VUELTA CICLISTA A SANTANDER MASTER 2012

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por SPORTPUBLIC, 18 Ene 2012.

1. SPORTPUBLIC

SPORTPUBLIC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Hola, buenas ya de regreso de Argentina, donde hemos vuelto a ser testigos de uno de los mejorres esptacúlos del mundo, del cual nos sentimos orgullosos de formar parte de su organigrama de organización, en respuesta a vuestras preguntas , comentaros que este año la inscripción podrá ser individual y por equipos, en breve se os facilitarán los recorridos, reglamentos y demás aspectos de la carrera.
    En respuesta a vuestras inquietudes con respecto al recorrido, como podréis comprender al llamarse Vuelta Santander, el escenario principal tiene que ser la ciudad de Santander, por lo menos en este primera edición, lo que si estamos seguro es que va a ser una gran vuelta, y aunque la segunda etapa transcurra en un circuíto, se han valorado otras circuntancias como la seguridad de los participantes, además el circuíto por la S 20 tiene más 8 Kms. y además hay que añadirle la última ascensión al faro.

La primera de las etapas será en los alrededores de Santander, incluyendo Ayuntamientos como Bezana, en lo que se refiere a comidas iremos informándo de ello más adelante, asi como de los premios que se sortearán y los dedicados a los ganadores.
    Os aseguramos grandes sorpresas.

2. SPORTPUBLIC

Me Gusta recibidos:
    58
    A partir del sabado, ya podréis descargar las etapas, reglamentoy boletín de inscripción de la prueba, para aquellos que deseen tenerlo por adelantado antes de esa fecha tenési que enviar un mail a la siguiente dirección: info@sporptublic.com, donde o enviaremos por un lado: el reglamento de la prueba, boletin de inscripción y etapas de la prueba.
    Ya nos han llegado las primeras inscripciones, no dejeis pasar de participar en una de las mejores pruebas de la categoria senior/master de España.

3. SPORTPUBLIC

Me Gusta recibidos:
    58
    Ya podéis entrar a la página de la vuelta para saber más detalles sobre la misma: reglamento, boletín de inscripción, etapas,
    http://www.sportpublic.com/index.php?id=173

día a día os iremos informando de todas las novedades al respecto.

4. SPORTPUBLIC

Me Gusta recibidos:
    58
    Tras superar las primeras 24 h. de inscriciones, nos ha llenado de satisfacción la gran demanda e interés, en estas primeras 24 horas hemos completado 38 inscricpciones para la prueba, ya sea a nivel indivudul y por equipos: Goerna, León, Spiuk BH,y varios corredores a nivel individual.
    Numerosas han sido las llamadasy mails, interesandose por la prueba, os agradecemos vuestro interés.

Recordad que la prueba está limitada a 200 participantes, si realmente estáis interesados no lo dejéis para ultima hora, ya que después podría ser demasiado tarde.

SPORTPUBLIC

5. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    El Galdakao Master team estara seguramente con 15 integrantes

6. tokitokitoki

tokitokitoki Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    como van las inscripciones

7. SPORTPUBLIC

Me Gusta recibidos:
    58
    Hoy en día de hoy hemos superado los 80 inscritos, os hemos facilitado de forma más directa el llegar a a forma de inscribiros www.sportpublic.com
    y ahí directamente os encontráis el acceso para la información de la prueba, ya que han sido numerosos los mails que hemos recibido y preguntarnos como acceder a la partipación.

http://www.sportpublic.com/

Estamos cerrando los acuerddos con firmas comerciales deportivas y la semana que viene os iremos informando de sus colaboraciones hacia vosotros.

8. Luis Bernárdez-Luba

Luis Bernárdez-Luba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola! ¿Como anda el tema de las inscripciones? .Somos un equipo gallego que estamos interesados en ir , seguramente sobre unos 8 corredores. Nos guataría también información sobre posibles alojamientos
    Gracias!

9. InVida

InVida Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenos días,
    Aqui otro equipo nuevo gallego ccdelafuente tambien esta interesado en participar. Iremos entre 5-10 corredores. Teneís acuerdos con algún alojamiento o recomendaciones. Un saludo,

10. SPORTPUBLIC

Me Gusta recibidos:
    58
    Nos congratula comunicaros que hoy hemos llegado a los 99 participantes, a tan solo uno de llegar a la centena, queda poco.

En lo que se refiere a los hoteles, os comunicamos que SPORPTBLIC, trabaja con varios hoteles durante el año debido a las distintas competiciones que organiza (Copa Iberica, Vuelta a Cantabria,Vuelta a Santander Master, etc..) y que puestos en contacto con uno de ellos, os hemos conseguido unos precios muy especiales.

Hotel Villamaria ***
    Bº El carmen, s/n
    Revilla de Camargo
    39600 Cantabria
    942 259272

Precio habitación doble en regimen de pensión completa 35€/persona ,MEJOR IMPOSIBLE , LLAMAR DE 13:00 a 15:00 y de 21:00 a 23:00 preguntar por Clemente, y decir que sois participantes de la vuelta para acojeros a ese precio, especial para los participantes que quieran acogeros a esa promoción .

No os estéis que las habitaciones vuelan, además seguimos sumando nuevas inscripciones y quedan 101 plazas, no te quedes sin la tuya.

SPORTPUBLIC

11. SPORTPUBLIC

Me Gusta recibidos:
    58
    Tenemos otra oferta de un hotel con los que solemos trabajar durante el año ; se trata del siguiente hotel:

Hotel Posada de Altamira ***
    Marcelino Sanz de Sautuola
    39314 Santillana del Mar
    942840138

Habitación triple en alojamiento y desayuno 21,66 € (para tres personas 65 €) y el menu de la comida 10,00 € y cena 10,00 € , es decir pension completa en 41,00 €
    Habitación doble en alojamiento y desayuno 25,00 € (para dos personas 50 €) y el menu de la comida 10,00 € y cena 10,00 €, es decir pension completa 45,00 €

El hotel esta situado en uno de los pueblos mas bonitos de Cantabria que es Santillana del Mar, dond puedes combinar tu descanso con visitas y relax en este puebo.

