Bueno yo he llegado hace un rato , al final he vencido a la pereza y he subido hoy al Culivillas (2500m) con los esquís , la última cuesta cansado , muy guapas las fotos que habeís colgado ,de momento os dejo el quicktime de la osqueta que acabo de terminar.(podeís girar la foto pinchando y arrastrando el ratón) Un saludo a todos y agradecer a Eras y a Lagartija la organización de toda la movida. http://www.freefilehosting.org/public/34620/lavieja.mov
yo soy como jesulin, solo tengo 2 palabras para esto que acabo de ver: IM PREZIONANTE..........bueno y algunas mas: frio, valientes, nieve, compañeros, frio, dedos helados, amigos, y la osqueta con nieve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bufff lo que me he perdido :crybaby
Sigo inmersa en una profunda hipnosis que todavía no me ha permitido aterrizar en el mundo real, y la cual me plantó desde Puente de la Reina a Barcelona sin apenas darme cuenta. Como si hubieran sido 20 horas de regreso y que más da! Me siento incapaz de describir el cúmulo de sensaciones vividas este fin de semana, y más en concreto en la Osqueta y la Foz de Salinas. El domingo mis ojos no daban crédito a cual belleza Un sentir profundo, en todas sus dimensiones, de fundirte en esa inmensidad que te rodea y de fluir en ella y con ella De llevar al límite estos momentos privilegiados que la vida nos presta. En fin gracias a todos vosotros, que en mayor o menor medida habéis formado parte de este sentir. Antes de empezar la ruta del domingo la cámara de fotos se me cayó al suelo y la tengo en la UVI, así que solo tengo fotos del sábado. A ver si durante la mañana puedo colgarlas (es que no doy pié con bola, carajo!) Hasta luego troncos
Juanito, muy chula. Ya me he guardado el enlace. Ahora me pongo yo con las mías. A todos los que no vinisteis: lo que os habéis perdido..........:burladia:
Muy chulo ese 360 juanito. Ya me pasaras ese chorro de fotos que tienes que tener que tenian una pinta estupenda.
Nunca había visto un montaje de estos Juannito, que pasada!:shock: :shock: :shock: Me pongo con las fotos pero que yaaaaaaaaaa.
Jejeje, vamos a hacer sufrir al personal............ No se como intercalar texto entre las fotos subiendo las fotos directamente, con lo que me limito a poner las fotos y si alguien quiere ponerle texto, música o comentarios, que lo haga. Están ordenadas cronológicamente y creo que todos los que participamos de la ruta iremos reconociendo los sitios y nos servirán para evocar las sensaciones que experimentamos. Empiezo con el sábado..............
***** Carol, que foto......... Eso no se hace. Mira que te pueden banear...... Sigo con las fotos del sábado..........
Fotos muy, pero que muy majas .... Los Mallos de Riglos, gran tradición de escalada ... Grandes recuerdos me traen al ver estas fotos. ocarmeno ... que raro verte sin la ropa RE- Un saludo,
QUE SEPÁIS QUE VÁIS A IR AL INFIERNOOOOOOOOOOO :vampire :vampire y que yo me iría con vosotros :alabando :alabando :alabando Que fotos más bonitas, y la ruta me parece a mi que no se queda atrás. Que ganas tengo de rodar por la zona :biker Enhorabuena a los premiados :foto