Como se nota que es fiesta en zaragoza y no están ninguno en el curro......:banda Que gracia el "negativo" de la bici:aplauso4
Acabo de limpiar mi pobre bici... llevo la rueda trasera como un un 8, en parte puede ser por que perdi 2 radios:loco jejej y la cadena medio partida... no se como aguanto, si no hubieran sido la de Eras y la mia...
Hola gente, pues ahora ya mas relajadico ya puedo escribir mejor... aparte ya tengo los dedos en condiciones... ke frioo!!! en principio despedirme de Eras y Lagartija, sisi despedirme, por ke nos bajamos antes y les dijimos ke estariamos desmontando las bicis pero en cuanto acabamos nos fuimos... asi ke adios! hola otra vez!, pues nada, todo un placer compartir ruta y conocer a Oscarbuzo, ocarmeno, borja y su colega, zolber, esparbero (todo un artista con la camara de fotos), SANTI-AGO (aunke fuera en el final), Krol y tambien volver a ver y compartir ruta con Iogrea, Eras y Lagartija por supuesto, mi colega Jorge el Gallego, Tonifane, sylvestre y alguno ke me dejo seguro. pd1: Gracias Lagartija por ese dia, aunke sufrí bastante en manos y pies del frio, pero tus guantes me salvaron los dedos, asi ke gracias doblemente. pd2: Krol, ke tal llevas la rodilla? no se si será por lo mismo pero a mi me duele bastante la rodilla derecha y es por hacer esos ekilibrios por la nieve, espero ke estes mejor! pd3: Gracias a Eras por tu forma de ser, si si, a pesar ke habia pinchado 6 u 7 veces, le entró medio pájara, revento el tubeless y tuvo ke inchar tropecientas veces, el tio no perdió el humor en toda la ruta y eso da muchos animos, de verdad. vaya parrafada me he pegao, OS KIERO A TODOS, LEÑE!!!:love
Pues me paso lo mismo que a ti Kano, bajamos tan follados detras de borja y Latre que iban abriendo paso en la nieve, que cuando recogimos la bici esta gente todavía no había llegado y me fui sin despedirme de Eras por que de Alberto si que coincidi en el ultimo segundo, por cierto alberto tengo tu pasamontañas si lo quieres tienes que venir a hacer la ruta esa que tenemos pendiente por huesca. Pues lo dicho encantado de conocer a toda la gente y en especial con los que sufrí en la subida y disfrute en la bajada apesar de los tirones, Kano, Jorge, Karol,los 4 aborigenes dicese lagartija,paco hu, borja y latre, Eras, ocarmeno, silvestre, y otros tantos que estuvieron allí y perdón pero soy muy muy malo con los nombres. Bueno ¿cuando es la proxima? :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
Pedazo de rutón que nos marcamos señores!!!, yo particularmente la recordaré siempreeeeeeeee...!!! Y vaya chuletón nos apretamos jeje!!...
Hola viejos troncos, A pesar del tío del camping, el frío, la nieve, las averías, los calambres, los ronquidos y flatulencias de algún que otro viejo tronco, etc... La gente saco todas sus ganas y buen humor para disfrutar de dos rutones por el Reino de Los Mallos. Fue un placer conocer en persona a foreros ilustres y volver a ver a otros con los que ya había coincidido antes. Pongo fotos de la ruta del domingo por la Osqueta, porque de la ruta del sábado no tengo gran cosa ya que solo hice la mitad por culpa del amortiguata fox que se quedó tocado y hundido. Muchas gracias Gary, por llevarme a Loarre y así hacer posible acabar la ruta con toda la peña.
***** que pasote,,,,,,de fotos,,,,y yo aqui ******,,,,bueno ya habra que preparar otra, a ver si esta vez podemos subier todos los mariachis de vk
Hola a todos, vaaya envidia me habeis dado capulletes!! Me quedé con las ganas de pasar el finde por allí con vosotros, y más después de ver lo bonito que está todo, pero por causas de fuerza mayor no me fué posible. Además estaba ya aclimatado al frio ya que pasé toda la semana currando a la intemperie en burgos hasta a -11ºC...la Osqueta hubiese sido como veranear en cancún, jeje. Estuvimos hace un mes más o menos por allí el lagartijo, javito potxito, tioholzman y yo y lo pasé como un enano, es un sitio increible para hacer en bestia. Habra que volver más fotos, más fotoooos igual de feas que las de Jim!!! Saludos a tod@s ...por cierto Krol...horquilla nueva? ahora ya bajarás como el mismo diablo...
muy guapasss. Que alguien ponga un mapa con la ruta del domingo, para los que no gastamos gps... porfaaa,,
Que guapas! Y salgo yoooo!!! que bien que bien! Yo, como veia q nadie colgaba fotos he abierto este post con mi tocho ladrillo y fotitos: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=146521
Joe tios vaya machada de ruta extreme que os habeis marcado , sois la *****. Espero tener tiempo para ponerme algo en forma y poder asistir al proximo evento viejo tronkil. Si mi trabajo me lo permite . Saludos troncos , hasta pronto.