si..jajajaj los moteros se quedaron flipaos...hay que hacer mas de estas kedadas http://www.youtube.com/watch?v=1FQ3yvTIEmQ
jajajja,que bueno el video ,la musiquita y la cara de los motorizadoS...jajjaja Impresionante!!! De los mejores videos que he visto ultimamente...jejejejejje
Cojonudo el video, me parto con las imagenes a todo trapo y la músiquilla de Albin y las Ardillas :meparto:meparto:meparto:meparto
albin y las ardillas..... jajaja he metido el video en los videos del foro categoria: enduro palabra clave: vuelta,al,pardo (pero se ve mejor en youtube) oye decidme, ¿como se consigue la ropa con el nik y el logotipo del foro mtb que se ven por haí? - gracias YouTube - vuelta al pardo 4ª edicion (2009)
Lo de la ropa es una larga historia, que no acabó en final feliz, así que por ahora es complicado conseguirla ya que alguien tendría que aventurarse a organizar un pedido general, cosa complicada viendo como acabó el último pedido.
bueno señores me presento en sociedad soy nuevo en este foro pero seguro que coincidiremos en alguna buena ruta algunos seguro que ya me conoceis por mis videos de exito en you tube siempre con la ayuda de R@ulo que como ya sabeis es una maquina poniendo audio a los videos. os recomiendo que visiteis su galeria de videos es cojonuda saludos a todos y bueno intentare estar a vuestro nivel pronto. :canta:canta:canta:canta:canta:canta
si..si..si.. ya sabes lo que tienes que hacer. entrenar mas y menos bocadillos de lomo..y menos videojuegos...y...mas currar y mas....mas...etc etc...:biker
jo , pues lo de la ropa es una putada, claro esque hacer un pedido. toda la basca querria y tanta jente es complicado. puedo imaginarme lo que paso jaja muy complicado si, bueno ya veremos, todo tiene solucion jeje
eso es muy facil se restringe a solo zona centro , asi no se te desmadra.. a ver si me pongo a con la ropa de enduro centro y ya de paso del foro.
jajaj q bueno el videoooo mi conexxion es mala aqui por el sur de España , pero he podido ver hasta la mitad...XD
ok buzzi yo quiero 2 juegos je je (uno de verano y otro de invierno) YouTube - vuelta al pardo 4ª edicion (2009)
Este año tú te debes a tus compromisos de equipo ... menuda pareja de féminas!! :rally mery y hele... :whistle Pero cierto es que hacemos un buen equipo en las rutas globeras, digo foreras que me gustan a mi :biker:globero:chinchin
y cuando sera la proxima? que alguien con don de mando para guiar a tanta gente se aventure por favor,mario!