La pena de esa etapa es que no acaben en las Allanadas del Santo... A ver si por lo menos les meten por un callejón que hay que es una rampa bestial a la que se accede entrando por la c/ del Doctor Severo Ochoa y, al final de esta, giro a la derecha y muro casi vertical en su comienzo, ahi hay mas de un 30%, que sube paralelo al Castillo y que tiene como unos 130 m totales con una media superior al 20%. Un Saludo.
En Canal 2 Andalucia echan un resumen sobre las doce de la noche todos los dias....aunque de muy mala calidad...parece un video de bodas bautizos y comuniones...en breve subire fotos del fin de semana que estuvieron en zahara preparando el material...
Esta carrera crece cada año y no sé cómo ni tiene más respaldo y apoyo institucional, pero bueno... En lo deportivo crece cada vez más.
No diría yo eso, solo tienes que mirar el cartel 7 protours y 9 continentales. Sin cobertura mediatica alguna y ha estado a punto de desaparecer 2 veces en los ultimos 6 o 7 años. Yo diría, por mucho que me pese, que es una carrera al borde de la extinción. Aún así siento no haber podido hacercarme esta tarde al repecho de la Malaha.
Lo que es de cachondeo es la publicidad de Andalucía en las vallas de meta y que no la echen en ninguno de los tres canales públicos que teneis. ¿Pretenden vender turismo en Andalucía a los que están viendo la llegada?
Bueno pues ganó Valverde. ...y sin retransmitirla, parece ser que vende mas la Esteban y sus estudios que esto de dar pedales. Como siempre una vergüenza.