bueno pues ya en casa muy buena ruta no nos ha llovido nada solo al final llegando a la cdc por lo demas pocas incidencias salimos de la cdc 22 killers y hemos llegado a las 17:00 mas o menos eso si nos hemos ido hasta el puente medival a dar un pirulin un poco mas largo aunque a media ruta acortamos para que no saliesen 112km , al final mi cuenta marcha 97km y 1400m de desnivel positivo
jose gracias por la ruta pero el año que viene no jodas la tija aposta para retirarte en el km 15 que te conocemos jijijij
estais muy mal de la cabeza......bueno la verdad es que me dais una envidia de *******,,,,,pero envidia sana,,,,ya sabeis
Pues que envidia!! Yo me he pasado el día mirando aire acondicionado con la parienta (por eso del calorcito que hacía hoy ....). Espero apuntarme a la próxima ... Y conocer a esta panda de descerebrados (con cariño, eh?!) que se han hecho 112 km un día como hoy. ¡Enhorabuena!
La ruta: 97 kmtros CdC-Cdc, carril bici hasta el pardo, enlace por pista hasta el carril de colmenar, carril hasta Colmenar, trialera hasta el puente medieval, subida hasta la carretera de hoyo, pista con senderillo trialero hasta los peñascales, las matas, majadahonda, CdC Desnivel acumulado: 1.100 mtros, con 5h45' de pedaleo, 2h 12' parados a una media en movimiento de 16,6km/h y una total de 12,2 km/h Son las 9:15 de la mañana y parece que de momento no llueve, arrancamos unos 22 bikers pensando en que no sabemos lo que nos podemos encontrar, ni como está el terreno, los primeros compases de la ruta son al tran tran con lo que llegamos al pardo y afrontamos el primer rampote del día, el barro es llevadero y auqnue está pesado el terreno parece que la cosa pinta bien. Salimos del Pardo y reagrupamos en la carretera de Fuencarral, aquí Pacobiker ajusta el sillin de esa tija pija q no sirve pa na... Arrancamos y enseguida primera cadena que peta, miguel angel77 creo que era, repara mientras un poco más adelante recibimos la visita de konair que de momento no puede montar pero ha venido con el tt de visita. Seguimos y al kmtro siguiente J@se se carga la tija, se le ha fisurado y no puede continuar cursing ), llamamos a konair q le viene a recoger y nos hace de coche de apoyo (gracias Javi). Continuamos hasta el carril y de ahí hasta Tres Cantos donde reagrupamos. Hay un compalero de ruta q nos abandona pq le va costando seguir el ritmo, q por cierto no era malo :globero. Aquí se nos une STS que se incorpora en ese momento, también hay un componente del club madroño q no se en que momento nos dejó q tenia que estar en casa pronto y no le daba tiempo. Llegamos a Colmenar y en busca de la trialera de bajada cogemos un senderillo q nos hará saltar una valla, pero al final la encontramos, camino y trialera ufffff, por fin dejamos la pista, algunos nos emocionamos y yo me pillo una parcelita sin vistas :taz pero con rio en donde me mojo bien, y lo peor me golpeo en las rodillas y sobre todo la izqda q me sigue doliendo aún y ya veremos, seguimos y alguno al cruzar una arroyo nos mojamos pero bien, y qué pues na de na si es agua ;-), enseguida Andrés (marchantesostenuto) rompe la cadena, por lo que decidimos para y avituallamiento q todavia casi no hemos parado. Seguimos y llegamos al puente medieval, toca subida por pista y enseguida otra cadena (esta vez no me se el nick), reparación rápida y a pistear hasta la carretera de hoy, aquí nos esperan J@se y konair con unas cervecitas y patatas fritas como aperitivo :chinchin. Toca carretera y aquí conviene ir juntitos, pero es lo que tiene q en cuanto hay para correr no hay quién os pare, cuando nos han pasado con el coche los de delante ibais subiendo a 20km/h, así nos llevabais :cuñao, memos mal q os habeis relajado y como a cacique no le ha entrado el plato os he dado los vuestro en la bajada como decia Pablo a lo Samuel Sanchez por las curvas de bajada. Hemos llegado a los cuarteles y tras reagrupar continuamos por la pista, no se que os ha dado pero aquí han empezado las hostilidades, xd's