yo no se si podre pero veo que van muchos locos de las cuestas pa bajo, por cierto rey carlos he leido en la primera pagina, las recomendaciones: RECOMENDACIONES A TODOS 1º llevar comida para tomar en mitad de la ruta 2º llevar un par de camaras, herramientas y la bici en perfectas condiciones y todo lo necesario 3º seguir a los guias de la ruta, la ruta es guiada no tutelada, cada uno es responsable de si mismo. sino estais seguros de completarla mejor una retirada a tiempo antes que frenar al grupo, y mas cosas, bueno que lo tengas en cuenta que luego el cambio ya sabes salta mas que ......:saltador:saltador bueno vere la agenda para ver si puedo, me hace el reto de los 90km
Zarzo en el sentido de esta edición primero es Tres Cantos y mucho despues las Matas. En el MTB no se cumple la Propiedad Conmutativa :loco
Mapunto... 1º. J@se 2º. Oitsuper 3º- Buzzi 4º- Hele 5º- Garro9.2 6º- PabloVK 7º- ReyCarlos 8º- Tortugo 9º- Victor 955i 10º- Gamusino 11º-Robaguilera 12º-Ocarmeno 13º-Jumuluuu 14º-Javi_Rivas 15º- Despistao 16º- dr pichu 17º- Kashmir 18º- Altec 2 19º- Guiri_Phill_Rotor 20º- Pinilla
Si aceptáis desconocidos igual me apunto, aunque no es seguro, acaban de quitarme la escayola después de un mes por un dedo roto y no he entrenado nada...
Actualizo la lista quitando las cosas negativas, al "Innombrable" le he quitado de la Kdd. 1º. J@se 2º. Oitsuper 3º- Buzzi 4º- Hele 5º- Garro9.2 6º- PabloVK 7º- ReyCarlos 8º- Tortugo 9º- Victor 955i 10º- Gamusino 11º-Robaguilera 12º-Ocarmeno 14º-Javi_Rivas 15º- Despistao 16º- dr pichu 17º- Kashmir 18º- Altec 2 19º- Guiri_Phill_Rotor 20º- Pinilla
Haber en que quedamos primero me dijeron que salian hacia las matas primero y ahora hacia tres cantos,beno cuantos kmilometros salen para poder acompañaros ese tramo ,un saludo a todos
Otros años se ha hecho saliendo hacia las matas, este año es al revés. Desde las matas a la CDC son 40 kilometracos
mira aquí: (pincha en rutas, es la ruta 25) www.mountainbikeymas.com tienes toda la información detallada, pero ten en cuenta que este año el sentido es el contrario, y desde Tres Cantos a las Matas es la zona más dura
Estoy atento Igual voy hasta Las Matas y luego me pillo el tren. No es porque no pueda hacer tantos kms, es que mi burra se pone muy nerviosa cuando tiene que ir por asfalto entre coches y con los ladrillos de las casas a los lados. Por cierto, se va por la Presa del Gasco?, si no se va es una pena porque no la conozco, alguna variante killer?