****, pues es verdad, que pensaba que me habías llamado el domingo de madrugada, mandrillll... Si es que tenía en la litera a Tonifardo en plan mimosín y cualquiera se entera de que le están llamando en esa tesitura.
¿Pero que no sabes quien es "el elegante" ? *****, pues el Arturo Fernandez del montanbai, el David Bechkan de los Pirineos, el........... "el elegante" sin más. No te apures Ricardo que pronto habra novedades "viejotronqueñas"
Di que sí SANTI-AGO, porque como funcione el fotochop vamos apañaos. Frasecica al uso: ¡Cuánto mal ha hecho la fotografía digital al montanbaic!
¿Te parece poca novedad el intento de deserción del alma mater de La Vieja Tronca en medio de la quedada? Que a Onievus (sin sus mariachis esta vez) casi le cuesta un disgusto de los gordos, de esos que causan úlceras y todo.
Bueno, bueno... Lo estoy dejando ,lo estoy dejando....... Lo del Toni Falconetty si que me afecto, se me caia un mito, pero no desertará nunca tiene que cargar con esa resposabilidad, igual que yo que soy el capo de la vieja tronca sección centro JEJEJE.... IIIAAAAJJAAAAA............................
Jim que buenas las tortas de ayerbe, no pude sucumbir la tentación, de vuelta tuve que parar y me vine con dos folladas...(chiste facil) jejeje
***** Miguel, tu invento es más barato que goretex,winstoper etc...y encima te comes una delicatessen
El vengatore no tiene wes, tío pon la foto. Si yo tengo mogollón de manchas en mi expediente total una más.
Ya te digo... en la proxima excursion invernal no me faltaran dos hojas de periodico en cada pie jejeje:saltarin Por cierto, que yo tambien quiero ver esas fotos jejejela2