vuelta al Reino de Navarra.23 y 24 febrero.

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por limp2121, 19 Dic 2012.

1. galbancito

galbancito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Que ganas tengo ya de comenzar la temporada. Pena de aire que anuncian

2. clubdeportivobeton

clubdeportivobeton Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas, Goose, haremos lo posible pero nos está costando ya que estamos siendo muy exigentes en el casting, Jimi en la hospedería y hotel han preparado un menú a 10 euros, si quieres comer en Fitero busca el teléfono de Bar San Antonio, Alberto, en el circuito no hay duchas, en FItero y Milagro si.
    Ya queda poco, recordar que quien no lleve coche de equipo podrá dejar sus ruedas en el neutro y que mañana contaremos con la presencia en el reparto de premios de Pruden Indurain, presidente del INDJ y del vice presidente de la FNC.
    También recordar que para la crono tendremos un coche neutro en la mitad del circuito.

3. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Aire huracanado y frio de ******* va a hacer mañana, y parece que nos libraremos de agua pero el.domingo buffff tendremos de todo

4. anagco62

anagco62 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana......frio(ya te calentaras.....tranquilo) y el aire fuerte, pero de huracanado nada,, a menos para los de la Ribera y el domingo el mejor día......menos aire que mañana y sin lluvia, veremos quien acierta.

5. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    A ver quien corre mañana de corto, yo creo que ni me lo voy a echar el culote corto a la mochila, nos vemos mañana suerte a todos

6. clubdeportivobeton

clubdeportivobeton Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Una vez finalizada la vuelta, desde la organización queremos agradecer la paciencia que habéis tenido con nosotros. Hemos cometido muchos errores como novatos que somos y por eso queremos pedir disculpas.
    Hemos dado el 100% y no hemos llegado al nivel que nos habíamos propuesto para vosotros.
    El nivel de la vuelta ha sido el más alto de España para la categoría (en lo deportivo) pero también hemos visto detalles que trascienden de lo meramente deportivo; como un gesto del equipo Orquin hacia un Osasunbidea en la crono y otro del AC Marriot hacia un Oposur, lo que nos hace pensar que también hemos contado con el más alto nivel en lo personal.
    Queremos agradecer a los 15 componentes de la organización y al speaker el aguante que han tenido (el speaker ni tan siquiera podía escribir en un papel el día de la crono debido al frío).
    Para acabar queremos destacar la labor de los moteros de La Lambre de Corella y protección civil de Milagro, quienes se han jugado el pescuezo para que la carrera saliera adelante con este tiempo.
    Si nos dejamos a alguien seguro que sabe que cuenta con nuestra gratitud sin nombrarlo así que tan solo nos queda decir que hemos hecho lo que buenamente hemos podido y gracias a vuestra comprensión hemos podido sacar la vuelta para adelante. Una lástima que el tiempo no haya estado de nuestra parte.
    Buen viaje de regreso a todos.

7. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Es de agradecer el esfuerzo que os habeis pedagos todos, yo personalmente a Armando le he visto currrar de aqui para alla, traer clasificaciones a los hoteles, precuparse y el pobre estaba apurado, chapo para el toda la organizacion, moteros, ambulancias.... que ha habido problemas es comprensible, ya no solo por la inexperencia(que eso yo creo que han sido minimos), sino por la mala suerte del tiempo, ya que eran etapas preciosas y para disfrutar pero que justa esta ola de frio nos la amargado un poco.
    Esperemos que la sigais organizando para años venideros y que la proxima vez tengamos mas suerte con el tiempo.
    Saludos y hasta la proxima

Última edición: 24 Feb 2013
  8. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Yo dar las gracias a la organización por habernos echo disfrutar del ciclismo, que ha habido fallos pues seguro y de eso se aprende no pasa nada, destacar el nivelazo que a habido, gracias