ibais desataos y yo pendiente del desvio y sobre todo de la gente que se iba descolgando, en fín q como no teneis arreglo pues es lo que hay. Hemos llegado al desvio sin perdernos y a bajar hasta los peñascales, muy divertido el tramo y luego paralelos a la valla del pardo uff con mucho peligro por el terreno pero a saco hasta que nos hemos encontrado con el rio q nos ha hecho darnos la vuelta y remotar por los peñasacales hasta la A6, llegada a la estación de las matas y segundo avituallamiento, algunos en la panaderia y el resto sentaditos en la parada del bus. Aquí dardhal nos ha dicho adios, q no está muy en forma dice ( a mí no me lo parece) y ha cogido el tren de vuelta. A partir de aquí las zonas de barro han aparecido y la lluvia también, suavecita pero q al final nos acompañaria hasta la CdC, callejeo para llegar a Majadahonda y allí algunos tirando sin pensar en que callejeando seguro que perdemos a alguno :angry, en fín menos mal q después de los malos entendidos ha llegado la cordura y hemos seguido por el carril enlazando hacia prado del rey y de ahí CdC por el zoo y hasta el lago, algunos sprintando como si no llevarais más que 96 kmtros en la piernas. Son las 17:12y lo hemos conseguido Kises y abrazos y a cambiarse algunos, otros a cumplir con las obligaciones familiares y otros ..................... directamente a la opcional sin esperar a los demás, xd's pareciais jabalis comiendo, cuando he llegado los platos casi vacios, casi todos en píe y sin soltar el tenedor, hemos ido llegando y acoplandonos a las sobras y sobre todo pidiendo máaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss de comer y de beber Aquí nos ha hecho la visita Buzzi y Pati q como cacique ha llegado más tarde al ver q habíamos devorado le ha dado el cuci y se han ido. Gracias J@se por la ruta y a todos los que habeís asistido desafiando las inclemencias del tiempo y las circunstancias que no eran muy favorables. También a los fotografos y a jromero en especial q nos ha dejado impresionado de como ha ejercido de fotografo subiendo y bajado por el grupo en todo momento ( que sepais que es de la grupeta carrilera, juas, juas). Y para terminar vuelta a casa otros 8 kmtros más, Pablovk, Victor955i, jromero, Andrés y yo, y como no marcandoles el ritmo excepto en la salida por principe pío en la q jromero ha sprintado y para varia para hacer unas fotillos. Al final 115 kmtros casi sin despeinarnos (algunos.........) saludos
Buenas!! yo me lo he pasado fenomenal asi que agradecer a Jose la iniciativa y tambien a los guias que han tenido que cojerle el relevo despues de su retirada. Respecto a las fotos, para vuetra desgracia parece que soy mejor biker que fotografo, jeje, la verdad es que yo no se si llevaba la camara en un modo raro o simplemente no habia mucha luz pero la mayoria han salido muy desenfocadas, asi que he tenido que quitar un monton, sobretodo las que he hecho sobre la bici que eran las mas interesantes. A ver si mañana puedo arreglar alguna y añadirla, aqui teneis unas cuantas.... http://picasaweb.google.es/jromero248/GranVueltaAlPardo2010#
Muchas gracias por las fotos, jromero!!!!! Fotógrafo oficial que, a tenor de como se ha manejado en la ruta de hoy, parecía que iba en moto!!! Que fuerte está el cebrón!! Sí señor.!!!
Estupenda y larga jornada...¡ Hay que repetir !, cruzar el rio, y bajar hasta el puente de la Marmota. La opción para evitar la via del tren se hace muy larga... Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo.. ese tramo se hace muy penoso, sobre todo con barro. Ya pensaba que despues de 80 Kms, el año pasado atacamos la entrada a la CDC por la zona de la Carretera de Castilla. Un saludo, y feliz semana.
jromero, eso de las fotos seguro que es por la condensación yo me habré hecho unos 10kms menos que vosotros pero alguien tenía que sustituir a Jose... Gracias Jose por la ruta, a los guías, a los fotógrafos, y a endura, shimano, sealskin, y a los fabricantes de gorros de ducha de los hoteles,...
