Grande Freire.... Ojalá llegue al mundial al 100% y de el campanazo para finiquitar su carrera deportiva. Un saludo.
Al correo me ha llegado este enlace para ver un resumen a las 21:00 http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/html/nav/com/css/cssimg/video 2.swf?video=http://andaluciatelevision.rtva.stream.flumotion.com/rtva/andalu ciatelevision.flv.m3u ¿??????? Supongo que hay varios enlaces, no se, probar.... Un saludo.
Bravísimo Freire!!! Esto para un sprinter es fundamental, la confianza se gana llegando 1º en los sprints. A ver si ahora hace una buena Tirreno! Quién se viene mañana a ver la crono???
Dantesca ultima etapa de la V. Andalucia.Subo algunas fotos del pto. del Torcal y de la llegada. Primeros por el alto:Vicioso, Wigins, Feillu, Marchante, otrro andalucia que no conoci, un Lampre que no era Cunego.Bajada peligrosa y vuelta para volver a Antequera donde Ventoso hizo valer su punta de velocidad sobre Gerrans y Rogers que se lleva la general. Saludos Foto 1. Freire en mitad del grupo. Foto 2. Javi Moreno. Foto 3. Frank Schleck con mala cara. Foto 4. Wigins y Feillu de los primeros en el puerto. Foto 5. Marchante tambien de los primeros por el alto.
El torcal es un hueso duro de roer, yo solo lo he subido una vez en competición y en un día muy parecido a este solo que había mucha niebla. Este año la ruta del sol ha parecido la Euskal Bizikleta ja ja. Enhorabuena a Rogers y aprobado raspado al Adalucía Cajasur, mucha combatividad pero seguimos sin ser competitivos ni en casa en el més de Febrero.
Mas fotos. Foto 1. Ventoso a 50 mts. de meta batiendo a Gerrans y con Rogers detras. Foto 2. Marchante. Foto 3. Las Canyon de los Omega al paso por el puerto. Foto 4. Dos Cajas Rural y Garate detras. Foto 5. Coche Lampre con la Wilier "superlegera".De cerca es un pepinaco.
Mas. Foto 1. Andalucia le sobran las Durace.Llevaban pista de frenado de aluminio. Imagino que seira por que estaba lloviendo y el carbono no va bien.Lo que no se es porque no llevaban Reynolds. Foto 2. Autobus del Milram y las Dogma del Sky.De creca son impresionantes.Esteticamente para mi gusto las mas bonitas. Foto 3. Wilier.Muy bonitas tambien. Foto 4. Durace a gogo.Estas son del CCC Polsat. Foto 5. La Merida del CCC Polsat. Foto 6. El hiper-mega-pijo autobus del Sky.
Qué bonito el Torcal! Si fuese final de etapa otro gallo cantaria. Bravo por Ventoso, que una vez más da un golpe en la mesa y esta vez más fuerte que nunca ganando en España. Tan sólo ha faltado una victoria del Andalucía, esperemos que Marchante afine un poco más. Finísimo se le ve al Vacansoleil y muy buenas fotos. Gracias. Un saludo
Buenas fotos, gracias por compartirlas con nosotros.... "La ruta del sol", qué ironía con tanta agua!.... Un saludo.
Gracias por las fotos y la verdad que cualquiera que vea las fotos y no sepa que son de aqui del sur pensara que es una carrera del norte, que jartá de agua que estamos teniendo este año.
Bueno ya que no me permiten abrir un hilo para colgar las fotos os las pongo aquí, espero que os gusten. Son de la CRI de Málaga y la etapa de Antequera (puerto de Salares)...