no si ya llevo arriba un rato, he puesto un cirio haber q pasa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y solo q estoy más ligero, juas, juas,
bueno uno que ya esta en casita que paliza chicos aqui os pongo una foto para que os hagais una idea que duro jijijijijijij..........................:cuñao Ver el archivo adjunto 1768824
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ RADIO VUELTA AL PARDO 2010 INFORMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! He coincidido con ellos en Tres Cantos, estaban decidiendo si sacaban las lanchas neumáticas para cruzar el arroyo o tiraban por el carril. Al final han decidido ir por el carril y he ido con ellos hasta Colmenar. No los he contado pero yo diría que había entre 20 y 25 valientes. No os puedo decir quien estaba y quien no, porque desgraciadamente todavía no conozco a nadie Hasta ese momento poco barro (me lo ha comentado un chaval con la ropa del madroño), y desde luego la ropa no la tenían muy manchada. Como hayan dado toda la vuelta al ritmo que llevaban por el carril, alguno ya estará casi por la CDC. De paseo por el carril no iban, el grupo totalmente estirado. Si en la segunda parte tampoco han tenido mucho barro, desde luego que la temperatura era la ideal para hacer la etapa.
Es lo bueno que tiene la ropa de buena calidad...............que escurre el barro :cuñao Parece que los pocos valientes que han ido, han tenido su recompensa con un día más que aceptable.............me alegro un monton. Los cobardes nos hemos quedado en casita con mucho miedo.
bueno pues ruta increible !!!! aunque os parezca raro pero 0 pinchazos jeje; el ritmo a sido muy bueno, y las unicas incidencias han sido 3 cadenas rotas y un tija tambien rota; y a eso de las 5 estabamos en el urogallo. Espero repetir el año que viene pero sin barro ejej
otro que esta ya en casa ha estado genial! solo nos ha chispeado al final ahora una siesta y luego croniqueamos
Pues ya me jodería haberme perdido la ruta por que iba a llover...........JUAS,JUAS,JUAS. Otra ruta desafiando a las condiciones climatológicas,que no ha podido con nosotros,como viene siendo habitual en Enduro Centro. La ruta fluida, ya que eramos unos 22 y da juego para mucho.Tres cadenas rotas y una tija, Los tramos disfrutones de bajada,los hemos aprovechado a tope y alguna subida se ha atragantado un poco,pero en general hemos ido muy bien. El final tenía barro para aburrir,pero como era el final.....lo hemos hecho a toda caña y hemos llegado al Urogaylo sucios de *******.:cunaoo Bueno,salu2 a todos y el año que viene la 6ª edición. P.D.:Mención especial a la organización que despues de la subida del puente medieval,Konair y J@se nos estaban esperando con cervezas frescas y patatas lays.
Pues ha merecido mucho la pena arriesgarse y salir, casi todo el dia sin caernos una gota de agua (al menos de arriba a abajo, al reves algo mas que gotas) menos el tramo final desde Las Rozas. Unas risas, algunas aver'ias que pudimos arreglar generosamente, otras que no... Gracia a la banda de Enduro Centro por invitarnos, guiarnos, perdernos y hacernos pasar un pedazo de dia sobre la bici. PS> el pachar'an es todo lo contrario a la pulsera Power Balence esa, ***** lo que me ha costado llegar del Urogallo al metro, ***** incluida
Ya en casa, duchadito y limpito... me siento como raro!! jaja :meparto :meparto Mis felicitaciones a los 20 valientes que hemos terminado el rutón... tenéis los ******* como pelotas de baloncesto, sí señor!!!! Enhorabuena!!! la Al final, ha hecho un día que cualquiera habríamos firmado ayer... ni una gota de agua desde el cielo hasta las 15h y no demasiado frío... yo he ido muy agusto toda la ruta y soy tirando a sensible para estas cosas... Pues eso, un día perfecto! Un día perfecto para hacer una ruta como esta, un día que si no hubiera sido así... no habría sido la misma ruta... Una lástima la tija rota de J@se en el Km15... el compi que cada año nos regala la organización de este rutón ha tenido la mala suerte de petar su tija y no ha podido terminar la ruta. Eso sí, acompañado de Konair, ha pasado a dirigir desde el coche de apoyo e incluso nos han honrado con unas litronas y unas patatas fritas en un habituallamiento... Gracias J@se y Konair!!! Así da gusto! Por lo demás, pues canela en rama... y ritmito fino... estáis todos más fuertes que el vinagre!! Ritmo vivo todo el tiempo hasta el final... no sé que media hemos hecho, pero se ha rodado rapidito... eh, cebrones??!!! La grupeta carrilera y Enduro Centro ha sido el grupo con mayor representación en la ruta de hoy... no sólo de piedros vive el hombre... pero cuando pillabamos bajada...ufff, que monazo dios!!! Y luego, la opcional... Tremebunda opcional en el Urogaylo como mandan los cánones... he salido petado de comer y beber!! En fin, sales de casa a las 8.30h te haces 116Km sobre barro y regresas tropecientas horas despues más contento que unas castañuelas... lo normal!! El año que viene que no falte una nueva edición!! Un abrazo y enhorabuena a todos!! Nos vemos :biker
pues a mi los tres chupitos me han servido de anastesico para seguir tirando hasta casa, luego más con los datos y demás, si alguien quiere el track q me envie un mp ta luego,
como diría victor, ruta disfrutona, disfrutona. Gracias Jose y Konair por las viandas a mitad de ruta. Un placer rodar con gente tan pirada y un puntazo el ultimo kilometro de llegada esprintando a lo tour de francia, con plato grande y terminando de reventar las piernas. Nos vemos en la proxima...........................