Vuelta Al Reino De Los Mallos-la Peña

Tema en 'Zona Norte' iniciado por lagartija, 21 Dic 2006.

1. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Estamos 15 personas para dormir en el camping las 2 noches en las habitaciones comunales. No cuento a Gary, Rosita, Joxe y Lagartija porque tienen sitio aparte y a Mzungu porque sólo duerme una noche. Si no viene nadie más al camping vamos a estar como reyes.

PACK COMPLETO
    1- Alberto (Lagartija) Sin alojamiento
    2- Antonio (Tonifane)
    3- José (Eras)
    4- Ismael (Iogrea)
    5- Carol (Krol)
    6- José (joXe)
    7- Gonzalo (Vengador Tóxico)
    8- Jose Luis (Mzungu) Llega el sábado.
    9- Alfonso (Jim)
    10- Pello (Pertsona)
    11- Alex (Alexpin)
    12- Juanjo (Garypalmer)
    13- Rosita (Garypalmera)
    14- Luiçao (Asturcón)
    15- Chupa (Chus)
    16- Santos (Esparbero)
    17- Juan (juannnito)
    18- Tioholtzman
    19- Geomagister
    20- Buzzi
    21 al 24- Luis (Onievus) y sus mariachis.

SÓLO SÁBADO
    1- Josemi (Zolber) +merienda
    2- Paco (Sylvestre) +merienda
    3- Adrian (Boludo) +merienda
    4- Alfonso (Sitignan) +merienda
    5- Txapu (Camille)
    6- Rubén (KANO)
    7- Eduardo (xRider)

SÓLO DOMINGO
    1- Obdu (Osimba)
    2- Carlos (Special K)
    3- Javi (Cuñado)
    4- Javito
    5- Oscar (Potxito)

Entendemos Pack completo por:
    - Ruta sábado.
    - Merienda-Cena sábado en El Jabalí.
    - Alojamiento en Camping Anzánigo Viernes y Sábado.
    - Ruta domingo.

2. Paco_HU

Paco_HU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Ojala me confunda, por que el agua y la nieve haden falta como el comer, pero creo que por la zona poca nieve a caido, y la poca que haya podido caer a saber donde estará con la ventolera que hace. No obstante segun la predicción del tiempo de radio Huesca, que suele acertar, el viernes del "temporal" ya no quedará nada. Un saludo.

3. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    Menos mal chavalote, pero yo por si acaso me llevo mis gayunbos de cuello alto tobilleros

4. joXe

joXe Invitado

Hola,

Aun a riesgo de molestar he decir que vista la situación del tiempo, y sobre todo de las carreteras no se si podré/querré acercarme a la quedada. Mi plan era ir a conocer la zona y hacer fotos amen de pasar el finde con la gente, dado que en bici no puedo andar.

Pero viendo como está el tema, la A15 y las previsiones d heladas y tal me lo estoy pensando por el tema del viaje en coche. Por otro lado puesto que la reverva la he hecho aparte supongo que ir o no ir tan solo afectaria la reserva del restaurante. La verdad, he seguido el tema meteo y la mayoria de las veces estas entradas frias se quedan en nada pero no es el caso, es que ahora mismo está nevando en Las Arenas al lado del mar.

5. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    ***** que pena, no hago nada más que perderme el conocer foreros ilustres por la nieve...... joxe, para el viernes no habrá temporal..... pero bueno, si no puede ser ahora, será en otra...

6. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Joxe, piénsateo, que la zona merece la pena un par de pateadas. Puede que esté precioso.....

Onievus, ¿dóde os vais a alojar vosotros?

Adjuntos:

7. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    Hola Toni cuanto tiempo sin hablar contigo pitufo trialero

Pues la cuestión es que mi colega Fabi tiene un apartamento en Villanua, se ha empeñado en subir hasta allí, a mi la verdad es que no me hace mucho porque me mola el ambientillo post ruta, a ver si se da por aludido leyendo este hilo y cambia de opinión.

Ya queda menos, Eras llevate la cachimba

8. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Como veo que andais sobrados en cubiertas echar alguna para mi que solo tengo lo puesto jaja. Mi big betty delante y larsen tt atras, y hasta ahora siempre ha salido adelante.

