Perdon que soy nuevo en el foro y ni saludo ni me presento,soy de la sierra de madrid un saludo.:cabezazo
pues 100 kmtrs y con un grupo numeroso ya puedes negociar el día entero, saliendo a las 8:30 o 9:00 llegaremos entre las 17:30 o 18:00 supongo q saldremos desde la zona del lago, enfrente del restaurante urogallo
Gracias tortugo tengo las negociaciones en marcha,en el caso de ir hace falta apuntarse en algun sitio o te presentas alli y listo.:biker
No se que es mas preocupante que tengas una foto del cantizano o que sepas su historia :alloreto, no si al final te tiras de los pelos con el mariñas, ........ ains perdón.
Lo verdaderamente preocupante es que tú reconozcas al cantizano ladrón!! la foto la he sacao buscando en google images. Le felicito por la manera tan sutil y a la vez tan directa de llamarme ******* y calvo en una sola frase... ya te daré de codazos en la ruta, ya
es el alakan style...te puede insultar, no te enteras y al final hasta le das las gracias.....:globero
Saludos compañeros, uno mas para el ruta del Pardo, el año pasado lo intenté pero me fue imposible negociar el bono-bici, espero no fallar este año.
Esto es amor y lo demas son gilipolleces, jajajajajaj, me parto, peero teneis que ser unos piezas los dos de mu señor mío, a ver si os conozco de una puñetera vez, que os leo mucho pero no he rodado todavía con vosotros. Venga vaaaa, a Reventar El Pardo el 15/02.
Buenas. Me presento, soy Alejandro, compañero de Despistao en ClubVizi. Me apunto. 1º. J@se 2º. Oitsuper 3º- Buzzi 4º- Hele 5º- Garro9.2 6º- PabloVK 7º- ReyCarlos 8º- Tortugo 9º- Victor 955i 10º- Gamusino 11º-Robaguilera 12º-Ocarmeno 14º-Javi_Rivas 15º- Despistao 16º- dr pichu 17º- Kashmir 18º- Altec 2 19º- Guiri_Phill_Rotor 20º- Pinilla 21º- phelipow 22º- Almarq
:biker Jijiji es que me lo pones a huevo, pero los dos sabemos que nuestro terreno de caza es el foro ragazza pero terminamos la noche como carroñeros posteando en mujeres desesperadas de 30 a 40 buscan pichero caliente :dragon
puff cuando nos juntamos salen cosascomo estas y no esta bien para nuestra imagen de hombres serios, cariñosos y terriblemente atractivos.:angelito