Vuelta Al Reino De Los Mallos-la Peña

Tema en 'Zona Norte' iniciado por lagartija, 21 Dic 2006.

1. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    bueno... a qué hora vais a salir de madrid?????

aunque pegue un rodeo segúramente pase por madrid, porque no quiero irme por nacionales y puertos de montaña por la nieve, prefiero autopista, primero nacional III de murcia a madrid y luego nacional II hasta que el GPS me haga torcer (supongo).. y de paso me pillo las zapas de goretex en madrid que en murcia no tienen stock.....

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues llama primero a las tiendas pra asegurarte q las tengan no?
    en ozone y karacol las tienen fijo. en mammoth creo recordar que tb
    Supongo q saldre de aqui a las 4:15

3. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    Ya queda menos txavaleria

4. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    La tienda que mejor te pilla para luego salir por la N II es la de Mamut en la calle Fuente del Berro, pregunta por Ricardo y te hara descuento.

5. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Los que hemos tenido que echar para que vengáis, chalaos.

6. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    que pasa chavales....soy uno de los mariachis del Onievus...el que esta ****** con el tobillo. Sin comentarios . Con las ganas que tenia, de volver a repetir con la gente de esos lares,,,despues de como lo pasamos en Aralar me apetecia mogollon .Que le vamos hacer. Pasarlo de lujo y hacer muchas fotikis para los que nois quedamos aki. Eras no te envenenes....es una putada que haya gente que se haya echado para atras, pero no todo el mundo tiene le misma capacidad de sufrimiento y en parte viene bien que el que no se vea capaz, no vaya y pueda ser un lastre para los demas....disfrutar que para problemas ya tenemos todos los dias en el curro y demas......y bueno si a alguien le sobra un tobillo, lo cambio x un vecino con niños y taladro en perfecto estado

7. Onievus

Me Gusta recibidos:
    192
    Ahi las dao campeón

8. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024

Pues yo si pienso ser un lastre para los demas, faltaria......

PD mi estado de forma es penoso, pero os jodeis gañanes

9. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    claro santia-go....como tu eres el que parte el "bakalao" ja ja ja....cuidame a mis niños que luego les tengo que castigar

10. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    ¿He oído que hoy se rajan Alexpin y Buzzi? ¿Cuanta moña hay en Madrid, no?

11. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    al final tengo que ir yo con el tobillo chungo, aunque sea a comerme un txuleton y ver como venis hasta las trancas de barro. Estamos quedando los de los madriles como unas nenazas,,,,,

12. Downly

Downly MIEMBRO MARIACHI

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,

Siempre me mantengo en la sombra en el foro y soy simplemente espectador. Soy escudero de Onievus, Fabius, Ausoki y compañia en mil batallas, y era uno de los mariachis que iba gorroneando casa en Villanua.

Al grano, creo que es injusto estar recriminando constantemente a la gente que se ha rajado. Evidentemente lo primero que tienes que hacer antes de comprometerte es estar seguro de tus posibilidades, tanto físicas como dice Ausoki, como de otro tipo. Lo que si es cierto es que hay gente que se interesa, esta invirtiendo tiempo y dinero en que la gente que se traslade se lo pase en grande.

En mi opinión y es uno de los motivos por lo que yo no voy, es que sinceramente me he acojonado con el temporal que se esta viendo por todos los lados. Y el problema no esta en como lo pase uno cuando llegue, que seguro que va a ser genial, sino en los problemas que espero nadie encuentre en un viaje de ida y vuelta.

Bueno, es simplemente una humilde opinión. Espero disfrutar de otra quedada un día de estos y disfrutar tanto de la bici como lo hice en Aralar.

Hay más dias que longanizas para hacer quedadas y hay que ser más serio en las quedadas. La próxima vez se abre una cuenta y que la gente de una señal, veréis como no hay tantas rajadas.

Salu2

:comor :comor Vaya rollo.

13. Downly

Downly MIEMBRO MARIACHI

Me Gusta recibidos:
    1
    Asoki,

Seguimos quedando para el carril bici este finde no?

14. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    que pasa tiu....el tobillo anda un poko mejor,,,algo de tierra podreemos ir a tokar...aunque sea al cdc en plan tranki

15. Downly

Downly MIEMBRO MARIACHI

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pasa tiu!!

bueno entonces me atrevere a quitarle los ruedines a la bici. Entonces con un poco de suerte si estas mejor bajaremos alguna trialerita de la Country House

16. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    he reservado un 40 y 43 de las northwave en mammoth..... bueno, de verdad se han rajado alexpin y buzzi?????? no jodais.......

17. Onievus

Me Gusta recibidos:
    192
    ***** Downly ya era hora verte por el foro posteando, no se te da mal campeón

18. Downly

Downly MIEMBRO MARIACHI

Me Gusta recibidos:
    1
    que pasa gran jefe onievus,
    ya sabes lo timido que soy, y aqui estaba comiendome un sandwich con la Susi mientras veía el foro y me he dicho pues que mejor ocasión que esta para salir del armario...

19. Onievus

Me Gusta recibidos:
    192
    Como mola Downly, que pena que te hayas rajao que van a pensar los Norteños de los Vallekas, nosotros lo dificil lo hacemos y lo imposible lo intentamos.

20. Downly

Downly MIEMBRO MARIACHI

Me Gusta recibidos:
    1
    PEro si no te falta razón, pero ha sido un cúmulo de circunstancias. Primero lo del tiempo, luego el tobillo de Ausoki, luego que el Julius se ha puesto malo por lo que los que ibamos en un coche para venirnos el domingo temprano ya la hemos ******.
    Y luego si ya lo pasamos mal en Hoyo, bueno yo no estaba, lo pasasteis aquel día que no había nieve, que hacía un frio del carajo, no se veía nada, no te orientabas y que acabasteis meandos las manos y casi dandos por...

pues me acojonado un poco

Compartir esta página