Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz II

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 15 May 2011.

1. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Rafa vamos a volver "tarumbo" al pobre Juan, entre intrigas y adivinanzas le va ha echar humo la cabeza...
    Alicia, "el peine" como tú dices, es aproximado ya que no viene la carretera en el gps y no lo llevé puesto en la bici de carretera, pero vamos que para mi es como si fuese de verdad y me "crezco" viéndolo jejejeje.

2. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno pues después de una mañana de deliberaciones ja ja, con 19 pelinhas en pleno campo hemos hecho el menú para el día 29,con tres platos, luego cada uno que se coma lo que quiera ja ja, el primero es ligerito 25 km aprx, el segundo un poco más pesado 50 km aprx, con veredas de la rivera para los que no quieran postre, y el tercero el postre que va a ser helado que como sabéis se sirve frio ja ja, 50 aprx con subida a sierra de Alor. Os comento algunos detalles de las rutas todas discurren juntas casi en su totalidad, aunque la corta evita algunos rodeos, las dos largas se separan en San Jorge unos bajaran al pantano y otros mientras subirán a la sierra. Mas detalles, como bien sabéis es un kedada de amigos y conocidos, los recorridos no estarán señalizados, serán guiados por la gente del club, no hay avituallamientos cada uno debe llevar sus víveres, no llevaremos coche escoba, si pincha uno pinchamos todos ja ja, ni que decir que los caminos y algún pequeños tramos de carretera estarán abiertos al tráfico, no es ninguna competición pues el regalo para todos será el mismo, el disfrutar de buena compañía y pasar una mañana agradable. Para después de la ruta nos ducharemos en las instalaciones de la ciudad deportiva, donde podremos dejar las bicis mientras disfrutamos de unas cervezas y refrescos acompañados de unas pancetillas hasta fin de existencias (que esperemos que sean bastantes aunque como sabéis la cosa esta bastante ******). Cuando sepáis los que vais a venir hacérmelo saber cabroncetes que tengo que echar números. A se me olvidaba se sale a las 9 puntualidad portuguesa.

3. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    No te preocupes Angeleitor, soy Juan, pero podía a ver sido Manolo que es tan buena persona como yo ja ja, sobre la kedada te recomiendo el segundo plato, porque seguro que dentro del postre algún cabroncete mete algún tornillo, que lo dejaremos para plima, que es de las que le gusta las subidas con tropezones ja ja, os esperamos a todos.

4. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Antonio se te espera a ti y a los tuyos nos debéis mas de una visita ********, hacer un hueco, que la cerveza la ponemos nosotros ja ja. Tened cuidado con la flaca en esas carreteras que cualquier día os limpian el forro ja ja, ***** con los que no están en forma 98 del ala ennnnnnnnn que tíos.

5. Monje

Monje Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapa esa salidita

6. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Juanito, cuidadín cuidadín.....que si la "cosa va del ala" ya hay Peña haciendo cola...jajajaj, que de eso que hay que tener la hoya propia abierta para poder catar la ajena no todos se han enterado.....

7. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Juan de momento cuanta conmigo y "mis muchachos" en principio creo que seremos 5, pero si se une alguno más no te preocupes que yo como de la "hoya" de Velociraptor, ya que la tiene abierta siempre, sin esperar nada a cambio, haz invitaciones formales, que se puede liar una buena de "garbanzos" ya que cómo la peña le coja el gustito te quitan hasta los tuyos. Haber si hacemos saliditas conla flaca que le hecogido el gustirrinín, que como dice Plima, en mi flaca no le faltan hierros, será por hierros leches, llevo 19 años entre ellos.....

8. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno.....pues si hay que "apretar" a la flaca....la apretamos, que a mí me encanta la flaca, la gorda......la rubia, la morena.......la alta la baja.....vamos que en la cabeza me cabe escasamente sexo y bici....., como dice un buen amigo mio.

9. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Que no cunda el panico que mientras este yo presente no os va a faltar un cacho carne ja ja, Antonio te puedes traer los que quieras que no habra problema, pero traetelos con el traje oficial del club, a los de Ager os digo lo mismo, la invitacion se hace a los clubes, sin ningun miedo de cantidad, los caminos son anchos ja ja. Esta Kedada la organiza nuestra asociacion, con el patrocinio de la gerencia municipal de deportes, con el fin de promocionar este deporte entre pequeños y mayores, dentro de la localidad de Olivenza, a nosotros nos dejan invitar algunos clubes amigos, tambien os recuerdo que el sabado haremos la kedada infantil hasta 16 años por si quereis traer a vuestros peques, habra bocata y sumos el recorrido sera de unos 8 km para los mas pequeñines y uno 15 para los mayores. Salud y fuerza en las piernassssssssssss nos vemos el domingo o el sabado.

10. Riñonaitor

Riñonaitor Miky

Me Gusta recibidos:
    157
    Tengo mi mi mi miedoooooo !!!!

11. plima

plima Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya decia yo que la fecha de la kedada me resultaba familiar,pues no es el cumple del bombero;en fin chicos ya sabeis a comer con la familia toca;muchas gracias por acordaros de nosotros y otra vez sera.Que lo paseis bien y arrasar con las viandas jajajaja.
    p.d:y que le regalo yo a este hombre que no sea cosas de biciiiiiiiiiiiii jejeje.

12. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual algo de sexo......

13. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues regalale, una bonita quedada con amigos y la "creme de la cremé" del Mountain Bike pacense, y luego........ pues lo que Plimo quiera, ,...(si es que Rafa es muy directo,****)

14. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que dice Antonio es un buen regalo, lo de Rafa también ennnnnnnn, lo de comer con la famili es lo correcto pero bueno el 29 tiene 24 horas y creo que os puede dar pa to ja ja, como queráis, el menu está en la mesa, si no pa otra, que si Dios quiere ahí mas días que hoyas, bueno me parece que Rafa solo tiene una hoya y la protege a capa y espada ja ja, un saludo si no venid que disfrutéis del día del cumple del bombero Juan, que al final es lo que nos vamos a llevar los buenos momentos

15. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad.....yo lo tengo claro. 0 sexo y bici.... o bien sexo o bici, si de bici no puedo ser.....SOLO QUEDA SEXO...JEJEJEJ

16. plima

plima Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Rafa desde que no vienes con la flaca a tomar cafe y el ingles ese te noto tenso jajajajajj.
    pd:el bonobici tiene de sobra,comprarle alguno os lo agradecera jajajajajaj.

17. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Las birras se han puesto a enfriar esta tarde, espero que no se congelen ja ja, esta todo preparado, a ver si el tiempo nos deja que como esto siga a si este año Elvas con cubiertas de barro ale adiós compañeros y compañeras. Algunas fotillos analizando el recorrido.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][/IMG]/Td7EM9l_nQI/AAAAAAAAAU0/OGMVK-pY8ws/s640/Foto0331.jpg[/IMG]

18. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
  19. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
  20. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2