Hola maños míos (algunos por adopción): IAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Ja, ja, ja. Por fin se han librado de mí, allí arriba y es que como la cabra tira al monte casi no me pueden sacar ni con humo (como a los conejos). Me gustaría felicitar a todos aquellos que participateis de cualquier forma en este evento bucólico-festivo-biker-pastoril. En especial me gustaría mandar un abrazo a los colegas murcianos ya que sentí mucho que lo pasarais tan mal (pobre Rosica) y que espero que recuperarais enseguida porque sufristeis lo peor ya que luego fue distinto. A los madrileños (maños míos también a partir de ahora) que demostrasteis tener más huevos que el caballo de Espartero un fuerte Iaja y un saludo. Os habéis ganado por mérito propio el ollar estas tierras de pleno derecho porque echasteis el resto. Sois unos tíos duros de pelar. Así da gusto salir al monte. A la peña del Norte, primos todos, a vuestra disposición. Un besico. Luego comentamos la jugada que estoy más liado que un gato con un menudo.:aplauso3
Voy a intentar poner fotos que no se repitan mucho con las que ya se han colgado.... Tonifané, esa primera foto no hace más que mostrar la esencia de lo que ha sido el fin de semana, emociones a tope.....me equivoco? Primer reventón de Eras, espectacular....saltando un escalón de repente se oye como un tiro de escopeta, eres único!...y el latex congelado! Tonifane y Onievus en la primera subida del día o segunda.....no me pidáis nombres de los lugares, que a tanto no llego! Reagrupamiento antes de subir al Mirador de los Aguiluchos... De camino al Mirador de las Águilas Los Mallos desde el interior del bunquer. Luís con su amiguete Fabi...
Toni, Karol sois unos máquinas haciendo fotos !!!!, que pasada, que bonito, que todo *****!!!, fue la RE-*****, Viejos Troncos!!...
Totalmente de acuerdo Vamos a tener que hacer un comité de damnificados por tan gran perdida mecagontoloquesemenea:rocker:rocker yo quiero ir, yo quiero ir yo quiero ir, yo quiero ir yo quiero ir, yo quiero ir yo quiero ir, yo quiero ir yo quiero ir, yo quiero ir yo quiero ir, yo quiero ir yo quiero ir, yo quiero ir yo quiero ir, yo quiero ir yo quiero ir, yo quiero ir yo quiero ir, yo quiero ir yo quiero ir, yo quiero ir Las fotos buenisimas.
Continúo, ya que he cogido carrerilla, con las del domingo (que gran día, ¿eh Carol?). Allá van.............
que clase, que saber estar, que elegancia, que presencia, que actitud, que forma de intercalar colores pa que peguen con la bicicleta jeje...
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer. Se me va a ir la pinza de ver estas crónicas:llora :llora :llora :llora :llora :llora
Sigamos con la segunda tanda.... Extremo del Mirador, de vértigo..... Retorno hacia el bunquer (porque es un bunquer, verdad? ) Vuelta desde el Mirador hacia unas ruinas que no recuerdo el nombre.. Así quedaron nuestros traseros en llegar al Castillo de Loarre, que pena....y que gozada! O galleguinho en primer plano y despedida de Gary y Rosita:sad: , que os mando un besazo ....y todas estas fotos van por vosotros;-) ! El precioso Castillo de Loarre en un estado de conservación alucinante El mismo, con Onievus de espalda
Seguimos recordando... Me gusta mucho la foto de Isma con el Castillo de Loarre, increible !!... bueno no sabria con cual quedarme, de momento en la que salgo pedaleando con Fabi, con los Pirineos detrás jaja... Bueno Eras, en esta última estas posando tio, no digas que no? jeje...
joderrrr..... to el mundo queriendo hacerla y yo que estaba y no la hize porque me pudo el frío......:wall
Tercera tanda.....y todavía queda una más! Comida en el Castillo de Loarre El gran SANTI-AGO A alguien no le ha quedado claro aún porqué le llamamos el Pitufo Gruñón? Sigue siendo tan auténtico, Toni! entablados y todo, es que donde hay clase.....:meparto !! Ismael luchando contra la nieve, y es que a la que te despistabas te tumbaba al suelo, y lo digo por experiencia propia! Vista desde uno de los reagrupamientos. Casi le tumba.... Los hay que todavía les sobran fuerzas para hacer caballitos, endevéeee! Y sin casco.....tarjeta ROJA! Manto blanco. Nuestras amadas reposando de tanto esfuerzo!
Y colorín colorado este cuento se ha acabado!:llora :llora :llora :llora :llora :llora Subida post-comida Idem Sylvestre, menudo bautizo para la Revelation! ha costado sudor y lágrimas! Toni Jim, en la boca de la última trialera que nos llevaría a los coches y con el balcón de los pirineos al frente. Era inevitable hacer alguna parada para hacer fotos, un escenario increible para el MTB, vaya, a mi que me lo expliquen! Idem Lagartija, el culpable del megarutón del sábado....y Tonifane, alias "Mohamed". Ya me diréis donde os he de mandar la factura del psicólogo, vale tronquis? El grupete de merienda/cena con unas alubias que quitaban el aliento! Eras (haciendo un recuento mental de los reventones habidos en toda la ruta:meparto ), Santos (Esparbero) que no cabía de felicidad y Oscarmeno meditativo, y es que no había para menos!
Bonitas Carol, muy bonitas todas. como resopla Eras !! Cuanta elegancia en la gente y en las fotos jaja...
juannnito, no se por que pero tu enlace no me funciona.. ****.. vaya fotos que me habeis puesto, me dan ganas de volver a cojer la forma y todo