Vuelta Al Reino De Los Mallos-la Peña

Tema en 'Zona Norte' iniciado por lagartija, 21 Dic 2006.

1. Latrek junior

Latrek junior Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El señor Latre ha vuelto; nos vemos donde?

Por dónde bajareís a Rasal? Por al RUTA 6, o la 7 de esta web: http://www.trialeras.tk

Por cierto si a lagartija se le cae la cola, le vuelve a crecer?

2. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    En Madrid hay mucha Kakita, al final vamos unos pocos eso sí tomando antidiarreicos por lo del temporal

3. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    AVISO

HA NEVADO EN LA ZONA DE LA MARCHA

DIVERSIÓN DIVERSIÓN

4. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    pues si el temporal sigue así, mucho me temo que no se va a poder hacer la ruta.....

5. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Latrek Jr., la bajada a Rasal parte desde el repetidor del Puchilibro, bajando hasta un refugio primero (¿puede ser el de la Fuenfría?), haciendo un tramo de senda pedregosa gozosa y llegando al inicio de la bajada.
    El comienzo de la bajada son unas zetas cerradísimas y rápidas con buen firme (si está nevado aún estará más chulo, jejeje) y se acaba con una senda-trialera pedregosa casi hasta Rasal.
    Por cierto, no me había parado a pensar en lo de la cola de Lagartija, jejeje.
    Me alegro de verte por aquí, espero que esta vez no se te atragante la fiesta del viernes como la última vez :eek:la

6. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Espera Gary, que de momento no ha nevado mucho (lamentablemente). A ver el jueves qué tal está el tema.

7. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    No problemo, incorporados. Ya sabía yo que estos compañeros de "solo queda lo peor" no podrían resistir y más sabiendo que como dice Oscarbuzo va a haber NIEVE EN LA PARTE ALTA :aplauso3 Hace muchos, muchos días que no hablamos con Latrek. Ya va siendo hora de ponernos cara.:foto

Ja, ja, ja. Que no nos pasé ná, por fin hay nieve en casa. Ya era hora.:biker
    La bajada será la que sale a la Ermita de la Virgen de los Ríos tomada en Tozal D'o Puzo por la Carruaca. Niano, niano, sin nieve

Pdta; por la cola no os preocupéis, total para lo que me sirve ya.:angelito

8. Krol

Krol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que me trae de cabeza no es el frío ni la nieve que podamos encontrar en ruta, sino como estarán los accesos por carretera hasta Anzánigo. Y si miras la TV no hacen más que acojonarte (a veces exageran, es cierto)!!

Además, me da la impresión que Mercè se me va a rajar con este frío, ya me lo avisó antes de venir esta ola de frío, es superior a ella. Y ya me veo subiendo sola con mi fragonetilla y las cadenas, que por cierto, ya me voy haciendo a la idea! (eso si me dejan salir de casa)

Bueno, mejor no adelantar acontecimientos y esperar a estar plantados en jueves, y a ver que nos decís los de la zona!

Ganas, las hay, por supuesto! Y por mi, si el temporal arremete y se puede pedalear en condiciones, adelante.

9. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    PACK COMPLETO
    1- Alberto (Lagartija) Sin alojamiento
    2- Antonio (Tonifane)
    3- José (Eras)
    4- Ismael (Iogrea)
    5- Carol (Krol)
    6- José (joXe)
    7- Gonzalo (Vengador Tóxico)
    8- Jose Luis (Mzungu) Llega el sábado.
    9- Alfonso (Jim)
    10- Pello (Pertsona)
    11- Alex (Alexpin)
    12- Juanjo (Garypalmer)
    13- Rosita (Garypalmera)
    14- Luiçao (Asturcón)
    15- Chupa (Chus)
    16- Santos (Esparbero)
    17- Juan (juannnito)
    18- Tioholtzman
    19- Geomagister
    20-24- Luis (Onievus) y sus mariachis (Alojamiento aparte?
    25- Buzzi

SÓLO SÁBADO
    1- Josemi (Zolber) +merienda
    2- Paco (Sylvestre) +merienda
    3- Adrian (Boludo) +merienda
    4- Alfonso (Sitignan) +merienda
    5- Txapu (Camille)
    6- Rubén (KANO)

SÓLO DOMINGO
    1- Obdu (Osimba)
    2- Carlos (Special K)
    3- Javi (Cuñado)
    4- Javito
    5- Oscar (Potxito)

DUDAS
    1- Mercé (Mixi)

Entendemos Pack completo por:
    - Ruta sábado.
    - Merienda-Cena sábado.
    - Alojamiento en Camping Anzánigo Viernes y Sábado.
    - Ruta domingo.

Ya se han acabado las tontadas. Estamos a 4 días y los que hemos puesto ganas en que esto funcione hemos adelantado pasta para reservar habitaciones y nos hemos mojado como campeones. Comprenderéis que las bajas de última hora nos hacen menos gracia que a los mismísimos interesados así que haced el favor.

10. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Por cierto, hay peña apuntada que no da señales de vida. Decid algo para saber si existís, si pensáis venir u os haréis caquita a última hora como los demás, por favor.
    Faltan 3 días para que empiece la fiesta.

11. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    Yo no es por pinchar por que yo voy a ir, pero ahora mismo esta la zona mas negra que los coj.... de un grillo, y hace fresquito, yo no se si encargar esta bici

Adjuntos:

12. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    No sé, parece que a la gente le da yuyu que haga fresquito. No habrán salido núnca en invierno, o piensan que vamos a hacer una ciclonudista.
    Si finalmente no se puede subir por arriba algo haremos por abajo, no os preocupéis por eso.
    Parece mentira, que hay que daros todo cortadito y listo para engullir.

13. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas, no se si a alguno os ha sentado mal las bajas que ha habido, algo que entiendo con todo lo que os lo habeis currado. Yo en mi caso, pues ademas de que Miriam no puede ir porque trabaja, solo podia ir a la ruta del sabado y si encima le sumamos que puede que no haga buen tiempo y que no tengo la economia muy alla pues ya lo siento pero de verdad que se me ha puesto todo en contra no suelo apuntarme a nada si no estoy muy seguro de poder ir.
    Espero que lo paseis bien y ojala haya mas suerte para otra.

14. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Ender, no me sentarían mal una, dos o tres bajas, pero sí la desbandada general que ha habido la última semana. Y más sabiendo que se cerraban listas, que estaba todo pillado y tal.
    Os entiendo a cada uno, las razones de unos, los miedos de otros... pero poneros en el lugar de la gente que estamos moviendo todo esto. La verdad es que no es para nada agradable.
    Como bien me ha comentado Peponne por privado los que nos mojamos por algo así lo hacemos principalmente porque nos agrada que la gente disfrute de experiencias que a nosotros nos gustan. Y cuando pasa lo que está pasando con esta reunión de bikers te dan ganas de mandarlo todo a la ******, darte un voltio por el Pirineo con un perro, volver a casa y tomarte un Colacao calentito.

15. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Bueno, bueno, que no llegue la sangre al río. Como la persona que propuso esta vuelta creo que debo pronunciarme y mojarme en la parte que me corresponde.

Pues bien es justo decir que la labor que ha hecho Eras es bastante ingrata, puesto que él personalmente ha reservado y organizado el alojamiento (aparte de que yo haya hablado con Emilio y otra serie gestiones en el camping o la comida), pero es importante señalar que él personalmente ha adelantado el dinero de su bolsillo y se ha comprometido a una reserva de la que es responsable, ha invertido tiempo de su trabajo y teléfono sin pararse a pensar en nada más que dar servicio desinteresadamente.
    Siempre hay bajas por razones justificadas, es cierto. Pero una baja tan numerosa como esta creo que no se comprende más que por una serie de razones temerarias o simplemente por falta de criterio. Que nadie interprete mal mis palabras pero poneos en lugar de esas personas y veréis lo que es.

En fin me alegro mucho por aquellos que vengáis y por aquellos que realmente se os queda la miel en los labios, a los que espero en otra ocasión, pero para ese resto que no ha valorado suficientemente su baja o se apuntó a la buena de Dios les pongo personalmente un "0".

Lagarto's dixit.

16. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    No sólo yo he puesto dinero, también Iogrea.
    Gracias por el cable, Alberto.

17. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    La cuadrilla de Utebo, en parte, está en duda porque unas cuantos iban a ir con las mujeres y crios (algunos en periodo de mamarla...), pero al final no se que harán. Yo si el señor Kano sube el sabado, con dos más, no me importará compartir gastos de traslado. Pero tengo que hablar con él, porque en cuanto se empeora el tiempo, nadie es ciclista.... (no va por Kanú).

18. Latrek junior

Latrek junior Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Podemos bajar por dos trialeras distintas a elegir:

1ª A- Una que sale desde que repetidor, baja a fuenfría, llaneas, subes un poquito y luego bajada por zetas a Rasal.

1ª B- Se puede acceder a la mitad de la primera, desde el camino que cruza toda la sierra.

2ª Desde el camino que cruza la sierra (hacia gratal) Nos deja justo en la ermita de los ríos de Rasal.

Pero...son todas cojonudas

Adjuntos:

19. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    ya sabes xRider ke la gente pasa de todo, yo de momento tengo muchas ganas de todo pero es ke este año no voy a poder salir todo lo ke kiero, ya me paso este finde pasado asi ke nada. con ganicas de ke llegue el sabado aunke el tiempo casi echa para atrás, aunke creo ke iremos

seguramente vendrá urbais y raul mondreaker con la furboneta, igual cabemos todos (los 4), por ke ¿kien es son los ke igual vienen con crios? no se, no se, yo algo he leido por ahi... y jorge, jhony y demas calaña viene alguno?

yo no se nada de nadie, solo he kedao con urbais y raul y ahora contigo Xrider, asi ke los demas ke digan algo.

oye, por cierto, no es por ser pesao pero cual será la hora de salida, donde, y demás datos? gracias Lagartija y Eras por currar tanto!

20. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    MI grupo se ha visto reducido de 13 a 5 principalmente por causa mayor aunque ha habido alguna kakita...
    Si que quita bastante ilusión tantas bajas después de un curro ingrato pero bueno, es lo que hay y mejor pensar en lo bien que nos lo vamos a pasar.

Por cierto, mientras que se pueda llegar con el coche se puede disfrutar con la bici y por si alguno está indeciso aquí os dejo algunos ejemplos:

Adjuntos:

Compartir esta página