Vuelta Al Reino De Los Mallos-la Peña

Tema en 'Zona Norte' iniciado por lagartija, 21 Dic 2006.

1. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    jooooodo petaka ke nevada, eso de andar a pata con 30 cms de nieve no me mola mucho pero bueno, esperaremos al viernes aver si se arregla el temporal de frio por aki, por ke lo ke es nieve na da na, un sol ke te pone moreno...

2. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
  3. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    En anzanigo en accuweather dan -22 asi q meter leña los q tengais para la chimena

4. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Qué grandes esas fotos, Iogrea!!! Mandhril todavía "rígido", jajaja.
    La verdad es que viéndolas aun me dan más ganas de que nieve por la zona.
    Qué bien lo vamos a pasar. Eso sí, llevaros abriguete. Para todo lo demás, el tio de la tarjeta.

5. juannnito

juannnito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pra l@s más temeros@s :en accuweather no creo que sepan donde está Anzánigo :comor3 para el fin de semana el INM dan bastante bueno : del 10 al 15% de probabilidad de precipitaciones y poco nuboso , hará frío pero con hecharle un poco de anticongelante a las tuberías valdrá :cerveza

6. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No, desde luego que Anzánigo no saben donde está..... SI solo hace frío, bueno. A ver si la nieve nos permite subir, para después poder bajar..... :saltarin

7. Jim

Jim Un tío Elegante

Me Gusta recibidos:
    0
    Un viejo tronco que no se raja....,. nieve, truene o caigan chuzos de punta. Siempre habrá algún barrizal al que ir.

¡Venga chavales animaos, que para el finde parece que va a mejorar y una ruta con nieve recién caída puede ser la *****!

8. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Qué grande eres, mamonazo. Ese es el espíritu del Viejo Tronco resumido en 2 frases. Y lo demás... tonterías.

9. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    pantera y yo vamos seguro...

10. Krol

Krol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ya me he agenciado (de presti presti) unos pantalones largos para encima del culotte largo, mejor que sobre que no que falte.

En cuanto a las ruedas, en caso de encontrar nieve (que será muy probable) aconsejáis llevar una rueda tocha detrás?. Vaya, que estaba pensando de cogerme una de 2,30 igual que la que llevo delante. Vale la pena? la que llevo es de 1,95!

Mercè se raja definitivamente!

11. garypalmer

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    eso, eso, sobre las ruedas qué..... aparte de ser más anchas, deben tener tacos, verdad???? vamos, que de larsen nada de nada.....

12. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    :shock: ¿¿ Existen ruedas sin tacos ?? :shock:

Larsen, ¿no es un jugador de futbol? :scratch

Juanjo, me alegro de que vengáis .......

Carol, peazo de frigüoman, le pongas lo que le pongas, seguro que vas sobrada .............

13. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que es Larsson! ejem...

14. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Bueno chavales ya he vuelto por aquí.

Primero quiero decir a Ismael GRACIAS PRIMO (que me había olvidado de ti en el mensaje anterior) y la coordinación de la zona centro tiene su miga :burladia: y continuando con lo demás y leyendo el mensaje de Jim (el de los calzoncillos), ésa es la idea, disfrutar con lo que venga.

El que desee darse de baja puede hacerlo y que no se sienta presionado, pero en todo caso y haga el tiempo que haga (que espero que mejore) nos lo vamos a pasar de traca. Sus lo juro por la tumba de mi mula Romera. :rocker

Para la ruta. :rally

Punto 1º. La comida será en El Jabalí. Decidido. Cuando lleguemos se nos servirá un menú de régimen. Judías blancas y chuleta o chuletón + postre. Para recuperarnos. Vino, bebidas a tuttiplén (el precio irá en función de lo que pidamos). Así que al gusto. Nada de agua que hace muchos estragos (inundaciones, tsunamis y mariconadas de ésas y el tome gaseosa será tachado de aceitoso).

Punto 2º. La ruta. Tengo pensadas varias alternativas que se realizarán en función de las incidencias y del tiempo principalmente.
    Si se necesitan escapatorias (para aquellos que precisen) marcaos en el mapa los que no conozcais:

a) Collado de Sto Román: Bajada a la Peña
    b) Balcón entre el Mirador de los Buitres y el castillo de Loarre: Sarsa-Loarre.
    c) Refugio d'os Bueys: Loarre o Sta Marina-Forcallo.
    d) Fuente: Repetidor por la trialera de Fuenfría a Rasal
    e) Tozal d'o Puzo: Loarre-Rasal.

Con lo cual una vez marcado en el mapa y en función del tiempo se decidirá la ruta a cambiar y ya tenemos todo visto. :saltarin

Después de esto sólo falta decir una cosa aunque sea importante y los que nos conocemos seguimos al pie de la letra: No se deja atrás a nadie, seremos un grupo e iremos a bloque disfrutando como mandriles. Os he hecho 5 planos con la explicación por si acaso y os los repartiré a la salida.

Sólo me resta decir que será el SABADO LA SALIDA: EN RASAL A LAS : 8.30 HORAS am , para dar una cortesía de 15'. Por favor sed puntuales que tenemos que llegar a merendar. La llegada será también a Rasal.

Y de las ruedas no creo que debáis preocuparos, hoy un aborigen del lugar "Arguís" me ha comentado que de nieve "nastis de plastic". Así que como mucho algo de barro y si hay nieve será en las puntas (de los picos).

Karol: Yo tengo unas especiales de nieve que son de órdago y en 1.95 con taco largo que se agarran como una ladilla, je,je,je

15. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Yo voy con mi HighRoller2.5 delante y atras montaré algo más "tacoso" tipo Nokian NBX2.35, que la tengo en casa llegar y poner. Más que nada porque destrocé la ****** de las Gravity entre el Moro y lo del domingo. Vaya ****** de cubierta.
    Por cierto, Gary ¿qué tal las Kenda Nevegal detrás?

16. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Eras Gurrión que no son para montar cadenas, métele algo estrecho, lo que te dé la gana, pero estrecho, como para el barro. De todas formas ni siquiera hoy hay barro. :walkman

17. garypalmer

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Eras, no la he probado detrás, pero en teoría está diseñada para la cubierta trasera..... pero para detrás no la pongas ni en compuesto blando ni en 2.35 :shock:

algo tengo que poner detrás, me asomaré al trastero a ver lo que tengo, jeje, pero la larsen para la nieve... me da a mi que no......

toni, yo también me alegraría mucho si fuerais a la quedada murciana del 3-4 de marzo.... dos rutones tremendos....

18. El Asturcón Errante

El Asturcón Errante Leyenda Urbana

Me Gusta recibidos:
    0
    :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Yo llevo las Larsen, que van fenómeno por estos secarrales, pero por barro son lo peor que hay..... eso si, antes de cambiarlas para hacer ese par de rutas y enguarrarme con el latex DEJO EL MOUNTAIN BIKE.

19. zolber

zolber La Vieja Tronca group...

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo de ruedas llevare las mias, que son de goma y con tacos, ademas son redondas y con moco verde dentro... :qmeparto :qmeparto :qmeparto
    Y si hay nieve mejor, en la ruta, en la carretera no.
    Por cierto, que yo si que sigo subiendo...

20. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    Animo chavales que somos Viejos Troncos ¿Quien dijo miedo?, que es la nieve y el frío para que nos acojone tanto. Esta quedada sale para adelante sino es en bici será en skies, raquetas, crampones o con mis *******.

Dejaros de moñear y que no falte nadie

Nosotros somos 4 y el que falta de los 5 que inicialmente ivamos, no asiste debido a un esguince en un pie.

Compartir esta página