VUELTA AL REYNO DE NAVARRA 1 Y 2 DE MARZO

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por clubdeportivobeton, 7 Dic 2013.

1. clubdeportivobeton

clubdeportivobeton Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  2. clubdeportivobeton

clubdeportivobeton Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, tras la presentación del equipo y la reunión mantenida con los corredores y directores, se ha decidido SUSPENDER la Vuelta al Reyno de Navarra motivado por que el organizador debido a un desgraciado accidente no podía dedicarle el tiempo suficiente y pese a que el equipo se ha volcado en intentar sacarla adelante, lamentablemente lo dejaremos para el año que viene.(en estos días ingresaremos las inscripciones efectuadas hasta ahora).
    Lo que si que organizaremos ya que tiene infinitamente menos trabajo y dedicación es el dia 2 de Marzo el TROFEO AYUNTAMIENTO DE FITERO, esta vez celebrará su VII edición. Iremos comentando a cerca de la prueba en el blog del equipo y por este foro.
    Lamentamos las molestias ocasionadas.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. ricar_f

ricar_f Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    .... y toda una Vuelta, organizada por un Club Ciclista, depende del trabajo de una sola persona????.

Una pena.

4. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Hombre me imagino que no pero al final sera el que mueva todo por contactos y por motivos no estara pata la labor

5. laserfaire

laserfaire Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante...

Compartir esta página