9. Valrod

Valrod Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por la organizacion y el esfuerzo que supone preparar una prueba de este calibre, siempre muy atenta con los directores y corredores pero creo que los jueces os han hecho flaco favor retirando a tanta gente y con tan pocas diferencias. Basta con ver las clasificaciones generales para darse cuenta de que no hay ningun Master 50 ni 60 en ella, y muy pocos del resto de categorias. Creo que es lamentable y vergonzoso que algunos corredores después de desplazarse mas de 300-400 Km para esta prueba solo hayan podido estar en carrera 40-50Km o incluso menos, sumando las tres pruebas. Decepcionado :???:

10. lijon

lijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    se veia venir, estamos desde el 1 de enero con ansia y ahora, ay!!!!
    q la temporada tenemos que empezarla en marzo que los dias son algo mejor

11. juliofhr

juliofhr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Decepcionado, desilusionado, e incluso estafado.

Os cuento todo esto en un pequeño resumen.

Pagas 40 € por participar en una vuelta, 110 € de hotel, 150 € de gasolina para desplazarte 450 KM desde Asturias a Navarra, cierras tu propio negocio un finde con lo que a perdidas supone, que tal y como está la cosa, te juegas la vida con el viaje y con este tiempo, te juegas mas la vida si cabe encima de la bici en estas condiciones, y para qué??? Para que la primera etapa haya una desorganización de 10, porque no puedas ni calentar en condiciones ya que tienes que estar viendo cuando sales cada 15 seg, encima te dicen que sales con tiempo añadido al que haces en la crono porque ya ha pasado tu turno. Segunda etapa, más de lo mismo, te desplazas desde el hotel hasta la salida, casi 70 km, para qué??? Para que cuando te saquen 2 min, fuera, que pasa que esta vuelta era solo para los pro??? Y para no alargar más, última etapa….. Mas, y peor de lo mismo, escuchar que has venido a Navarra, para que en cuanto te saquen un minuto fuera, porque no pueden velar por tu seguridad, porque tal, porque cual, entonces para que pago, y claro está, todos diréis… la culpa no es de la organización, pero es que yo pague 40 € a dicha organización, mas mis gastos, que evidentemente son míos, y todo para escuchar que no se vela por mi seguridad…. Es decir, todo ello para no hacer más de 100 Km totales en una vuelta… y perder un pastizal. Lo siento señores, así me siento, y seguro que muchiiiisima más gente aunque no lo hagan público.

12. cipollini30

cipollini30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    juliofhr.. si tantos problemas te causa ir a correr no entiendo por que lo haces. Con todo el respeto, quedate en casa. No entiendo si es que nunca has corrido o no sabes de que va esto...ha sido así siempre unas veces te pilla a ti y otras a mi...las carreras son así.. jugar a ser ciclistas es lo que tiene..que hay que cumplir unas normas y unos miniimos...si no quieres tener tiempo y quedarte fuera de control no deberias correr, porque en carrera se tira a bloque para eliminar a gente no por otra cosa. Las marchas cicloturistas no tienen este problema.

La organización chapó, hay que ser un valiente y poner mucho de uno mismo, perder tiempo, dinero y encima aguantar quejas sin sentido como esta para que algo tan bonito como una vuelta en una tierra preciosa como Navarra se pueda hacer.

MI mas absoluta admiración a los organizadores y espero que nos veamos en la II Vuelta al Reyno de Navarra. Eso si, con mejor tiempo que este año no lo habéis comprado con buen tiempo por fastidiar a juliofhr. ;-)

Un saludo y gracias.

13. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    Otro apunte...
    La organizacion dio opcion de devolver el dinero de la inscripcion (40€) si se comunicaba con dos dias de antelacion. Imaginaros lo que paso...
    Aqui teneis el comunicado que puso la organizacion para que veais de lo que hablo..
    Donde pone "ya queda poco"
    http://clubdeportivobeton.blogspot.com.es/?m=1

Última edición: 25 Feb 2013
  14. juliofhr

juliofhr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cipollino30

Buenas.... he corrido y mucho, lo que no es normal que con 1 min, y viendo al grupo de cabeza te echen fuera, porque creo que entonces eres tu el que no has corrido... Aun asi, no voy a entrar en discusion contigo, ni con nadie, solo es mi opinion, pero lo que si tengo claro, es que no pago para esto que ocurrio en la vuelta al Reyno de Navarra,

15. bike3000

bike3000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No estoy de acuerdo con esto, ni mucho menos....eso de "quédate en casa" pues oye, no me parece muy acertado.

El problema aquí está en cómo está organizada la categoría, con ex-pros y ex-positivos compitiendo con gente del "mundo real". Y por gente como la del forero "juliofhr" por las que se hacen este tipo de carreras. Como la cosa siga así, se apuntarán 50 en lugar de 200 y se acabaron las carreras.

16. bike3000

bike3000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No estoy de acuerdo con esto, ni mucho menos....eso de "quédate en casa" pues oye, no me parece muy acertado.

El problema aquí está en cómo está organizada la categoría, con ex-pros y ex-positivos compitiendo con gente del "mundo real". Y por gente como la del forero "juliofhr" por las que se hacen este tipo de carreras. Como la cosa siga así, se apuntarán 50 en lugar de 200 y se acabaron las carreras.

Yo por ejemplo ya hay carreras que tengo completamente tachadas de mi calendario, porque perder un domingo completo para que un tío con 6W/kg arranque a muerte en la primera subida y me digan a los 10km "quítate el dorsal", pues me ha dejado de motivar...

Y vale, ahora se dirá lo de "es que las carreras son así..."

17. cipollini30

Me Gusta recibidos:
    6
    bike3000 yo digo mi opinion....pero como tu bien dices tanto expro y demas no entiendo como uno deja de lado lo mas importante para ir a correr....eso si es de pros!!! jajajajajaa.

Lo de augurar el fin del ciclismo, de la categoria y bla bla bla...ya lo llevo escuchando muchos años....se acabada con Induráin, luego con Olano, lo ultimo era con Armstrong....el ciclismo esta por encima gracias a gente como nosotros que lo practicamos.

Yo solo digo , mas animar a organizar y menos criticar. Lo del minuto es poco. SI. Pero el sabado ni 10 " de distancia se entraba en el grupo que entro de 70 tios.

Me parece bien, cada uno que corra lo que le parece. Para mi correr con ex pros es un lujo que en mi vida ciclista no pude cumplir y ahora se aprende a su lado y te "bates el cobre" con ellos. A mi el quitate tu que así gano yo....no me va, pero no en la bici si no en la vida en general.

El que ha dado positivo que pague. Si ha pagado con las leyes que hay esta ok, el solo se ha desprestigiado y perdido el respeto que pudiera tener.

Saludos que aqui no se arregla el ciclismo, solo se habla y este hilo es para hablar de la vta al reyno de navarra no para debates filosoficos !!

18. tito17479

tito17479 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo primero es q se deben respetar todas las opiniones,yo no he ido a la carrera pero ya de mano en todo el finde no se ha dado ninguna informacion de la prueba;aplaudo q se organizen carreras pero quiza la fecha no sea la mas apropiada en el norte y lleva consigo q realmente la carrera sea mucho mas dura y sea inevitable el corte y no creo q a mala se quite a la gente pero x desgracia es asi.Lo dicho veo mas un problema de fechas q de otra cosa.

19. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    Te parece bien que al acabar la vuelta no haya ningun M50,M60 por que los han retirado de la carrera?
    Que pasa que esta gente no tiene derecho ha terminar dignamente las etapas aunque saquen media de 32? Han pagado como tu y como yo la inscripcion

20. cipollini30

Me Gusta recibidos:
    6
    tarmac s-works ...te vuelves a equivocar. Seamos serios. El master 50 del AC ha terminado las 3 etapas y no ha ganado por un error con el otro master 50 del OPOSUR,que se hizo la etapa de ayer entera cuando el solo tenia que hacer los 50 km finales y por eso no termino...se impuso el fair play entre ambos y le han dado la victoria al andaluz.

Compartir esta página