VUELTA CICLISTA ASTURIAS 2013 EN PELIGRO

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por pablotc, 16 Mar 2013.

1. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Una excelente idea para promocionar el ciclismo de base y una gran cagada por parte de la organización el cobrar 15€ por realizar 16km, a 1€ el km sale la broma.....si tienen falta de dinero que se lo saquen a otros y no a los crios o aficionados....

Un saludo.

2. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Si señor pero aun sale mas caro, que si no estas federado son 10€ mas. Me parece una gran cagada como tú comentas.

Un saludo

3. pablotc

pablotc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    La Vuelta a Asturias se inicia el sábado 11 de mayo con control de firmas en el paseo de los Álamos de Oviedo para luego el pelotón recorrer 157 kilómetros transitando por Las Segadas, Soto de Rey, Mieres, Figaredo, Moreda, Ujo, Villallana, Pola de Lena, alto de la Cobertoria, Bárzana, Proaza, Las Xanas, alto del Tenebreo, Soto de Ribera, La Vega de Riosa, alto del Cordal, alto de Cuchu Puercu, Pola de Lena, Villallana, Mieres, Santa Cruz, alto de Carabanzo y meta en Pola de Lena.

La segunda etapa, que a su vez también es 47.ª Subida al Naranco, se inicia en Bueño para recorrer 180 kilómetros con paso por Soto de Ribera, L'Ará, alto del Cordal, Ujo, Mieres, alto de San Tirso, La Felguera, alto de la Gargantada, El Berrón, alto de Muñó, Pola de Siero, Noreña, Pruvia, La Venta de la Puga, Villabona, La Miranda, Arlós, Santa Cruz de Llanera, Brañes, El Violeo, Ules y meta en el Naranco, también denominada cima José Manuel Fuente El Tarangu.

LOs horarios ni idea,no los veo por ningún lao....

4. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Pues el 1º dia iré a la Cobertoria y Cordal y el 2º a la Gargantada y la Miranda; gracias.

Un saludo.

Compartir esta página