JoXe: El sabado debe estar todo precioso para pasear y hacer fotos ya que la nieve siempre le da un encanto especial.

Toni: Apuntate a la de murcia tambien que nos lo vamos a pasar de miedo, y si no nos cargamos a gary por mal anfitrion jaaj

9. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    juas, a mi me vais a cargar...... cargar no, os vais a cagar con las rutas :mrgreen:

10. borhham

borhham Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    *****!!!! por lo que veo,si la lista esta de arriba es cierta para el sabado estaremos 27 de la lista mas algunos autoctonos de la zona (yo mismo me llamo Borhham y un colega (latrek) fijos pero podemos llegar a ir 3 o 4),pasaremos de la treintena....
    30 y picos tios por una trialera oscense??!! jojojojoj,lo veo como los san fermines cuando entran todos a la plaza a la vez,mola mola!!! mola mucho!!!!

11. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Pues hacerme sitio Mandriles, que al final no os librareis de mi.
    jejeje Los "viejos nomadas" cabalgan de nuevo

12. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    http://www.nevasport.com/nevablogs/d/%85y-continua-nevando-en-astun-y-candanchu/3294
    No es La Peña pero son Candanchú y Astún. Ole y ole. Por fin está nevando donde tiene que nevar. Se te recargan las baterías viendo imágenes como estas.
    Onievus, dile a tu colega Fabi que se deje de moñadas de subirse hasta Villanua y quedaros en el camping. Tenéis un buen tramo de carretera para ir a dormir después de la merienda-cena y no estarán las temperaturas como para estar jugándose el tipo por la carretera.
    Yo no voy a obligar a nadie a venir ni a no venir.
    Sólo os digo que desde ayer al mediodía está el restaurante apalabrado, y el camping desde hace varios días.
    Si alguien se apunta que apechugue y se busque la vida. Pedidle el teléfono del restaurante a Lagartija y llamad para añadiros a la merienda-cena ¿oquei?

13. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Amén hermano. Eso es lo que yo he oído también.

Después de dormir en el despacho con una manta Teresiana en las piernas y el brasero en los pinreles ya estoy operativo :rolf de cerebro para abajo. Si hay alguna corrección decídmelo que lo editaré de nuevo.

14. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    La lista es correcta, Lagartijo. Para la merienda-cena estaremos 28 descerebrados que vamos a hacer frente durante todo el día a temperaturas gélidas, terrenos farragosos, malas compañías, peor ambiente... Recuerdales que pongan la calefacción en el Jabalí, porfa.

15. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    vosotros direis lo que querais pero desde aquí se ve toda la sierra caballera y da miedo tiene una buena nevada, yo creo que riglos y eso esta nevado tambien

yo es por pinchar JE JE JE JE

yo ya le dije a Lagartija que no se si me quedare a la merienda cena, todo depende de la hora a la que acabemos la ruta, pero bueno si no me haceis hueco llamo a los de trafico para que os hagan soplar a la salida

16. Mzungu

Mzungu Zambombista de Reggae

Me Gusta recibidos:
    31
    A ver colegas pues sintiendolo muuuuucho por mis partes tengo que comunicar que no voy a poder ir, por cuestiones de trabajo, el compañero que me tenia que hacer el cambio de turno no puede, asi que no me queda mas remedio que pringar:rocker.
    Lo siento perderme esta movida por toda la peña que no voy a poder ver o conocer, por las rutas que hace mogollon les tengo ganas, pero sobre todo siento las molestias que os pueda causar a los que os habeis estado moviendo para organizar todo el cotarro, de verdad que me es imposible.:crybaby
    Eras, Lagartija os doy un toque por el tema de las reservas, si tengo que poner algo decirlo y lo arreglamos y de nuevo perdonar por decirlo tan tarde y gracias por todo el curro que os habeis dado.
    Y a todos un saludo , disfrutar a tope de la zona y espero veros pronto en el monte.

17. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    A ti te voy a dar soplada, gurrión. :burladia: ¿Qué tal vas, primo?
    Oído Mzungu. Hasta la próxima.

18. sitignan

sitignan SITIÑAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy entusiasma........do, por fin.
    el Sabado, nos vamos a divertir.
    Saludicos

Adjuntos:

19. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos: