nada nada alegraros que ha salido el sOl en huesca y se esta desaciendo la nieve nada mas que vamos a tener una EMBARRADA DE ORDAGO:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
Al próxime que pille con la bolsa del pegamento esnifando lo pongo de cara a la pared con piedras en las rodillas y los brazos en cruz. Jesús, qué falta de disciplina. :rasta
Hola gurrión, en el bikeafondo de enero de 2007 aparece una prueba de tu machine en la versión 9 (casi na):love
Esa es la esencia de la VT. Es probable, le he mandado un MP a Borja, para que me diga exactamente lo que vio y poder hacer variaciones si no fuera posible ciclar la ruta original bien porque haya mucho barro o nieve acumulados. En todo caso no hay problema al tener conocimiento de los caminos y las variantes. No es totalmente necesario ir tirando de la bici o con ella en las costillas si podemos evitarlo. Ahora que los miembros de la Vieja Tronca son duros de coj***es, así que sobre el terreno y a la vista de lo que encontremos, trazamos (si fuera preciso) la ruta nueva. Pero que hacemos la subida porque ................................................................................................................................................................................................................... nosotros lo valemos. :risa
cuanta nenaza hay por el foro.....:ymca ....que en cuanto ven dos copitos de nieve se acojonan....:cunaoo :cunaoo
Acabo de ver en la tele que para sabado y domingo totalmente despejado por esa zona, sol y subida de temperaturas, en serio, que es verdad.
pues yo estoy pensando en pillarme mañana por la mañana o esta misma tarde unas botas de mtb de gore-tex y ya las tengo para próximas ocasiones y para salidas invernales.....
Segun tu pie northwave celsius si es estrecho y las shimano si es mas ancho. Luego tienes unos modelos que son como una bota de montaña pero por arriba son mas abiertas. Yo llevo las celsisus y estoy contento con ellas. Si diluvia o pasas un rio por encima de la rodilla te calan pero eso lo hacen todas.
Gary pillate unos calcetines de Goretex de la marca Gore, no calan nada y transpiran mogollón, te los tienes que poner con un calcetín fino y la zapatilla que te pongas da lo mismo, yo utilizo unas Shimano de serraje que calan la ***** pero son comodas y llevo el pie seco al 100%. Cuestan unos 35.-€
Bueno colegas, mañana es el día, con botas de goretex o con raquetas, pero sobre todo CON DOS *******
Mañana nos vemos viejos troncos Santi estate alerta por si me tienes que rescatar con el 4x4 de las garras de big foot