno todavia les queda un poco más.. conclusiones, el ritmo muy bueno, las paradas las necesarias, la compañia muy bien, sobre todo un reaparecido dardhal que ha cerrado el grupo y guiado en todo momento a la retaguardia, un 10 para tí. se que faltan muchas pequeñas historias de cada uno, pero he petao de escribir y de pensar, de hecho estoy repasando los nick y ahora tengo memoria de pez gracias a todos por la ruta y a tí también J@se
Vaya petada !!! Al final, Zascandil y yo alargamos un poco la ruta (teniamos pensado llegar hasta 3 cantos) y fuimos hasta Canto Blanco para coger el tren de regreso a casa. Madrugón, frio, rocio en CDC, carrril, asfalto, pista, polígonos, centro comercial, pinchazos, bronca, senderos, diversión, pista, petación... Me lo he pasado muy bien, la ruta tenia demasiado asfalto, pero la sobre-explotación urbanística es lo que tiene. Lo más divertido la zona de Hoyo y la marmota. Ha sido un re-encuentro con foreros que hacía mucho que no veia: Andres, Buzzi, Dardhal, Mars, Jose, Tortugo, Victor, Pablo, Gamusino ... y una oportunidad de conocer a nuevos foreros. El ambiente, como siempre, un 10. Cuando he llegado a casa me he metido un plato de pasta de flipar (Comida-merienda, cena y un capuccino para no dormirme). Gracias a todos.
Ahiiiiiii argunas fotillos ,....... el recorrido petador, yo con 100.2Km llegué a casa que no podía mas.... pero ha merecido la pena el madrugon y el no parar (casi) de rodar en 8H,....... a descansar,......
Hola hasta ayer por la noche no sabia si iría o no ..Despues de la cacho de ***** que me di ayer sábado bajando por los leones al fallarme el freno trasero empezó a gotear, pero al ver la lista ni me lo pensé busque la bici de rally que no tenia ni el sillín puesto y con la rueda pinchada y dije tengo ganas de ver a esta gente. Tiempo que no nos reuníamos todos juntos, como siempre me lo he pasado en grande. Una kilometrada que por lo menos te da algo de fondo ahora que viene el buen tiempo. jjchanels te gusto el fuet :risa bienvenidos a los nuevos y un saludo a los de siempre J@se gracias por la ruta. gayderman eres feita peeeeroo te quierooo.. http://www.youtube.com/watch?v=gngPOsOPY8o voy a dormir y mañana pongo las fotos. gracias por la compañía chavaleriaaaaaa :-D
pues al cacicon le deje yo ayer a las 5 de la mañana en casa y me dijo que saldria tarde a ver si os pillaba y por lo que leo si os a pillado :rolf...
Piazo rutón nos hemos marcado, un poco de exceso de asfalto, pero no queda más remedio, aunque me ha motivado a buscar en breve una ruta alternativa si existe para bordear el Pardiki sin tener que ser detenido por los guardias de la Zarzuela. Gracias Jose por convocarnos y guiarnos. Al resto de champiñones gracias por vuestra compañía, mención especial al cabra-loca de Gamusino que después de amarrar a Epic el pequeño pony, el animalico se quedó atrapado en el barro..., este y otros eventos protagonizados por este ser me han amenizado la rutilla, menudo personaje. Del resto, qué puedo decir, sobre todo al lobo, dándome el camino correcto y buena conversación, como siempre.Buenas fotos Dani. Nos vemos en la próxima chavalotes.