Preguntar por Tello, y decir que sois partipantes de la Vuelta a Santander Master.

Última edición: 11 Feb 2012
  12. SPORTPUBLIC

Me Gusta recibidos:
    58
    SPORTPUBLIC pondrá toda la infraestructura al servicio de la prueba Cántabra.

Con la garantía de su profesionalidad e imagen corporativa la firma SPORTPUBLIC estara presente en la Vuelta a Santander Master, SPORTPUBLIC apoyará con toda su infraestructura en la prueba Cántabra, estando presente en la prueba con 3 vehículos de asistencia neutra, comunicaciones,moto info, radio tour, moto neutra, Foto finish con transponders, camión podium , megafonía, puente de meta, valllas, autobus oficce, y camión de medios de comunicación.
    La Vuelta a Santander master contará con la misma infraestructura de la que goza las principales competiciones de nuestro País, en las cuales SPORTPUBLIC participa,siendo la unica prueba que en Cantabria en la categoría master contará con dicha infraestructura.

está presente en la mejores pruebas", numerosas firmas del mundo del ciclismo se están sumando a formar parte de este proyecto, que con su presencia da a la prueba una gran imagen y si sumamos la profesionalidad de los servicios de la empresa SPORTPUBLIC, que estarán presentes en la prueba, harán sin duda de ella una de las pruebas con mayor proyeccion y futuro en Cantabria.

Última edición: 1 Mar 2012
  13. SPORTPUBLIC

Me Gusta recibidos:
    58
    Hoy hemos superado la barrera de los 100 corredores; ya tenemos equipos y un buen nº de corredores que a nivel individual quieren ser participes de un gran espectáculo: Goerna, BH-Spiuk, Codigo Atlántico, Chantadino, GNG Galdakao, Baskonia, Botinstrong, CC POlanco, Deportes Fernanndo, etc... y seguimos sumando, Gracias por vuestra confianza.....

14. SPORTPUBLIC

Me Gusta recibidos:
    58
    Es de agradecer la confianza depositada en nuestra experiencia, por parte de los equipos que van a formar parte de esta gran competición e momentos estos son los equipos inscritos:

- CDC Rubanedo
    - CC Ria de Vigo-Vieirasa
    - Grupo ciclista Codigo Atlatico
    - Club ciclista Chantadino
    - Vigo Master Club
    - TurisLeón - Astorga
    - Club ciclista Cangas
    - Enjoy
    - Galdakao Master Team
    - Inelecma
    - Baskonia Sport iru Herri
    - Spiuk Master BH
    - Deportes Fernando
    - Goerna Team

A lo que hay que sumar más de 20 corredores a nivel Individual, seguimos sumando corredores.....

15. duffaux

duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

Me Gusta recibidos:
    600
    Joerrr!! Este año a los gallegos se nos ha dao por emigrar de nuevo, jajaja
    Vidal y el menda ya estabamos cansados de ser los unicos gallegos en la Diáspora, jajaja

PD: Ivan!!! Faltais los "Tomatillos" de A Fonte, a ver cuando os inscribis??? jajaja

16. InVida

InVida Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Es cierto Luis, eramos los únicos y a veces criticado por ello, pero el tiempo ya ves pone las cosas en su sitio. Además no se debe decir de este agua no beberé. Pero me alegro de que los gallegos también salgamos y nos dejemos ver que nivel hay y mucho. Yo ya estoy inscrito, en esta ocasión no viene el equipo conmigo, pero para la próxima seguro que puedo contar con ellos. Así que aunque esté en inferioridad no me déis mucha caña.

Un abrazo,

17. Luis Bernárdez-Luba

Luis Bernárdez-Luba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues sinceramente no entiendo esas críticas... no creo que a nadie le guste entrenar casi todo el año para ir a "4 carreras"... a mi desde luego no , por lo tanto no veo problema alguno en si no tenemos carreras aquí salir fuera...
    Por parte del C.C. Chantadino seremos 7 "ciclistas" los que iremos allá.
    Un saludo!

18. SPORTPUBLIC

Me Gusta recibidos:
    58
    Seguimos recibiendo inscripciones, estamos seguros que la vuelta va a ser un éxito, La prueba además de contar con toda la infraestructura de SPORTPUBLIC:

- 3 coches neutros.
    - Comunicaciones.
    - Moto Información.
    - Camión podium.
    - Camión de medios/prensa.
    - Bus Office.
    - 300 m de vallas bajas
    - Vallas Altas.
    - Foto finish
    -Transponders

Además contaremos con:
    Vehículos oficiales: Citroen Autogomas
    Vehículos de dirección: Kia Ofermotor
    Degustación: Coca Cola
    Cafe oficial: El dromedario
    Agua oficial: Agua de Solares

Ya tenemos preparadas las bolsas de los participantes: cada corredor y director (con licencia) recibirá una bolsa con unos regalos de las firmas comerciales que apoyan esta prueba, más adelante anunciaremos esas marcas, pero son de primer nivel: Bolsa, camisas, prendas, geles, alimentación, revistas, camaras,etc,,, una bolsa que todo corredor precisa para solo ponerse el dorsal y a correr....... esta gran prueba.

19. Muñeco Diavolico

Muñeco Diavolico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    El equio D´CASTRO tambien estará.

20. Mozzie

Mozzie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    ¿algún lugar dónde consultar los inscritos?

Compartir esta página