Pues el domingo yo si pienso llevarme la rigida, mas que nada porque no tengo otra, bueno si tengo la superrigida, y el monopatin....:sableluz
Pero llevarás montada para entonces la Talas delante, así que tampoco vas a ir tan rígida, chalada. Por cierto, buenos días, pichón.
AAaaayy... tanto muelle y tanta *****... Jajajaja!!!!!! Saludicos a tutti li monde!! Ando últimamente parco en conexiones asi que no me estoy enterando mucho de la movida, pero bueno, ya buscaremos solución... Vamooos!
Pero no me digas que no son bonitas nuestras mascotas eeh¡¡ Osimba tranquila, que yo aun sigo llevando rigida...
Me consuela saber que no estaré sola entre tanto tractor y amortiguador, pero que sepais que en cuanto consiga algunos cientos de euros (y algun mil)...me los gastaré en algun trasto de esos que gastais algunos, bueno casi todos los descerebrados que bajais por donde bajais....:malaleche
los oscenses duros de la zona quien son? a los de AYERBE YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. yo este sabado no se si saldre si lo hago lo hare por yebra de basa para enseñarselo al otro oscar haber si aprende a dominar la CANYON
A las buenaaaas!!! Ya estoy de vuelta de mi retiro como hermitaño en los montes pirenaicos. Pongo alguna foto de las correrías de Lagartija, Javito, Tioholzman y servidor entre otros. Lo pasé como un enano...bueno, como lo que soy, juasss...en muy buena compañía y por una zona de lo peor para la bici... ni se os ocurra ir que no vais a disfrutar nada, nada, nadaaa. Eso si, estos monstruos me dejaron las patas hechas unas piltrafas, no es terreno para ir de paseo por el parque, y creo que me pasé de darle al pedal...eh potxito!!! diles como llegamos a panticosa, jajaaa.
ese mikel!! ya me contaras que tal la ruta de panticosa con potxi y con javito otro dia no?? sigues de vacances?? vamos a rular por aqui no?? po cierto que guapa la ultima foto esta no??
¿Qué pasa Mikelito? Ya veo que te los has pasado pipa. Como sigas así dándole al pedal te vas a poner más fuerte que el vinagre y luego nos levantarás las pegatinas subiendo. :vampire(y bajando)..............
Lagarto y Javito: un placer haber pedaleado con vosotros y mil gracias por dejar acompañaros por vuestros terrenos. espero volver a veros pronto! Alberto, el jueves no podía dar ni un pedal más...me dejasteis para el arrastre, jua juaaaa. pero el finde ya estaba dándole de nuevo, aunque más suave. Pues con Javito no pude quedar porque el viernes me tuve que volver a donosti. Ya me jorobó dejarlo sin ruta...así que JAVITOOO, en cuanto se pueda, te enseño el valle. Preguntale a Potx a ver que le pareció...terminamos reventados pero con buen sabor por los bajadones. Aupa Charli, oye, os pillé a los 2 en pleno vuelo, pareceis buenos y todo, jeje! Esta semana intentaré salir martes y jueves por Ulia (Nocturnas) y el viernes hacia las 3.30-4. Saludetes
Buenas las fotos Mikelito. Este domingo hubieras disfrutado saltando los cortados que me preparo Elfrutus. Ya nos veremos. Tengo el track que me ha pasado Javito para que el personal lo almacene en sus máquinas y vaya haciéndose una idea de lo que les espera. Por favor esos técnicos pofesionales (MYB) podrían poner un mapa y esas cosicas tan majas que soléis hacer. Gracias.
Buenos dias Tronkas and Trenkermans, vaya la que se esta liando por aqui, parece que se va a juntar lo mejorcico de cada casa, pues yo esta no me la pierdo :saltador , contar con uno mas pal mogollon. Habra que ponerse las pilas alkalinas para tan magno evento, que dais miedo torpedos.:rocker
Unsugus y resto del personal. Las listas para apuntarse al tema de alojamientos y merendolas se cerrarán en 2 días así que decidid lo ántes posible si venís para un sólo día, para los dos, si os quedáis a la merienda-cena del sábado y si os quedáis en el camping. Los que no estén apuntados o no hayan dado señales de vida de aquí al miercoles por la noche se quedan sin sitio. El motivo de esta decisión es muy sencillo. Nos estamos dejando tiempo, dinero y muchas ganas en que esta reunión de bikers salga a la altura de lo que se espera. Para ello queremos dejar zanjado TODO ántes de la última semana para intentar que os vayáis con buen sabor de boca. Una vez dicho esto sólo espero que OS DEIS PRISA EN DECIDIROS.
Aqui teneis algo de info a partir del track. Esto promete! Le he intentado arreglar unas aberraciones que habia sacado el gps para que muestre información mas real. Y le he quitado al track 4km, 2 de ida y 2 de vuelta que estaban repes. Supongo que volveria a buscar a alguien o algo asi