vuelta al Reino de Navarra.23 y 24 febrero.

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por limp2121, 19 Dic 2012.

1. Goose-EAT26

Goose-EAT26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    El equipo Frutas Ederra irá también,no sabemos si todo el equipo o parte,pero al menos 2 vamos fijo.....

2. davidgc

davidgc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Buenas.

Veo que la crono con la que empezara la vuelta sera Campeonato Navarro¿No?Pues habra que correrla, eso si, no me parece normal,que unos campeonatos autonomicos sean en febrero, pero si lo permite la federación habra que aguantar.

Un saludo.

3. clubdeportivobeton

clubdeportivobeton Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, si que es pronto pero dado que tan solo hay 2 CRI en navarra (y hasta este año solo 1) se consensuò entre federaciòn y los organizadores que estuvieron en la reunión ,que tanto el campeonato navarro CRI ,como el de ruta ,seguirìa un sistema rotativo para que un año se haga en un sitio y al siguiente en otro, así como si existe algún tipo de ayuda se reparta a partes iguales entre todos.Entre otras muchas cosas tambièn se decidiò que para poder optar al campeonato navarro habrá que tener licencia navarra y estar empadronado como mìnimo 3 años (en el Reglamento se especificarà todo).Todo esto nos parecio bien tanto a federación como a organizadores y así se ha quedado.

4. clubdeportivobeton

Me Gusta recibidos:
    5
    Según vemos por aqui arriba vamos a tener bastante nivel,independientemente de eso, queremos que quedèis contentos y si encima venis desde tan lejos aun con más razòn.
    Las inscripciones las abriremos el 10 de Enero, no obstante, han confirmado la asistencia varios equipos, pero sobre todo hay un equipo que a nuestro parecer va a ser referente este año, de nueva creacion y con unos cuantos top en sus filas.

Última edición: 31 Dic 2012
  5. clubdeportivobeton

Me Gusta recibidos:
    5
    Tras inspeccionar el circuito de los arcos (podéis ver alguna fotillo en el blog del equipo) podemos decir que a nuestro parecer se puede hacer durillo. Las instalaciones perfectas para disfrutar de una bonita mañana de ciclismo.La etapa del sabado a la tarde va a ser en Milagro, pero ya queda poco para el dia 10, donde daremos a conocer el Reglamento y todo el recorrido al detalle.

Última edición: 2 Ene 2013
  6. anagco62

anagco62 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una licencia en la Riojana 100 euros, en la Madrileña 97euros, en la Vuelta al Reino de Navarra.........Tres pruebas, comida, cena, alojamiento, desayuno......70 euros, creo que és el mejor precio en muchos años!!, aaaahhhhhhhh.....la quebrantahuesos unos 70 euros????.............solo queda elegir y entrenar.

7. barbero6

barbero6 born for cycling

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    jajaj eso mismo le he comentado al compi de equipo... por 70 euros haces la qh o haces la vuelta al reyno... no ha dudas!!! Ahora a ponerse las pilas para estar bien el ultimo finde de febrero!!!

8. antoniomedelin

antoniomedelin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Licencia en Aragón por 67 euros.

9. barbero6

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    En Euskadi 85 euros + el certificado medico que salen unos 25

10. Goose-EAT26

Goose-EAT26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Jorge son 88 euros + el reconocimiento jujuu.....
    Los fruteros estamos ansiosos por ir a la Vuelta al Reino de Navarra,aunque reventemos en el km 5 jajaaa....,esperemos que el coche escoba sea cómodo xq nuestros culitos son muy exigentes jajajaa

11. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Una pregunta si solo vas a correr a Fitero por ejemplo, se puede ir el mismo dia e inscribirse como se hacia toda la vida?

12. clubdeportivobeton

Me Gusta recibidos:
    5
    Isidro de Fitero será el encargado de realizar el video de la vuelta. Como siempre de antes de tiempo podemos decir que su trabajo será excepcional. Los que habeis disputado el trofeo San Raimundo de Fitero lo conocereis ya que es el que cuelga los videos en youtube. Este año volveremos a contar con su trabajo y buen hacer para la ronda completa.
    Messiah, en principio no hay problema al respecto.

13. barbero6

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Inscripciones Inscripciones!!! jajaj

14. clubdeportivobeton

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas aquí está el Reglamento, estamos intentando colgar el rutómetro pero nos da problemas, esperamos solventarlos esta tarde

Adjuntos:

15. clubdeportivobeton

Me Gusta recibidos:
    5
    Y para acabar aquí teneis los perfiles junto con los rutómetros. Para cualquier noticia de la vuelta no dudeis en visitar el blog del equipo www.clubdeportivobeton.blogspot.com

Adjuntos:

16. clubdeportivobeton

Me Gusta recibidos:
    5
    Con tan solo dos días hábiles tenemos a 41 Inscritos y entre los que han salido al mostrador, corredores de calidad como etxeguren,nuñez,juanra delgado y sobre todo el equipo que no queríamos anunciar y que ya se ha mostrado ante todos:OSASUNALDE-GSPORT (Portillo, Busto,Bustamante,Cosio...), a priori, para nuestro gusto el equipo a batir con el permiso de BETON-GSPORT jeje
    A falta de realizar el ingreso están otras grandes escuadras que darán mucho que hablar como Goerna, Orquin,Ciclos Corredor,Decopierre,Inelecma,etc
    No dudeis en visitar el blog del equipo ya que periódicamente publicamos nueva información y novedades.
    Viendo el tiempo de Febrero y la dureza o emboscada mejor dicho de la etapa de Milagro (made in Jorge Merino) estamos trabajando en hacer una modificación (sin modificar recorrido pos supuesto) buscando siempre la comodidad del corredor. Seguiremos informando y seguimos trabajando.

17. yutis

yutis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    hola buenas.donde y como se hacen las inscripciones?

18. clubdeportivobeton

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, entra en el post que está aquí arriba en "membretes ok reglamento vuelta", ahí te pone todo detallado

19. clubdeportivobeton

Me Gusta recibidos:
    5
    El Semar granadino parece estar interesado en sumarse a la lista y estos si vienen no es de vacaciones precisamente

20. the cayman

the cayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    el equipo deportes fernando palentino también ira con practicamente todo.

Compartir esta página