Una pregunta porque me esta resultando complicado, la gente que vais de fuera donde dormis???hay algun alojamiento con precio especial para corredores de la prueba???es que veo algun alojamiento en Leciñena y para de contar...
Ni idea que hacen los de fuera pero los pueblos son pequeños y alojamientos no habrá muchos... supongo que muchos dormirán en Zaragoza capital, los pueblos donde se celebra la Vuelta están cerca (Perdiguera a unos 30-35 kms y Robres a 55-60)
Atención que se va terminando el plazo bonificado de inscripción!! Que a nadie le pille el toro: www.vueltaaragonbtt.com
Inscrito, espero no arrepentirme porque he leido alguna cronica de otros años y me ha entrado el canguelo con el nivel del personal...
Por cierto me surge una duda con la categoria en la que inscribirse... Alguien con 23-24 años en cual debe hacerlo???la categoria absoluta es la clasificacion general de todas las categorias o es una categoria concreta???digo esto porque en el reglamento dice que engloba todas las categorias pero luego en la lista de inscritos aparece gente como absoluta.
Supongo que serás categoría absoluta si no entras en rangos de edad junior o máster... pues absoluta, es lo que yo entiendo al leer el reglamento.
Yo es que no lo veo claro porque parece que en absoluta esta todo el mundo, es para un colega que tiene 24 años (creo) y se a apuntado en junior jeje.
Junior son 17 y 18 años de toda la vida! mira las categorías según la federación http://aragonciclismo.com/ckfinder/userfiles/files/Docs/Aragon/Categoría Corredores 2015.pdf
Ya, si yo ya lo se...lo que pasa que le parecio lo mas aproximado porque no tenia claro lo de absoluto, tendra que cambiarlo.
Buenas. Que no se preocupe tu amigo, que luego lo ubicamos en su categoria, jejejje Aviso a navegantes, mañana con el fin de año, termina el plazo bonificado de inscripción. Respecto al nivel de participacion, pues como en otras pruebas, hay gente que va mucho, y gente que va menos, y como tambien hay participantes que solo hacen las etapas maraton, podriamos decir, que hay de todo. Saludos y a terminar bien el año!!
Ya se acerca, este año iremos a la Vuelta, una prueba muy atractiva y con muchísimo nivel, al igual que la Jamon Bike que hice el año pasado y que se celebra el fin de siguiente, el único problema que le veo a estas pruebas que se celebran en estas fechas es el clima que puede hacer, es un poco una lotería, se ha valorado un cambio de fechas para otro año? y otra cosa, los tracks de las estapas donde se pueden descargar? en la página oficial no me deja.
Buenas! me gustaria saber donde se puede ver el kilometraje de cada etapa, numero de etapas desnivel etc Gracias
otros dos mas que vamos de Bilbo!! Estoy con cesteraran, echo en falta los tracks, en wikiloc he encontrado algunos pero nos se si coincidirán con los de este año... Un saludo
Buenas. Con e mes termina el segundo plazo bonificado de inscripción!! Así que a no quedarse fuera!! Esta semana que viene retocaremos detalles de recorridos y sacaremos ya los videos. Saludos