Yo saldré desde casa.... que si no me sabe a poco....jejejje DIos todavía me acuerdo del año pasado, el Tortu despues de mas de 108 km dando palos por doctor Esquerdo con el Plato Grande.... QUE DOLOR!!!!
El martes de carnaval es el 24, así que el finde carnavalero será el siguiente. Pero vamos, si hay que disfrazarse nos disfrazamos y yastá Yo tb saldré de casa, con la ventaja de que no me dará palos nadie... y si me los da ni contestar y listos, jejeje Al igual que le puedo decir a Noe: **** cuanto tiempo... a ver si nos vemos antes también, que estoy muy esaborío ultimamente!
Bueno como todos estais muy fuertes y saldreis desde casa..... creo que voy a añadir km extras .... a que pasamos por colmenar............
esos eso por colmenar-gr124-Hoyo de manzanares-torrelodones-presa del gasco y pa casa jejejeje es broma. P.d. Jose se te bajas mi track de la cercedilla-Casa de Campo me gusto mas ese tramo (desde el monte del pilar) para la vuelta que el clásico, se pasa por parques con una pista ancha.
Un novato que se apunta... 1º. J@se 2º. Oitsuper 3º- Buzzi 4º- Hele 5º- Garro9.2 6º- PabloVK 7º- ReyCarlos 8º- Tortugo 9º- Victor 955i 10º- Gamusino 11º-Robaguilera 12º-Ocarmeno 13º-Jumuluuu 14º Javi_Rivas 15º Despistao 16º dr pichu 17º Kashmir 18º Altec 2
uff... mucha tralla para mi ojaldre. mas de 3 horas sobre la bici y estoy mas que dolorido. Si surje una etapa parcial especial acudire. Saludos malditos!
Buenas! si aceptais desconocidos yo me apunto, supongo que la ruta es dura, habra que ir medianamente fuerte para acabar en condiciones aceptables! Saludos
En principio sí, unos 25 km creo, habrá que mirar el track. ¿Jose, es el mismo que el año pasado pero al reves? ¿incluye pressing catch con el guarda de la finca?
Rite rite... 8 horas!! ke barbaridad!! ya me reire yo el ultimo, 8 horas tienes ke acabar con el culo guiñando el ojo como clint eastwood. Ya si eso estoy al loro y me apunto los 25 km esos de las matas, ke estoy desentrenao, muy ricos 25 km jejejeejjeje ligero, para toda la familia... como a mi me gusta
El Kangouru se appunta! 1º. J@se 2º. Oitsuper 3º- Buzzi 4º- Hele 5º- Garro9.2 6º- PabloVK 7º- ReyCarlos 8º- Tortugo 9º- Victor 955i 10º- Gamusino 11º-Robaguilera 12º-Ocarmeno 13º-Jumuluuu 14º-Javi_Rivas 15º- Despistao 16º- dr pichu 17º- Kashmir 18º- Altec 2 19º- Guiri_Phill_Rotor