Vaya rutón, señores!!! :aplauso1 Como ya comente por aquí nunca había hecho 100Km, mi record estaba en 88Km, y hoy tenía que ser el día, y ha sido! Buenísimo el día y genial la compañia, es lo suyo petar en manada... La nota negativa del día para mí ha sido el bajón que me ha dado entre los kilómetros 60 y 80... no sé porqué no me iban las piernas, ni me subían demasiado las pulsaciones... un aviso de pajarón supongo, con el consiguiente bajonazo moral... pensaba que no terminaba y que le tenía que tirar al tren en Tres Cantos. Por suerte al rato me he recuperado y aunque ****** y cansado como todos, he podido terminar sin problemas y he recuperado la chispilla en las piernas... los toboganes de El Pardo los he hecho de **** madre... y he llegado a la cdc dándolo todo. Para mí al final 117Km de nada, vallekas-cdc-ruta-cdc-vallekas... vaya tela!! Y por increíble que parezca estaba con fuerzas razonables para tirar otro poco más... he llegado a casa disfrutando de la bici y con una sonrisa de oreja a oreja!! :biker Otro objetivo cumplido!! ¿Cúando vamos a por los 200Km? :meparto :meparto J@se, gracias por la ruta!!! Y Tortu, qué fuertes estás, cebronazo!! Como sigas/sigamos así para mayo/junio que tenemos la ruta vallekas-bola del mundo-segovia... nos la vamos a hacer sin problemas!! Gran día, gran ruta y gran foro!! Qué bien nos lo montamos cawendiez!!! ;-) Nos vemos ;-)
Asín es. Salió de la CDC a las 10 pasadas (nosotros al final a las 8:50) y nos adelantó en el cuartel de Hoyo. Creo que iba por carretera y nosotros estábamos de pista o en el campo de fútbol comiendo, así que, al adelantarnos, nos tuvo que esperar en la Marmota. Como se ha dicho antes, hemos rodado muy bien y a muy buen ritmo. Un pinchazo y un eslabón de cadena roto, para 2.600 km. de ruta ha estado muy bien la cosa (26 prendasX100 km.). La parada larga no llegó a los 20 minutos; estuvimos más tiempo detenidos en el incidente del segurata. Lo bien que estaría ese señor destripando terrones en su pueblo, pues no, le dan una placa, una porra y un Patrol y hala, que no pase por mi finca ni el aire. De pena. :malaleche
Gracias a todos por la ruta, me lo he pasado mu bien. Un poco entregado si terminé, a pesar de quedarnos en canto blanco, yo contabilizo hoy unos 105 Km, y ya son. No pudimos apenas despedirnos pero me alegro de poner a cara a muchos foreros y espero coincidir en más rutas... Un placer señores. Saludosss...cordialesss...
Bueno pues me han slaido al finla 115km, 17 de media y 6,54 horas de pedaleo Menudo dia que nos ha hecho, veranito total una gozada el ritmo cañero cañero sin comentarios la verdad (el año pasado la media fue 14,95, y tardamos una hora mas) Muchas gracias a todos por venir a la ruta.... Ha sido una gozada ver ese ambiente tan bueno a lo largo de la ruta..... el año que viene mas y mejor y como Qko ha dicho habra que quitar km de asfalto la verdad es que se por donde quitarlos, peor no habia investigado los tracks que tengo y no se podia liar a la gente de ese modo.... la idea es salir de la cdc hacia humera y pozuelo entrer en el monte dle pilar, seguir la via del tren (no se si es o no posible) hasta la valla del pardo en la zona del tejar asi evitariamos pasar por majadahonda y las rozas...
La última vez lo vi solo, deambulando por la calle y seguido de una siniestra y hedionda figura armada con una tija en la mano. Nadie a vuelto a saber de el aunque una vieja leyenda dice que todos los años el dia 2 de marzo si escuchas muy atentamente se oye en la lejania un leve repiqueteo del trotar del pequeño e inocente poni buscando a su amado el hidalgo Gamusino.
Vaya Rutilla chula que nos salio ayer!!!! Me lo pasé genial compartiendo ruta con los habituales y conociendo también a nuevos foreros, Hemos rendido mejor que nunca, nos ha salido una media de escándalo, a mi al final 116 Km a mas de 15 por hora!!!!! UFFFF si lo comparamos con alguna rutas petantes de exploración en la sierra a 6 km/h, vamos que nos hemos salido!!!!! LA ruta ya se está convirtiendo en todo un clásico, ha sido mi tercera participación y MOOOOOLAAAAA!!!! Al año que viene J@se depuramos el Track para quitar asfalto y la hacemos en sentido contrario para que parezca otra!!! Jajajajajaja cuenta conmigo para las exploraciones. Tortugo nos ha dado a todos una lección de cómo entrenar entre semana para petarnos en las salidas de los findes!!!! El Jodio está mas fuerte que el vinagre de Modena!!! Ayer al llegar a casa estaba tan cansado que me metí en la cama a las 21:45 eso si después de cenar!!!!!! Pd el domingo 30 de marzo cambian la hora, así que además de adelantar los relojes no olvidéis poner las luces a cargar.!!!!! Que el viernes 4 de abril comienza la temporada de nocturnas!!!! La salida será prontito para rodar la primera parte de la ruta con luz solar y llegar a Sanse a la opcional fresquitos!!!! Cena regada con RUavieja y senderitos finales ya realmente de noche!!!!!!