bueno no es para tanto... habra petaciones seguro, pero vamos cosas peores habremos hecho esto son los datos definitivos: he subido la ruta a wikilok Wikiloc - ruta pardo 2009 20 - Moncloa, Comunidad de Madrid (España) - GPS track Distancia recorrida: 86,96 kilómetros Altitud min: 590 metros, max: 974 metros Desnivel acum. subiendo: 1.204 metros, bajando: 1.204
de alcorcón sale alguno en bici?? digo pa no bajar en coche hasta al cdc...q eso es de gaylos... XDDD PD: Narco te voy a marcar muy de cerca en la trialera de la marmota.... este domingo pillas fijo!! jojojojo
¿cuanto hace que no pasas? La última vez que fui estaba ciclable de bajada, las motos han abierto trozos... aunque de esto hace meses que no se nada
Bueno Metrosexuales geodésicos pasadlo de fruta madre este año soy bajaca muy a mi pesar porque me quedo con las ganas de saludar a unso cuantines.
al final no puedo ir, trabajo todo el finde , ni media ni petar ni leches, pasarlo bien gaylos , tener cuidado con los seguratas je,je,je. un saludete jotajota.:calimero
kedamos si kieres a las 8.15 en la rotonda del teatro, yo creo que en 45 minutos llegamos no???. Gamusa no me vas ver el :culo bajando!!!!.......so globera!!! Alguno bajará la trialera esa andando conmigo no???
Alguien se anima a bajar hasta la salida en bici desde las Rozas??? es por no llevar el coche que me da pereza.
Señores, sé que estaba apuntado para rular con vosotros el Domingo por el Pardo, pero teniendo en cuenta el bonobici reducido que me ha quedado, lo siento pero me caigo de la convocatoria, eso sí, sacar muchas fotitos.
como no vas a aguantar tu, si eres el rey de las kilometradas je,je,je bueno yo no puedo este año , dales caña a esos gaylos juancar , tener cuidado con el canguro australiano que esta muy fuerte:boxing,nos vemos en otra juancar.jotajota
Hola! Yo el año pasado, tuve que salir pitando desde Tres Cantos porque se me hizo tarde, y este año, también voy pillado de tiempo, así que prefiero no arriesgar. Cualquier escusa es buena para no petar jejeje Pasarlo bien cebrones