Bueno, chicos, finalmente el tiempo no fue tan malo como se barruntaba y la jornada resultó memorable. Apenas llovió y los caminos, aunque encharcados, estaban transitables. Ya había participado en esta marcha el año pasado, dejándome un buen recuerdo, y este año todavía ha sido mejor. El ambiente es estupendo y la compañía de lujo. Lamento mucho la rotura de la tija en la montura de J@se y, asimismo, le felicito por esta magnífica iniciativa. Por mi parte, queda anotada en mi agenda particular como cita anual ineludible y haré campaña entre mis colegas del Club Moonbiker de Villaviciosa de Odón para que el próximo año y sucesivos nuestra representación sea mayor. Hoy, como sabéis, hemos sido cuatro los moonbikers: Julius, Pingarrator, Juanperro y el que suscribe. No me extiendo más porque los detalles están perfectamente plasmados en la crónica de tortugo, así como en el resto de comentarios que leído. Por último quiero agradecer la paciencia que habéis tenido conmigo al esperarme en varias ocasiones. Actualmente, mi forma física no es la más óptima y, por otro lado, en estas kilometradas acostumbro a dosificarme por lo que pueda ocurrir. Os dejo el enlace de las fotos que he tomado, esperando que sean un buen recuerdo para todos los participantes. http://picasaweb.google.es/polledomarcos2/Vuelta_ElPardo2010#5445981874294045362 Saludos, amigos, y hasta la próxima. P.S.: Excelente reportaje gráfico de jromero. Son nada menos que 146 fotos, y muchas de ellas tomadas sin bajarse de la bici. Impresionante.
Muchas gracias a todos los que vinisteis y enhorabuena a los killers que la acabasteis a ese ritmo tambien agradecer a Konair su rescate.. que me evito unos cuantos km de pateada al final hice la vuielta al pardo en modo director de equipo,,, en un ratillo pongo las fotos PD. NO PONGAIS NUNCA UNA TIJA DE CARBONO....
Gracias por la organización, por el sacrificio de sangre para que mejorara el tiempo, por las cervezas del avituayamiento y por....... Nos veremos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Muy bien los fotografos.-:alloreto Pero que muy bien.-
Menos mal que había apoyo logístico en coche. ¿Qué tal la experiencia como director de equipo? ¿Llevabas Radio Vuelta? ¿Y pinganillo? Para la próxima habrá que tantear estas tecnologías para gestionar como dios manda los inconvenientes. Lo de no poner tija de carbono me deja algo intranquilo, ya que estoy a punto de pillarme una. Por curiosidad, ¿qué tija de carbono llevabas y cuánto pesas? (Si quieres, puedes responder en un MP, no vaya a ser que se sepa aquí el estado de tus posibles michelines, jeje). Yo peso 80 Kg y estaba mirando una Ritchey PRO Carbon. Paso de la WCS Carbon porque la veo muy ligera y, por tanto, más frágil. La PRO Carbon es algo más pesada, por lo que sospecho que tiene bastantes más fibras y será más resistente. ¡Todo sea por un poquito de amortiguación en el culete!
¡Ostras! :alloreto He revisado todas las fotos y no he visto ni rastro del jamón. ¿Qué le pasó? :cuñao
Me gustaría agradecer a todo el buen ambiente que reina en el foro, y que aunque llueva, nieve o sople el viento siempre resulte muy muy gratificante salir a rodar con todos vosotros. Destacar el detallazo del director de carrera y auxiliar de carrera (j@se y Konair) que nos han preparado un avituallamiento de lo más resultón. CERVEZA y PAPAS FRITAS!!!!! os imaginais llegar a un avituallamiento del rallye de los embalses y que te diesen un bote de mahou y unos DORITOS???? pues esta claro que eso sólo puede ocurrir aquí!!!! en la GRAN VUELTA AL PARDO!!! Gracias Jose por la ruta!!! juas juas... Pero para mi lo más importante es lo que ocurre en la sombra, eso que para muchos pasa desapercibido pero que resulta realmente DIGNO de destacar... No me se el nombre del forero, pero no es ningún chavalote de 21 años... montaba una Decathlon rígida de ACERO y la última parte de la ruta la ha sufrido en silencio. sin descansar pero con la constancia y el esfuerzo que suplen al talento en la vida real, este señor se ha echado a sus espaldas la ruta de hoy como tambien hará el 22 de mayo cuando teminé el soplao.:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Espero que cuando tenga tu edad poder hacerme la vuelta al pardo en dos jornadas!!! jejeje.