Mi primera ruta con Dardhal... 135 kilometrazos con el mal tiempo que hizo, y ahora no nos vamos a hacer kakitas por 90 con solete, no? http://www.foromtb.com/f47/kdd-sabado-25-feb-comando-sur-peta-el-parque-del-guadarrama-villalba-regreso-135-km-66145-20.html
Venga pues yo me apunto para rellenar los huecos.....pero solo os acompañare parte de la ruta...nos vemos mañana ¿...? Esto me suena de algo 1.-J@se 2.-Oitsuper 3.-Buzzi 4.-Hele 5.-Garro9.2 6.-PabloVK 7.-ReyCarlos 8.-Tortugo 9.-Victor 955i 10.- Gamusino 11.-Pantani 12.-Ocarmeno 13.- Andrés 14.-Il Vengatoore 15.- Despistao 16.- dr pichu 17.- Kashmir 18.- Altec 2 19.- Guiri_Phill_Rotor 20.- Pinilla 21.- phelipow 22.- Almarq 23.- Sareo 24.- Nightjjr 25.- CoolBallRoom 26.- Konair 27.- Miguel jarrys 28.- el lobo 29.- Noelia78 30.- alakan 31.- Narko 32.- AMATO 33.- Pelanas 34.- Marcos 35.- Juanperro 36.- hadrock 37.-santi 38.- Pedrín 39.- 40.- k2biker 41.- Gambit 42.- popuser 43.- Anguita (Simoncelli) 44.- GTORRES 45.- ZARZO-Tres cantos -Las Matas 46.- AntonioM 47.- LuisR 48.- Jokin 49.- Ausoki 50.-
pues yo tambien me apunto, sabe alguien mas o menos a la hora a la que acabaremos?? es que tengo un partido y alomejor no me da tiempo 1.-J@se 2.-Oitsuper 3.-Buzzi 4.-Hele 5.-Garro9.2 6.-PabloVK 7.-ReyCarlos 8.-Tortugo 9.-Victor 955i 10.- Gamusino 11.-Pantani 12.-Ocarmeno 13.- Andrés 14.- 15.- Despistao 16.- dr pichu 17.- Kashmir 18.- Altec 2 19.- Guiri_Phill_Rotor 20.- Pinilla 21.- phelipow 22.- Almarq 23.- Sareo 24.- Nightjjr 25.- CoolBallRoom 26.- Konair 27.- Miguel jarrys 28.- el lobo 29.- Noelia78 30.- alakan 31.- Narko 32.- AMATO 33.- Pelanas 34.- Marcos 35.- Juanperro 36.- hadrock 37.-santi 38.- Pedrín 39.- 40.- k2biker 41.- Gambit 42.- popuser 43.- Anguita (Simoncelli) 44.- GTORRES 45.- ZARZO-Tres cantos -Las Matas 46.- AntonioM 47.- LuisR 48.- Jokin 49.- Ausoki 50.- vicenmakina 51.-
Esto es como los inmortales "solo puede quedar uno", al final vamos a ir la mitad de los que se apuntaron al principio, yo para completar me llevo a un amiguete.
Menudos spamers estamos hechos Despi, que Josito nos disculpe :angelito DARHAL NO LLORA, ESPULSA LIQUIDO POR LOS OJOS!!!
Pues yo en casita comidito, duchadito y petadito. Yo pensaba acompañar a la comitiva un rato e irme fresquito para casa pero al final me he apretado 70km a lo tonto. Menos mal que no me apunté a la ruta entera, todavía no me he recuperado de mi convalecencia. Enhora buena a tod@s sois unos machacas.
:cunaoo:cunaoo, te zurraste mucho el viernes jaja No veo que haya llegado nadie, ya decía yo que llegarían para la cena:flipa
Ya estamos en el eurogaylo. Hemos tenido mil pinchazos y alguna petacion, yo he roto un radio J@se gracias por la ruta Gracias por la asistencia a mtb-spain.com
Garro ya he visto que tenia unas llamadas perdidas en mi movil, lo siento pero esta con la tarta de mi suegra... Ya te llamo yo y paso a buscar la bici.. Enhorabuena a los premiados, y a este paso veo qu el J@se se hace promotor de marchas...vaya exito esto de le Pardo.
hola amigos, yo e acompañado a la comitiva desde un poco antes de tres cantos hasta el puente de la marmota. a estado guapa la mañana, luego me he venido por colmenar a casita (alcobendas) al final me he chupado 64km del ala, gracias a todos. ¿para cuando otra?. ¿a que hora se a terminado? hay van un par de fotitos (tengo pendiente un video) pdta: gracias a "pelanas" y sus dos colegas por su compañia. saludos
faltaria mas!!! a ver si os va a durar mas la opcional que la ruta :biker menudo dia guapo os ha hecho... y vaya eggs que teneis pa hacer 90 kilometros :aplauso2 espero lo hayais pasado bien :flores
bueno uno que ha llegado de la ruta y el urugallo, pufff esta ha sido la de los pinchazos de 30 que ibamos a final de la ruta hemos pinchado 28 las dos ruedas y a la vez, en resumen la ruta ha estado un diez solo el inconveniente de los pinchazos pero bueno gafes del oficio, por cierto los cruasanes y magdalenas de manzana y demas reposteria un diez asi da gusto, en cuanto pueda cuelgo unas fotos que he hecho, me voy pitando a sacar a cenar a la jefa que si no otro dia no hay bonobici