pues la tija era una fsa k carbon yo peso 77kg y creo que la culpa debio de ser exceso de apriete... aunque revisando la tija me da a mi que esta fisurada tambein en vertical no solo en horizontal..... desde luego creo que es mejor aluminio ligero tipo thomsom que carbon visto lo visto
La WCS de aluminio también está muy contenida en peso. J@se, te ha llegado el privado por el transportín?
es que hay que tener cuidado con los aprietes con el carbono para la tija lo mejor es la grasa especial de montaje, que con poco apriete no se mueve pero es verdad que dan un plus de comodidad
Al final tuvisteis suerte con el día. A mi me habria gustado aparecer pero es que llegue a casa cuando alguno ya estaba despierto.
Bueno chicos ayer nos cruzamos los trankilos con vosotros a la altura de colmenar y me alegre al ver caras conocidas y poder saludaros,victor,miguel angel,etc...Al final salisteis como 24 no?La verdad q dentro de lo malo el tiempo nos acompaño a todos y pudimos rodar mojados y embarrados pero bien.Mirad el video q grabamos del paso por arroyo tejada.http://picasaweb.google.es/ROBAGUILERA1973/TresCantosMarmotaManzanaresSotoTrescantosSomosTrankilos#
Gracias Victor955 por tus alusiones a mi persona y seguro que tu a mi edad te haras 2 vueltas al Pardo en la misma jornada. Gracias tambien a todos por vuestra ayuda que sino me habrian comido los buitres en los Peñascales fijo y al compañero de Alcorcon que no se su nombre por el empujoncillo que levanta un monton la moral, me presente a la ruta sin apuntarme pues deje la decision para ultima hora pues con tanta lluvia andaba indeciso luego no me he arrepentido para nada al reves quizas un poquito mas de barro y agua la huvieran hecho mas amena todavia que ya puestos en faena jeje.. Creo que me desfonde un poco sobre todo en el carril de Colmenar y luego tanto sube baja, asique en las subidas que hicimos en la Urbanizacion de no se donde para evitar el arroyo iba un poco acalambrao menos mal que con el platillo todo se soluciona, la proxima creo que sera mejor cruzar el arroyo. El detalle de Jose y Konair con las cervezas y patatas de lo mejor que nos pudo pasar, lo que no me entere es que sobraran 2 botellas. Bueno que espero vernos pronto en otra, encantado de conoceros.
Gracias por los comentarios sobre la tija. Me lo voy a seguir pensando todavía no me decido. También estaba mirando una de aluminio ligerita (Ritchey Wet White) pero últimamente sufro en silencio con los baches (la falta de moderneces tipo amortiguador trasero) y una tija que "amortigüe" un poco me vendría bien. ;-)
Lo dicho señores, un placer casi sesua!!! Konair, Muchas gracias por apoyarnos ... El año que viene, mas y mejor, no?
suele pasar yo ya avise que hable con jumuluuuu y nos respetaria de lluvia a cambio de un sacrificio de sangre y como tortugo se presto voluntario a lo de la sangre pues no nos llovio jijijjij
Cómo para no petar por el carril, con el ritmo que llevabais. Yo fuí el que me uní a vosotros (especialmente a ti) desde tres cantos hasta Colmenar, y me quedé con muchas ganas de sguir con vosotros pero ya había renegociado el bono bici por la noche y no tenía opción. Un pena. Espero coincidir con vosotros antes del soplao y encontrar a alguno que lleve un ritmo parecido al mío para compartir la ruta ese día.
J@se vuelve que te buscan por aquí yo este año me apunto como suplente que estoy un poco perro para estos saraos
Suplente de que? Si ya la tenemos todos en el GPS, jeje La hacemos, con el culo escocio y muchas risas y ya esta Yo me apunto